Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
隆Guarda el comprobante y participa!

Participa

驴Te operaste el busto? 馃崚 Responde "El Chism贸grafo de las BOOBS"

An贸nimo
Karen_Multiestetica
Miguel Hidalgo 路 Creaci贸n: 15 may 2019 路 脷ltima respuesta 25 ene 2021

Queremos saber TODO, absolutamente TODO de cirug铆a de senos y para ello he preparado este peque帽o recorrido de 7 preguntas en donde podremos conocer a grandes detalles y de forma muy rapidita desde la planeaci贸n hasta la talla elegida 馃馃崑馃崑

馃弫 驴Est谩s lista? 馃檶

Haz click en cada pregunta para responder 馃憞

Adem谩s de que te divertir谩s, ayudar谩s mucho a las adoradas que apenas est谩n pensando en operarse.

馃攷 驴Por qu茅 te operaste el busto?

驴Submuscular, subglandular o dual plane?馃憴

驴Cu谩ntos CC te pusiste y qu茅 perfil elegiste? 漏漏

馃挓驴Qu茅 marca y forma de pr贸tesis elegiste?鈸

Tipos de incisiones para el aumento de busto 鉁

Experiencias con la anestesia 馃拤

馃専馃専 Cuando termines vuelves aqu铆 y nos respondes a la siguiente pregunta

驴Est谩s conforme con los resultados?

103 comentarios

Anuncio
  • An贸nimo
    MigtorTorres
    25 ene 2021

No, las veo chiquitas obviamente no tenia nada pero tampoco me quer铆a ver exagerada pues no soy muy alta mido 160 peso 50 kilos y mi espalda es muy angosta, los doctores que visite me recomendaban de 300-325cc pero me decepcion茅... si pudiera operarme me pondr铆a 375 para no verme desproporcionada despu茅s... Pero por el momento usare bras con esponjas 馃槩

• An贸nimo

An贸nimo

31 dic 2020

Por el momento si, pero creo que con el tiempo me voy a arrepentir y las voy a querer m谩s grandes, jajaja

• An贸nimo
    Lanuevapaty
    18 jul 2020

Hasta el momento creo que si. Ya lo confirmar茅 en unos 3 meses que este todo en su lugar.

• An贸nimo
    Thali_Multiestetica
    30 mar 2020

Hola Mardel, 驴c贸mo van tus bubis?

• An贸nimo
    Mardel
    4 mar 2020

An铆mense es muy r谩pido el proceso del dolor no m谩s de 3 d铆as y cuidados m谩s exhaustivos un mes, los resultados extraordinarios, me oper贸 el Dr, Gonzalo V谩zquez lo s煤per recomiendo

• An贸nimo
    Thali_Multiestetica
    10 dic 2019

S铆 Gloria es de paciencia, pero al final del camino vale la pena, lo que pasa es que la espera se hace larga sobre todo por el tema de la movilidad.

• An贸nimo
    Gloria37
    Beauty Queen
    5 dic 2019

Thali_Multiestetica mucho mejor cada d铆a, gracias a Dios!! Ya quiero que avance el tiempo porque soy muy inquieta, y me he dado cuenta que esta cirug铆a es de paciencia

• An贸nimo
    Thali_Multiestetica
    3 dic 2019

Gloria, 驴como sigues? 驴que tal tu recuperaci贸n?

• An贸nimo
    Gloria37
    Beauty Queen
    2 dic 2019

AngelesRojas gracias, ya le contest茅.... Chicas quien se haya hecho lipoinyeccion y lipectomia, que tipo de dieta se lleva?

• An贸nimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    26 nov 2019

Gloria checa este grupo, yo vi que una chava preguntaba como ibas con la recuperaci贸n https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/calendario-abdominoplastia-nov-dic-38986

• An贸nimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    26 nov 2019

Gloria me acuerdo del estre帽imiento, fue horrible me sent铆a fatal, menos mal te hiciste el drenaje linf谩tico yo de haberlo sabido me lo hubiera hecho en ese momento. Eso fue lo que te ayud贸 a entrar al ba帽o verdad?
    No te manchas, va a sonarte chistoso pero el huequito que est谩 abajo te aprieta los labios y cuando orinas digamos que "te ayuda a apuntar" jajajjajajaj para que te hagas una idea, entonces no te manchas

• An贸nimo
    Gloria37
    Beauty Queen
    25 nov 2019

Hola chicas, les comento, tengo 9 d铆as que me hice lipectomia, lipoescultura y aumento de gl煤teos, no ha sido nada f谩cil y m谩s por lo del estre帽imiento, gracias a Dios fu铆 a qu茅 me hicieran un masaje linf谩tico y fue mi salvaci贸n, a pesar que el dr. Me dijo que no necesitaba hacerme los masajes. Lo que si es que no he tenido mucho dolor, solo molestia al caminar en mi espalda, me sorprendi贸 que la chica de Los masajes me dijera que siempre les duele mucho. Lo que tengo problemas es con la faja, ya que me dijo el Dr. Que me la empiece a poner, pero me sent铆 muy inc贸moda, ya que al parecer es sin pantaleta, y siento que al hacer me voy manchar, y es muy dif铆cil de quitar, porque tiene cierre y broches al contado 馃槶

• An贸nimo
    Rosela
    Beauty Queen
    12 nov 2019

Mafita encontraste cirujano al final? osea tu te quieres hacer el MMO

• An贸nimo
    Mafita
    17 sept 2019

Hola chicas, estoy buscando doctor que me haga la lipo, las bubies y los gluteos, me recomiendan a alguien?

• An贸nimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    9 sept 2019

Ah eso s铆, eso ser铆a lo bueno, que se puede comenzar el a帽o con un nuevo aspecto jaja...
    Ya sabes con qu茅 doctor operarte???

• An贸nimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    8 sept 2019

jaja eso es verdad ElisaK pero no importa, en mi caso quiero arrancar el a帽o divina!

• An贸nimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    5 sept 2019

jajaa pero Sara lo malo es que para las fiestas vamos a estar en plena recuperaci贸n. Eso es lo 煤nico que me preocupa que no puedo disfrutar al 100% pero bueno, todo sea por tener mis bubis nuevas.

• An贸nimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    4 sept 2019

si, exactamente igual... mis vacaciones en diciembre pero quiero estar un poco mejor para las fiestas!

• An贸nimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    4 sept 2019

Sara hola... son como 15 d铆as! al final yo me estoy mentalizando de esos d铆as porque ser谩n mis vacaciones en diciembre. Tu cu谩ndo es Sara? tambi茅n en diciembre?

• An贸nimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    4 sept 2019

hola chicas, cuanto tiempo dura en total la recuperacion? semanas? meses? como es eso?

La informaci贸n que aparece en Multiestetica.mx en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y el m茅dico. Multiestetica.mx no hace apolog铆a de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
An铆mate a participar en el foro de Multiestetica. 隆S贸lo nos faltas t煤!
Anuncio