Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipoescultura no veo resultados

Anónimo
Saritayam
Puebla (Ciudad) · Creación: 22 ene 2020 · Última respuesta 17 dic 2020

Hola a todas, me hice una lipoescultura hace 13 días. Me quitaron grasas de la barriga y de la espalda para ponerla en los glúteos y caderas pero estoy muy muy decepcionada no veo ningún resultado!! Parece que no me pusieron la grasa. Mi vientre se ve mucho más plano pero en mis glúteos y cadera no veo nada ! Estoy muy triste y decepcionada. Algunas chicas que se hicieron una lipoescultura ?

41 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    IvonneMeza1
    17 dic 2020

    Hola to estoy igual, llevo caso dos meses y no veo resultados, me veo igual de hinchada que tú, es más se me hace como una lonja en el abdomen bajo, me dice el cirujano que pasará pero no veo que baje, me compré la faja colombiana me prieta un buen y ni así veo resultados :(

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    24 jul 2020

    Sarita, ya sabes que cualquier cosa me escribes y te doy toda la info que quieras 😉

    Motivada, te envié un mensaje 📩 para darte una ayuda más personalizada, vamos a conseguir ese doctor este mes!

  • Anónimo
    MOTIVAda
    Beauty Queen
    24 jul 2020

    thali aun no tengo dr pero en este mes me decido ya, me quiero operar en septiembre si Dios quiere.


    Sarita gracias por tus buenos deseos es dificil elegir dr la verdad y hay que ver sus trabajos en redessociales es como le estoy haciendo y pues ir ala valoracion tambien, yo pues me operare aqui en monterrey hay buenos doctores solo es cuestion de encontar:(
    espero que mi resultado sea bueno! gracias sarita.
    De que pais eres sarita? nunca he salido de mexico pero pronto quiero hacerlo ya que acabe la pandemia. cuidate mucho! un abrazo :)

  • Anónimo
    Saritayam
    22 jul 2020

    Thali_Multiestetica Hola espero estés bien , yo también estoy buscando otro doctor pero quiero operarme en mi país o un país no muy lejos

  • Anónimo
    Saritayam
    22 jul 2020

    MOTIVAda Hola muchas gracias por tu comentario, de hecho el doctor que me operó fue una amiga mía que me la aconsejó por eso tuve confianza pero en mi caso fue un fracaso ... voy a buscar otro y volver a operarme.
    Y tu donde te vas a operar ? Espero que todo te vaya bien y que te gustara el resultado!
    Cuídate también!

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    21 jul 2020

    Motivada tienes toda la razón, hay que tomarse el tiempo de investigar, preguntar y hasta que no estés 100% segura no tomar la decisión. Tu ya tienes doctor?

  • Anónimo
    MOTIVAda
    Beauty Queen
    20 jul 2020

    hola sarita!! yo pienso que antes de hacer la cirugia investigues bien al dr y si que coraje que hay unos que no aclaran las cosas desde un inicio ya que una no es experta yo sigo a un dr que siempre explica cuanta grasa le inyecto a la paciente, te preguntaba lo del viaje por que estaba viendo la posibilidad de viajar para mi cirugia pero no me puedo quedar mucho tiempo creo que unos casos no es recomendable hacerlo hasta cierto tiempo, me gusto mucho como quedaste del abdomen de lo demas no se distingue bien pero si gustas poner mas fotos por aqui no creo que me las puedas mandar :( estoy a punto de hacerme una lipo estoy muy nerviosa..
    cuidate mucho y siento mucho que no estes satisfecha ya que por eso nos realizamos esos arreglitos e invertir como para que no valga la pena. te mando un gran abrazo y cuidate mucho.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    15 jul 2020

    Sarita, ya te entiendo, es difícil cuando no obtenemos los resultados que estábamos esperando.

    Yo te puedo ayudar con la búsqueda del doctor si tu quieres. Te he enviado un mensaje para que podamos hablar y pueda darte una ayuda más personal 😉.

  • Anónimo
    Saritayam
    14 jul 2020

    Thali_Multiestetica Voy a hacer otra operación pero no sé dónde , me siento muy triste y decepcionada con el resultado 😢

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    14 jul 2020

    Sí Sarita, hay solo ciertos ejercicios que se pueden hacer, tienes que preguntarle a tu cirujano para que pueda darte una buena rutina que te permita mejorar los resultados que ya tienes y no perder la grasita 😉.

  • Anónimo
    Saritayam
    2 jul 2020

    MOTIVAda
    Hola , no sé qué lipo me hizo ni cuanta grasa me inyectó, no sé porque pero no me contesta a esa pregunta 🤷🏻‍♀️.
    Yo tengo que hacer otra operación porque no se ve bien. Pero no todas somos iguales, puede que a ti te funcione excelente, antes de operarte habla muy claro con el doctor de lo que quieres.
    Para el viaje no me dio muchas indicaciónes , solo ponerme la medidas de compresión y injectarme un medicamento no recuerdo el nombre , es para la sangre.
    El dolor es horrible durante unos très días y luego se va poco a poco. Yo luego de dos semanas volví a la universidad pero me dolía un poquito la espalda sobre todo.
    Te puedo mandar fotos recientes si quieres?

  • Anónimo
    Saritayam
    2 jul 2020

    DulceWL Creo que es normal , tienes que esperar que la inflamación baje, lo mejor es hacer masajes
    Espero que te gustara como tu cuerpo vas quedar porque yo sé que es muy frustrado y decepcionante que después de una cirugía nos sentimos peor

  • Anónimo
    Saritayam
    2 jul 2020

    Thali_Multiestetica
    La verdad es que tengo que hacer Otra operación porque no le gusta como quedó mi cuerpo y mi lado derecho y izquierda no son iguales así que se ve deformado 😢,
    No sabía eso del gimnasio? Si hago ejercicios pero con pesas para aumentar los glúteos? Se va a resorber la grasa aun?

  • Anónimo
    DulceWL
    2 jul 2020

    Yo tambien me acabo de hacer una lipo hace 15 dias y hoy me mido la cintura y estoy en 70 esto es horrible :( no se que hacer

  • Anónimo
    MOTIVAda
    Beauty Queen
    21 jun 2020

    Hola saritayam!
    Me gusta mucho como quedaste del abdomen sabes con qué te hicieron la lipo fue vaser, láser o microaire?
    También me quiero hacer la BBL pero si he visto que la grasa se reabsorbe no sé si tendría caso :(
    Que indicación te dio el médico para tu viaje sobre el reposo?
    Cómo te sientes con el resultado ya con los meses?
    Saludos linda!!

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    18 jun 2020

    Es que el tema con la transferencia y el ejercicio es que es fácil perderla, porque ejercitas glúteos y la grasa se empieza a perder, podrías ir al gym pero procurar no ejercitar esa parte del tren inferior, aunque es difícil no hacerlo.

  • Anónimo
    Saritayam
    10 jun 2020

    Thali_Multiestetica Siii lo he pensado pero no me atrevería, no sé porque me da más miedo. Que bien que te sientes mejor ahora! Es lo más importante 😁

    Y por lo de mi cirugía, pienso que no me ha puesto mucha grasa pero y’a pasó, voy a ir mucho al gimnasio y si de verdad no me gusta pues haré un retoque

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    9 jun 2020

    Hola Vlizbell, eres muy muy joven! hablas como si tuvieras 80 años 😅

    La liposucción puede ayudarte para esas partes donde tienes la grasita localizada. Has ido a visitar a algún doctor?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    9 jun 2020

    Sarita no te preocupes 😉 por la tardanza.
    Y no te has planteado implantes? tal vez estás perdiendo muy rápido peso y por eso se te va el volumen.

    Sí, super contenta, fue una inversión que he aprovechado y disfrutado muchísimo, cambia mucho como te queda la ropa y como te sientes contigo misma.

  • Anónimo
    Saritayam
    6 jun 2020

    Thali_Multiestetica
    Discúlpame que no había visto tu comentario, la verdad que todo me fue muy bien en el vuelo de regreso aunque tenía escala.
    Creo que haré un retoque en enero porque no veo ningúna diferencia en mí aumentó de glúteos 😢.

    También me gustaría operarme del busto pero tengo miedo, tu eres satisfecha de tu operación?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio