Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Calendario Abdominoplastia NOV - DIC 🔥

Anónimo
Thali_Multiestetica
Monterrey · Creación: 22 nov 2019 · Última respuesta 16 feb 2020

Hola chicas 😉 y chicos,

Abrimos el calendario para las próximas operadas de abdominoplastia, esta es una de las cirugías más impresionantes por su complejidad y resultados maravillosos pues refuerza la pared abdominal y elimina el exceso de piel.

Es por eso que hemos creado este grupo para reunir a las futuras operadas de abdominoplastia 🎉 para que podamos comentar temas como: eres apta para una abdominoplastia? qué doctor elegir, cuál es el precio aproximado de la cirugía, qué cuidados hay que tener...¡En fin!!

Platiquemos 👇


NOVIEMBRE


✅15/11/2019

Gloria37 - Abdominoplastia, lipoescultura con transferencia glútea 🍑, Dr. Eddy Hernán Reyes.

✅30/11/2019

Irene112 - Lipectomia, lipo, implantes mamarios y glúteos 😃 con el Dr Petersen.


DICIEMBRE


✅03/12/2019

Eli152516 - Abdominoplastia y lipoescultura

✅18/12/2019

Jennifer208

✅20/12/2019

SulmaGomezRivera - Puebla - Abdominoplastia, liposucción y lipotrasferencia a glúteos.

Blackrose

Zugori


¿Qué comer para no perder los resultados de la abdominoplastia

194 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    16 feb 2020

    Mari G de eso se trata de disfrutar el esfuerzo que se ha hecho, a lucir ese nuevo cuerpo ¡te lo mereces!

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    16 feb 2020

    Gloria37 la dieta es importante pero nocesariamemte debe ser para adelgazar sino para mantener, igual hay que ir monitoreando porque la idea es no perder los resultados.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    16 feb 2020

    Eli te irás mejorando cada vez más, ¿puede ser que tuvieras problemas digestivos? Alguna intolerancia o algo que t e haga sentir aún inflamada

  • Anónimo
    Mari_Gi
    Beauty Queen
    16 feb 2020

    Hola Gloria. Yo hay días que ando bien desinflamada y otros en los q no. Aún así es muchísimo mejor a como eshaba antes de operarme osea noto la diferencia enorme. Mi doctor dice q llevo un 20% de recuperación. No quiero entonces imaginar que se pondrá esto mejor jaja xq yo ya me veo super wow jaja. Osea claro comparado a mi antes jeje. Ando muy feliz. Ya compré ropa para presumir mi nuevo cuerpo :)

  • Anónimo
    Gloria37
    Beauty Queen
    15 feb 2020

    Hola chicas! Cómo están? Cómo les ha ido su recuperación? Yo aún me siento inflamada y el vientre dormido, en ocasiones ando un poco más plana o tras veces inflamada de todo el estómago, no sé si será la alimentación, estoy tratando de cuidar, pero he visto videos que dicen que no hagamos dieta si nos pusieron grasa en glúteos porque se va... bueno a mi ni se me nota, pero quiero cuidar lo poco que quedo😔

  • Anónimo
    eli152516
    Beauty Queen
    12 feb 2020

    Dannitagil no me quiero imaginar todo lo que te hizo de curacion, eres muy valiente vas a ver qué todo estará mejor

  • Anónimo
    eli152516
    Beauty Queen
    12 feb 2020

    Mari_gi el 4 de diciembre hermosa gracias por sus palabras dannitagil espero mejere cada día más no imaginé que duraría tanto tiempo inflamada

  • Anónimo
    Mari_Gi
    Beauty Queen
    12 feb 2020

    Eli. Vas muy bien. Cuando te operaste?

  • Anónimo
    Dannitagil1
    12 feb 2020

    Hola eli 👋
    Nena yo te veo bien. Aún estás inflamada pero ya va mejorando. Déjame decirte que tu cinturita está super bonita.
    Tranquila que verás que en poco tiempo bajará la inflamación 🌹

  • Anónimo
    Dannitagil1
    12 feb 2020

    Hola chicas, cómo están??
    Les platico. Vengo llegando del hospital y me acaban de quitar la terapia vac, me suturaron y me dejaron un drenaje como el que me pusieron recién salí de cirugía.
    Les cuento que la cita de hoy fue extremadamente dolorosa. Me dolió muchísimo y siento muy feo pasar por esto. Ojalá y ya no me salga necrosis porque ahora sí me muero 😓

  • Anónimo
    eli152516
    Beauty Queen
    12 feb 2020

    Así estoy, Chicas :( aún me siento gordita

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    10 feb 2020

    Hola hermosas, ¿que tal van?
    Blackrose, cómo va la infección de tu ombligo?
    ¿Eli puedes mandarnos una foto para ver cómo va la cicatriz? ¿tienes el ombligo raro? ¿qué pasa linda?

  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    10 feb 2020

    N'ombre me mala onda, bueno todavía hay manera de mejorarla, echale ganas y pongamos en buenas manos esas cicatrices, no les has dicho al cirujano a ver si te recomienda algo?

  • Anónimo
    eli152516
    Beauty Queen
    6 feb 2020

    Me pongo recoveron, parches de silicón

  • Anónimo
    eli152516
    Beauty Queen
    6 feb 2020

    Angelesrojas, si me quedo muy morada y por partes muy grande y la del ombligo igual se ve inflamada

  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    6 feb 2020

    Eli, te quedó fea? seguro que mejora, que te estás poniendo?

  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    6 feb 2020

    Tienes ardor? Blackrose te arde dentro p la cicatriz? Como tienes el ombligo?

  • Anónimo
    Blackrose
    Beauty Queen
    6 feb 2020

    Hola Eli

    Que gusto saludarte, pero por qué no te gusto??
    No te has puesto nada para la cicatriz??

  • Anónimo
    eli152516
    Beauty Queen
    4 feb 2020

    Hola chicas, qué bueno blackrose que vayas mejorando a mi ya me cerró pero no me gusta mi cicatriz ni la del ombligo :(

  • Anónimo
    Blackrose
    Beauty Queen
    4 feb 2020

    Hola Eli una disculpa, no había visto tu mensajito, pues aun tengo líquido pero si ha ido disminuyendo, a veces me desespero pero como dicen todos los cuerpos son distintos, yo espero solo que no quede con esa bolsa en el vientre, de lo demás pues ahi voy, aún con ardor a veces, a veces con comezón, a veces me duele, el ombligo se me infectó, ahorita estoy echándole antibiótico en spray, y tú Eli, como vas??

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio