Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

5 errores que vas a cometer antes de tu cirugía

Anónimo
Thali_Multiestetica
Monterrey · Creación: 31 ene 2020 · Última respuesta 22 jul 2020

Muchas personas que se quieren realizar una cirugía plástica cometen muchos errores al iniciar su proceso, esto sucede porque la ansiedad de realizarlo pronto a veces hace que tomemos malas decisiones y luego nos sintamos mal. Entre los errores más comunes están:

🧿 Esperar un resultado inmediato 🤕

Toda cirugía tarda al menos 6 meses para ver un resultado inicial, el cuerpo seguirá cambiando durante los meses subsiguientes y sobre el año podremos apreciar los resultados definitivos. No hay que alertarse por la inflamación o los hematomas, todo esto hace parte del proceso de recuperación.

🧿 Querer el mismo resultado que otra persona que ya se operó 🙄

Cada persona tiene una anatomía diferente, incluso si vas al mismo doctor que tu amiga, no te va a quedar igual el resultado. Es importante que sepas que aunque quieras los labios de Kyle Jenner o la nariz de Emma Watson, es imposible replicar exactamente mediante cirugía, además que tienes que tener en cuenta tu fisionomía y dejarte aconsejar por el doctor.

🧿 No cuidarse adecuadamente en el postoperatorio 😷

La intervención es un 20% el otro 80% es el cuidado posterior a la cirugía, sigue las instrucciones del doctor y escucha a tu cuerpo, si te pide que reposes, hazlo, no hagas esfuerzos innecesarios que puedan afectar los resultados de la cirugía. Busca ayuda para las tareas del hogar, cuidado de los niños, pide permiso en el trabajo y tomate el tiempo necesario para recuperarte.

🧿 Asustarse inmediatamente después de la cirugía 😰

La mayoría de personas que se operan apenas salen del quirófano se sienten arrepentidas, se deprimen porque se sienten adoloridas e hinchadas, y suelen querer revertir inmediatamente el tratamiento porque sienten que quedaron mal. Hay que tener paciencia, hablar de lo que está pasando y dejar que el cuerpo empiece a recuperarse, no tomes decisiones apresuradas antes de tiempo, date a ti mismo el tiempo de sanar.

🧿 Buscar el precio más bajo 🤑

Lo barato sale caro, no escatimes en gastos, tampoco es para derrochar cual magnate, porque claro el bolsillo se resiente, pero cuando la vida esta en juego hay que invertir, los resultados lo valen, TU LO VALES, te mereces la mejor atención posible.


¿Cuáles de estos errores cometiste?, tienes algún consejo para evitarlos, ¿cometiste otros errores? Comentalo abajo


También te puede interesar 👉 ¿Natural u operada?

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    22 jul 2020

    Hola VerychicNY, ¿cómo estás? ¿ya te sientes mejor?

    Lo que estás sintiendo es la inflamación, esa sensación de que te ha pasado un camión por encima y que te duelen hasta las pestañas. Pero tranquila todo mejora, poco a poco.

    ¿Te estás haciendo masajes?

  • Anónimo
    VerychicNY
    19 jul 2020

    Sigo asustada a los 6 días de mi cirugía de lipoescultura mas aumento de glúteos. Me siento una ballena

  • Anónimo
    MarceMolina
    Beauty Queen
    10 feb 2020

    11 años con la banda?!!! ufffff y cómo fue la experiencia? durante cuánto tiempo tienes que estar a punta de líquidos?

  • Anónimo
    tcardenas
    Beauty Queen
    7 feb 2020

    Rosela.....pienso lo mismo que tu......para obtener los resultados deseados hay que tolerar esos ratos de dolor

  • Anónimo
    tcardenas
    Beauty Queen
    7 feb 2020

    Marce buenas tardes.....yo me hice Banda gastrica hace 11 años y hace 2 años me retiré la Banda y me hice manga gastrica.....en ambas ocasiones estuve a puro liquido y aun que fue desesperante lo soporte.....si creo poder soportar el dolor de el masaje de drenaje

  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    6 feb 2020
    Mejor comentario

    T cardenas hola, yo me voy a hacer drenaje y sé que va a doler pero tiene buenos resultados, o eso es lo que me han dicho, es lo que espero

  • Anónimo
    MarceMolina
    Beauty Queen
    6 feb 2020

    Cuando me operé de la bichectomía no me cuidé la primera semana, mejor dicho si pero no, a los tres días fui al gimnasio y cuando estaba corriendo en la caminadora me desmayé fue horrible, como me sentía tan bien dije yo puedo e ignoré el reposo, muy mal me fue depués de eso aprendí la lección

  • Anónimo
    MarceMolina
    Beauty Queen
    6 feb 2020

    Tcardenas, por qué solo podías tomar liquidos? te lo recomendó el doctor después de la lipo?

  • Anónimo
    tcardenas
    Beauty Queen
    3 feb 2020

    Pues habrá que aguantar lo que toque aguantar.....la realidad es que más desesperación que solamente poder tomar líquidos por 3 semanas se me hace que no hay y ya pase por eso 2 veces......creo que si aguantamos esos 15 días y los masajes sin problemas......gracias thali

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    3 feb 2020

    15 días está muy bien, son los que necesitarás estar más en reposo. La cámara hiper bárica no duele pero el drenaje linfático sí, durante vas a sentir mucho dolor pero luego vas a sentir mucho alivio porque reduce mucho la inflamación y la sensación de tensión.

  • Anónimo
    tcardenas
    Beauty Queen
    31 ene 2020

    El dr recomienda de 10 a 15 días.....yo creo que le haré caso de los 15......es lo más correcto....y dependiendo también cómo me sienta después de los 15 días.....me recomendó cámara hiperbarica antes y después de la cirugía y masajes de drenaje.....estos duelen ??

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    31 ene 2020

    Gracias Tcardenas, tienes toda la razón, obvio a ninguno nos sobra el dinero pero en estas cosas hay que reducir el riesgo al mínimo.
    Exacto son como unas vacaciones bien merecidas que te ayudarán a lograr recuperarte, ¿cuántos días te vas a tomar?

  • Anónimo
    tcardenas
    Beauty Queen
    31 ene 2020

    Que buen tema escribiste thali......todos los puntos son más que ciertos....el tema de una cirugía en mi opinión no puede ser con el más barato.....tiene que ser con el que mejores resultados tenga o halla tenido sin ver el precio......sabemos que a nadie nos sobra el dinero pero en la salud no se puede escatimar.....por otro lado en mi caso particular la recuperación la voy a ver como unas vacaciones para tratar que todo salga al 100....más en mi caso que tuve obesidad la piel no es la misma.....mil gracias por compartir

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio