Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

GRUPO de Lipoescultura 2020

Anónimo
Thali_Multiestetica
Monterrey · Creación: 10 ene 2020 · Última respuesta 21 jun 2021

¡Hola a todos!

Este 2020 es el año de ponernos a la tarea de ser cómo queremos ser y vencer 💪 todos los obstáculos que se nos interponen en el camino para conseguir nuestra meta 🥇.

La lipoescultura es una de esas intervenciones que nos cambian la vida, nos ayuda a recuperar confianza, poner las cosas en su lugar 🔥 y dar armonía a nuestros cuerpos para conseguir un equilibrio.

En este grupo vamos a resolver dudas, hacer preguntas, compartir miedos y darnos apoyo antes, durante y después de la lipo.


¿Te quieres hacer la lipoescultura? ¿tienes dudas? ... ¡platiquemos!


ENERO


09/01/2020

Saritayam - Lipoescultura con transferencia a glúteos y caderas

14/01/2020

Linalina - Lipoescultura

21/01/2020

Paolamoreno7 - Lipoescultura

23/01/2020

CaroLc2 - Lipoescultura con transferencia glútea y a la cadera

Roma - Monterrey

29/01/2020

Gabriela1341 - Lipoescultura (Mommy makeover)

31/01/2020

Jenn0705 - Distrito Federal


FEBRERO


10/02/2020

EstefanyPerez1 - Bahía de Banderas

11/02/2020

Mishell - Mérida

27/02/2020

FernandaVillanuevaLo - Mérida

Aurora_Elizabeth - Vaser - Cuahtémoc - Aumento de busto


MARZO


17/03/2020

destiny73 - Veracruz


ABRIL


xx/04/2020

Vanesa25 - Chihuahua

06/04/2020

GinaRamirez - Dr. Sergio Alva - CDMX

18/04/2020

Wendy 02 - Cancún - Lipoescultura y aumento de busto


MAYO


29/05/2020

Tcardenas - Monterrey, Dr. Rodrigo Merino (Abdominoplastia, lipoescultura y ginecomastia)


¿Cómo mantener los resultados de la lipoescultura?

😰 5 errores que vas a cometer antes de tu cirugía!

83 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    21 jun 2021

    Hola JhoaNakaryd, no te preocupes, poco a poco, es un proceso lento y apenas llevas un mes de operada, aún te queda mucho mucho tiempo. Estás haciendote los masajes y poniendote la faja?

  • Anónimo
    JhoaNakaryd
    21 jun 2021

    Holaaa! Me hice una liposucción con láser y ya tengo un mes estoy desesperada porque me veo el abdomen igual. Alguna me puede informar si sabe algo

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    18 may 2021

    Hola Jomy, ¿cómo te sientes? Estás super inflamada, ya verás cuando baje como notas la diferencia. ¿Ya empezaste con los masajes?

  • Anónimo
    JomyCalleMorales
    16 may 2021

    Hola bellas, me hice la lipo más una mini dermo hace 3 semanas y veo resultado visibles en espalda derrier y cintura pero de abdomen y eso que me cortaron lo veo casi igual y aunq dicen que ya desinflamara quisiera ser realista tambien

  • Anónimo
    MonNn
    20 ago 2020

    Hola Thali, si estoy pensando en hacerme una, pero quería saber si alguien tiene experiencias para contar sobre ese procedimiento, he estado leyendo pero la mayoría que encuentro son comentarios de Lipoescultura o abdominoplastia.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    20 ago 2020

    Hola chicas,

    Katia, tardarás unos 3 o 6 meses en ver todos los resultados, en estos meses que vienen vas a desinflamar mucho y eliminar los restos de grasa que tenías desprendidos pero que no fueron succionado en el procedimiento, tu manten los cuidados del doctor y verás la diferencia.

    Hola Frida, la lipobikini está referida a la forma de esculpir no a la técnica, la cual puede ser microaire, vaser, láser o tradicional, tu cuál quieres?

    MonNn, el MELA se refiere a la Mini Extracción Lipídica Ambulatoria, es decir que mediante una cánula como la de la liposucción, se extrae una pequeña cantidad de grasa de las zonas que presenten poca concentración de grasa. Te lo estás pensando?

  • Anónimo
    MonNn
    20 ago 2020

    Hola!!! Soy nueva por aquí, alguien se ha hecho el procedimiento M.E.L.A. (es una mini lipo)???

  • Anónimo
    FridaSilva
    15 ago 2020

    Hola! Estoy por hacerme una Lipo escultura y me han recomendado Lipokinni, pero igual no se, las qje ya se han hecho alguna lipo podrían recomendarme a su cirujano?

  • Anónimo
    Katia79
    15 ago 2020
    Mejor comentario

    Hola chicas me hice una lipoescultura hace 21 día y no noto resultados ya que me la hice en cadera chaparreras, abdomen y los gorditos de abajo de las pompis y me medí hoy y no hay diferencia en mis medias antes de la cirugía y a simple vista aún logro ver los gorditos, estoy usando mi faja todo el día pero quería saber si es normal al cuánto tiempo veré resultados

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    5 ago 2020

    Hola Lore, sí, puedes bajar de peso y recuperar la forma, tienes que concentrarte y estar muy dedicada, pero puedes lograrlo, solo tienes que hacer ejercicio y volver a tu dieta.

  • Anónimo
    Lore25
    5 ago 2020

    Hola me hice una lipo hace 5 meses y la verdad me sigo notando hinchada, con esto de la pandemia tengo ansiedad y he comido bastante, ahora siento que tengo menos forma, alguien sabe si regreso a dieta y ejercicio me ayudará a bajar de peso? Y volver a tener al menos la figura que tenía?

  • Anónimo
    EstefanyPerez1
    20 jul 2020

    Hola! Yo tuve mi lipo hace 5 meses, y también estaba muy inflamada, mis pies estaban enormes, mis bubis duras y toda morada por todos lados. No tuve ninguna bola pero si tú cirujano te dijo que ntp pues supongo todo en orden. El dolor fue menos a la semana, entonces ánimo! Ya verás que vale la pena

  • Anónimo
    VerychicNY
    19 jul 2020

    Hola! Me hice una lipoescultura en casi todo el cuerpo y transferencia de grasa a los glúteos. Primero no sabía que me iba a doler tanto pero tanto en los primeros 3 días, al punto de llorar sola. Y lo que si me preocupa es que (7 días llevo de la cirugía) me veo una bola! Hasta la cara tengo inflamada. Me dijo el Dr que es normal y que así estaré un mes....
    Me encantaría saber la experiencia de uds y si a alguna le pasó lo mismo y después del mes empezó a ver realmente los cambios en su cuerpo. Cabe aclarar que desde la cirugía empecé a alimentarme sanamente porque esto es solo un empujón para bajar el exceso de peso. Saludos!

  • Anónimo
    Barbara_S_Ramirez
    28 jun 2020

    Hola chicas! Estoy en búsqueda de Dr para operarme, es importante bajar mucho de peso antes de la operación para que puedan retirar más piel o da igual?

  • Anónimo
    Ramsiedouriett
    15 jun 2020

    Chic@s quiero someterme a una lipo escultura con implantes de glúteo también estaba pensando en un tummy tuck la verdad necesito info de eso soy un chico de 29 años me está convenciendo mucho el trabajo del doctor Héctor Beltran mas no se también había pedido info en evoclinic tijuana

  • Anónimo
    BrendaGonzalez40
    7 jun 2020

    Hola chicas , cuál doctor me recomiendas para hacer me una rinoplastia y también una lipo transferencia a glúteos? Gracias

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    30 abr 2020

    Ah entonces sí ve por la talla más pequeña que puedas usar, aún te faltan un par de meses para dejar de tener que usarla. Puedes empezar a plantearte usar la pequeña sin problemas. Igual preguntale a tu doctor a ver si de pronto necesitas también cambiar de referencia de faja. Cuando tienes chequeo?

  • Anónimo
    Carolina_Avila
    28 abr 2020

    Hola Thali llevo tres semanas es talla mediana y ajustada en los terceros botones pero ya no aprieta nada

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    27 abr 2020

    Hola Caro, si te queda grande debes comprar una pequeña, la faja de moldea, entre más pequeña sea (en la medida de lo posible) más forma te dará. Aunque depende de cuánto tiempo lleves con la faja, desde cuándo la usas?

  • Anónimo
    Carolina_Avila
    26 abr 2020

    Hola chicas! Alguien sabe si es prudente meterle a la faja cuando empieza a quedar grande o lo ideal es comprar una talla más chica

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio