Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Te operaste el busto? 🍒 Responde "El Chismógrafo de las BOOBS"

Anónimo
Karen_Multiestetica
Miguel Hidalgo · Creación: 15 may 2019 · Última respuesta 25 ene 2021

Queremos saber TODO, absolutamente TODO de cirugía de senos y para ello he preparado este pequeño recorrido de 7 preguntas en donde podremos conocer a grandes detalles y de forma muy rapidita desde la planeación hasta la talla elegida 🧐🍋🍋


🏁 ¿Estás lista? 🙌

Haz click en cada pregunta para responder 👇

Además de que te divertirás, ayudarás mucho a las adoradas que apenas están pensando en operarse.


🔎 ¿Por qué te operaste el busto?

¿Submuscular, subglandular o dual plane?👙

¿Cuántos CC te pusiste y qué perfil elegiste? ©©

💟¿Qué marca y forma de prótesis elegiste?Ⓜ

Tipos de incisiones para el aumento de busto ✂

Experiencias con la anestesia 💉


🌟🌟 Cuando termines vuelves aquí y nos respondes a la siguiente pregunta

¿Estás conforme con los resultados?

103 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MigtorTorres
    25 ene 2021

    No, las veo chiquitas obviamente no tenia nada pero tampoco me quería ver exagerada pues no soy muy alta mido 160 peso 50 kilos y mi espalda es muy angosta, los doctores que visite me recomendaban de 300-325cc pero me decepcioné... si pudiera operarme me pondría 375 para no verme desproporcionada después... Pero por el momento usare bras con esponjas 😢

  • Anónimo

    Anónimo

    31 dic 2020

    Por el momento si, pero creo que con el tiempo me voy a arrepentir y las voy a querer más grandes, jajaja

  • Anónimo
    Lanuevapaty
    18 jul 2020

    Hasta el momento creo que si. Ya lo confirmaré en unos 3 meses que este todo en su lugar.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    30 mar 2020

    Hola Mardel, ¿cómo van tus bubis?

  • Anónimo
    Mardel
    4 mar 2020

    Anímense es muy rápido el proceso del dolor no más de 3 días y cuidados más exhaustivos un mes, los resultados extraordinarios, me operó el Dr, Gonzalo Vázquez lo súper recomiendo

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    10 dic 2019

    Sí Gloria es de paciencia, pero al final del camino vale la pena, lo que pasa es que la espera se hace larga sobre todo por el tema de la movilidad.

  • Anónimo
    Gloria37
    Beauty Queen
    5 dic 2019

    Thali_Multiestetica mucho mejor cada día, gracias a Dios!! Ya quiero que avance el tiempo porque soy muy inquieta, y me he dado cuenta que esta cirugía es de paciencia

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    3 dic 2019

    Gloria, ¿como sigues? ¿que tal tu recuperación?

  • Anónimo
    Gloria37
    Beauty Queen
    2 dic 2019

    AngelesRojas gracias, ya le contesté.... Chicas quien se haya hecho lipoinyeccion y lipectomia, que tipo de dieta se lleva?

  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    26 nov 2019

    Gloria checa este grupo, yo vi que una chava preguntaba como ibas con la recuperación https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/calendario-abdominoplastia-nov-dic-38986

  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    26 nov 2019

    Gloria me acuerdo del estreñimiento, fue horrible me sentía fatal, menos mal te hiciste el drenaje linfático yo de haberlo sabido me lo hubiera hecho en ese momento. Eso fue lo que te ayudó a entrar al baño verdad?
    No te manchas, va a sonarte chistoso pero el huequito que está abajo te aprieta los labios y cuando orinas digamos que "te ayuda a apuntar" jajajjajajaj para que te hagas una idea, entonces no te manchas

  • Anónimo
    Gloria37
    Beauty Queen
    25 nov 2019

    Hola chicas, les comento, tengo 9 días que me hice lipectomia, lipoescultura y aumento de glúteos, no ha sido nada fácil y más por lo del estreñimiento, gracias a Dios fuí a qué me hicieran un masaje linfático y fue mi salvación, a pesar que el dr. Me dijo que no necesitaba hacerme los masajes. Lo que si es que no he tenido mucho dolor, solo molestia al caminar en mi espalda, me sorprendió que la chica de Los masajes me dijera que siempre les duele mucho. Lo que tengo problemas es con la faja, ya que me dijo el Dr. Que me la empiece a poner, pero me sentí muy incómoda, ya que al parecer es sin pantaleta, y siento que al hacer me voy manchar, y es muy difícil de quitar, porque tiene cierre y broches al contado 😭

  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    12 nov 2019

    Mafita encontraste cirujano al final? osea tu te quieres hacer el MMO

  • Anónimo
    Mafita
    17 sept 2019

    Hola chicas, estoy buscando doctor que me haga la lipo, las bubies y los gluteos, me recomiendan a alguien?

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    9 sept 2019

    Ah eso sí, eso sería lo bueno, que se puede comenzar el año con un nuevo aspecto jaja...
    Ya sabes con qué doctor operarte???

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    8 sept 2019

    jaja eso es verdad ElisaK pero no importa, en mi caso quiero arrancar el año divina!

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    5 sept 2019

    jajaa pero Sara lo malo es que para las fiestas vamos a estar en plena recuperación. Eso es lo único que me preocupa que no puedo disfrutar al 100% pero bueno, todo sea por tener mis bubis nuevas.

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    4 sept 2019

    si, exactamente igual... mis vacaciones en diciembre pero quiero estar un poco mejor para las fiestas!

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    4 sept 2019

    Sara hola... son como 15 días! al final yo me estoy mentalizando de esos días porque serán mis vacaciones en diciembre. Tu cuándo es Sara? también en diciembre?

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    4 sept 2019

    hola chicas, cuanto tiempo dura en total la recuperacion? semanas? meses? como es eso?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio