Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Qué comer para no engordar?

Anónimo
Thali_Multiestetica
Monterrey · Creación: 6 feb 2020 · Última respuesta 20 feb 2020

Una vez que cumplimos nuestro sueño de hacernos la abdominoplastia, liposucción o lipoescultura surge la pregunta del millón ¿y ahora qué?¿cómo debo comer para mantener los resultados?. Este tema suele ser tan estresante que terminamos haciendo cosas locas para mantener el peso o nos relajamos demasiado y se pierden los resultados 😩.

Se trata de estar más buenas no necesariamente delgadísimas, por lo que la comida se tiene que volver nuestro aliado, hay que aprovechar todo lo que nos puede ofrecer y disfrutar comiendo, no hay que castigarse con dietas hiper estrictas y complementos dietéticos abrasivos, de vez en cuando podemos darnos un premio por habernos portado bien y mantener un balance, comer con culpa engorda... o al menos yo lo creo así 💁‍♀️.

Tips para mantener los resultados

🍊 Come frutas frescas, evita las frutas enlatadas o procesadas, tienen mucho azúcar añadido que no necesita el organismo. Disfruta de las frutas de temporada, comelas como snack, pero ten cuidado con aquellas que son altas en fructosa (banano, manzana roja, durazno, cerezas, peras, uvas) ya que su contenido de azúcar es alto, puedes comerlas pero con moderación.

🥕 Descubre todas las verduras frescas que hay, inventa nuevas formas de cocinarlas y consumelas con una guarnición de carbohidrato.

🥔 No le huyas a los carbohidratos, no son tu enemigo, de hecho son necesarios para vivir, cuida las cantidades y procura ingerir aquellos que además tienen vitaminas y fibra, como el arroz, la quinoa, la sémola y los deliciosos tubérculos (papas, yuca, boniato). Los carbohidratos son tu mejor amigo, son deliciosos, nutritivos y además mantienen una sensación de saciedad por lo que no tendrás hambre.

🙅‍♀️ NO AGUANTES HAMBRE, existen dos problemas con esto, uno que tu cuerpo genera reservas que convierte en grasa porque no sabe cuándo recibirá más alimento y necesita asegurarse el funcionamiento en caso de inanición, y dos, entra en modo racionamiento, por lo que la quema de calorías sucede mucho más lento dado que debe mantener las funciones vitales en caso de no recibir más calorías, en resumen aguantar hambre engorda.

🕐 Ponte un horario para comer y come 5 veces al día, no es que te pongas la alarma y seas rígido con las horas de ingesta pero procura que sea más o menos a la misma hora todos los días. Come 5 veces ¡no te saltes las comidas!, todas son importantes incluso la cena, el cuerpo requiere de mucha energía mientras dormimos tanto para digerir como para consolidar los procesos cerebrales, así que come.

🍽️ No comas raciones minúsculas, come cantidades adecuadas para tu peso, edad y actividad, ni mucho ni muy poco, algo que te mantenga saciado sin exagerar.

🥰 Date un premio de vez en cuando, si te comer un postre o una comida super engordadora una vez a la semana no pasa nada, desde que no sea diario el resto de días compensarás esa ingesta.


¿Alguna vez has seguido una dieta loca para perder peso? ¿Te funcionó? ¿Cuál es el alimento que no puede faltar en tu dieta? ¡Cuentame abajo!


¿Cómo rejuvenecer en 21 días?

¿Natural u Operada?

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    20 feb 2020

    Pues sí lo que lees Angeles que estba loca y no comía sino piña, al desayuno con agua de piña, almorzaba piña y una lata de atún y cenaba lo mismo, horrible pasé mucha hambre y me descompensé horrible, en ese entonces estaba loca

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    10 feb 2020

    Judy tu no necesitas proteína extra, eso te hace subir de peso muy rápido además es altamente calórico porque se supone que quemas todo en el gym, es mejor que no la consumas más, porque vas a subir de peso y no en el buen sentido.

    Tu haz full cardio, caminadora, spinning, HIT, es decir todo lo que te mantenga en momentos exigentes a nivel cardíaco. No te pongas faja durante el ejercicio para obligar a los músculos trabajen adecuadamente.

    ¿Ya le has preguntado a tu doctor a ver si puedes ya hacer abdominales?

  • Anónimo
    Judyaris
    Beauty Queen
    10 feb 2020

    Me la tome com plátano sin ir al gym por 4 días y me hice un chocolate abuelita espeso tipo Ariel 1 litro y desde entonces vi mi aumento de peso en grasa se me abulto el abdomen y todo también aumente en músculo oerp tengo grasa que no tenía

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    10 feb 2020
    Mejor comentario

    Hola Judy, ¿has estado tomando proteína?¿de las que se usan para hacer ejercicio? Hermosa lo mejor es que suspendas la proteína, mientras comas alimentos ricos en proteína como el tofu, lentejas o proteína animal no necesitas proteína en suplemento.

    Ahora también tranquila que seguro que ese aumento de peso es de la proteína, subiste peso en músculo no en grasa así que tranquila. ¿Cómo te estás tomando la proteína?

  • Anónimo
    Judyaris
    Beauty Queen
    9 feb 2020

    Hace 1 semana estaba más delgada 2 kilos menos comi chocolate abuelita bueno tome perl espeso casi 34 de litro y 4 días de proteína y plátano me puso horrible panzona embarrada y me hizo grasa en todo mi abdomen que lo tenía plano por mi lipoescultura ahora estoy traumada creen que se me quite haciendo cardio? O tenga que hacer dieta se han borrado mis oblicuos ustedes creen en menos de una semana se me hizo así

  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    6 feb 2020

    Rosela cómo es eso de la dieta de la piña? como que solo comes piña ? es decir no comías sino solo piña?

  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    6 feb 2020

    De cuanto son as porciones? yo estoy pesando la comida pero la verdad es que ya estoy cansada me angustia mucho y a veces me da mucha pereza, hay alguna de calcular fácilmente las porciones?

  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    6 feb 2020

    Sí hice una dieta loca una vez, no sé si la conocen la dieta de la piña, ahora lo pienso y me río de lo ***** que fui, pero es una barbáridad, no comes nada solo piña y tomas agua de piña, bueno horrible, no se imaginan lo mal que lo pasé

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio