Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Submuscular, subglandular o dual plane? 👙

Anónimo
Karen_Multiestetica
Miguel Hidalgo · Creación: 15 may 2019 · Última respuesta 30 may 2021

Queremos saber qué técnica acordaste con el médico para utilizar y ¿por qué?

👉 Subglandular: Debajo de la glándula mamaria, pero sobre el músculo

👉 Submusuclar: Debajo del músculo pectoral

👉 Dual Plane: Por debajo del implante queda el músculo pectoral y por encima el músculo y la glándula.


Ve a la PREGUNTA 👉 ¿Cuántos CC te pusiste y qué perfil elegiste?

49 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Krisstty
    30 may 2021

    Subfascial

  • Anónimo

    Anónimo

    31 dic 2020

    Subglandular

  • Anónimo
    Lanuevapaty
    18 jul 2020

    Subglandular. Yo quería lo menos doloroso!

  • Anónimo
    Julianaaa
    16 abr 2020

    Submuscular

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    11 mar 2020

    En definitiva es porque eres alta, hace unos días una chica subió una experiencia y es de locos porque se puso 720 cc, que uno diría es que es un montón, pero a ella no se le ve grande, y mira que es de perfil alto, pero se le ve bien pero es porque es alta.

    Esta es la chica que te cuento
    https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/aumento-mamario-725-cc-152038

    Claro que te lo merecías, a veces uno no se da premios y para eso trabajamos para darnos uno que otro gusto, además que emocionalmente las bubis te cambian la vida.

  • Anónimo
    Marianis1
    Beauty Queen
    9 mar 2020

    Tienes razón Thali además que quizá por mi estatura se veía menos de lo que era soy alta 1.76 entonces pues para mí cuerpezote pues no era mucho ahora ya Sé ve más equilibrada la cosa 😊 y apesar de ser 500cc no se ve tantooo pero bueno ya fue un gran cambio que me merecía 🥰

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    9 mar 2020

    @Marianis es que la vista engaña uno cree que no tiene nada pero al final si que tienes algo, escondido, pero alguito, y además que 220 gr no es tan poco, he vito glándulas de 100 que es como tener pecho de hombre literal.

  • Anónimo
    Marianis1
    Beauty Queen
    6 mar 2020

    ☺️ yo también las amo Thali lo que se me pasó comentar fue ¿por qué subglandular? No es que yo lo eligiera, si no por que mis características físicas así lo requerían y según mi médico el resultado sería mejor para mi y creo que si fue acertado por qué a pesar de que me veía plana jajajaja tenía 220 gramitos de glándula que fue suficiente para usar la técnica y pues ya a mis 3 meses recién cumplidos creo se ven lindas!! 🥰

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    6 mar 2020
    Mejor comentario

    @Marianis Love them!

  • Anónimo
    Marianis1
    Beauty Queen
    6 mar 2020

    Mi cirugía fue subglandular 500cc perfil alto marca Motiva

  • Anónimo
    IvonneMtz
    5 mar 2020

    Fue 400cc Perfil Full Marca Motiva

  • Anónimo
    Mardel
    4 mar 2020

    Submuscular

  • Anónimo
    NizaAmezquita1
    3 mar 2020

    mi cirugia fue submuscular por tener mamas tuberosas

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    15 nov 2019

    Yo estaba más o menos así pero mi piel estaba muy flácida porque había perdido mucho peso y al abrir el vio que mi glándula no estaba tan bien para ponerse a manipularla. Tu tienes buen tejido mamario, te va a quedar genial debajo de la glándula no se te va a notar nada, parecerá como si fuera tuya, ¿qué ancho y altura tendrá tu prótesis?

  • Anónimo
    Lizbb
    Beauty Queen
    14 nov 2019

    Tu las tenias mas pequeñas o mas o menos asi ?

  • Anónimo
    Lizbb
    Beauty Queen
    14 nov 2019

    Pues mira estan asi el doc fue el que me dijo que seria subglandular.
    Como ves ????

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    14 nov 2019

    Lizbb yo tengo submuscular y después de todos estos años todo bien, no escogí subglandular por que me daba miedo el efecto doble burbuja, pero porque el doctor me dijo que mi glándula no estaba apta para tener la prótesis ahí y que me arriesgaba a que se cayera, eso en mi caso. Si estás pensando en subglandular entonces es porque tienes buen tamaño de glándula, para que disimule la prótesis ¿no?

  • Anónimo
    Lizbb
    Beauty Queen
    13 nov 2019

    Alguien que se las haya puesto SUBGLANDULAR ?
    Que me cuente su experiencia????

  • Anónimo
    Regina90
    Beauty Queen
    22 oct 2019

    Marianis1 yo estoy igual, siempre he sabido que quiero ser mamá en algún punto de mi vida, pero no me voy a esperar hasta allá para ponerme mis bubies, ya me he aguantado bien plana como tabla arto tiempo como para esperar hasta que se alineen los planetas y decida tener un bebé. Alguna que nos diga si sabe qué es lo más recomendable para las que queremos amamantar plisssss!

  • Anónimo
    Marianis1
    Beauty Queen
    18 oct 2019

    Hola chavas, estoy por operarme el doctor me dijo que sería subglandular perooo tengo mis dudas no he tenido hijos y dice que no hay problema si alguna vez quiero amamantar, ustedes que dicen? Mejor que sea abajo del músculo? O qué dicen?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio