Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

🔎 ¿Por qué te operaste el busto?

Anónimo
Karen_Multiestetica
Miguel Hidalgo · Creación: 15 may 2019 · Última respuesta 2 mar 2024

Queremos saber los motivos por los que simplemente quisiste aumentarte el busto y desde cuándo lo tenías atorado en el corazoncito

Ejemplo: No me gustaba cómo me quedaban los vestidos, después de dar pecho a mis hijos me quedé sin nada, etc.

¡Venga, te leemos!

57 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sol2024
    2 mar 2024

    Dual plane

  • Anónimo
    Sol2024
    2 mar 2024

    Me operé porque luego de amamantar me quedaron muy caídos.

  • Anónimo
    Krisstty
    30 may 2021

    Nunca tuve busto, pero nunca pensé en operarme, hasta que hace 3 años me aplique mucho en el gym y de plano me quedé plana, por eso tome la decisión ya que le faltaba armonía a mi cuerpo.

  • Anónimo
    Perla219
    24 mar 2021

    tengo la areola muy grande y nada pecho, entonces toda la areola era mi pecho, se veia super raro y mi autoestima era fatal

  • Anónimo
    OHT
    18 ene 2021

    Estaban un poco caídos y de verdad que tome la mejor decisión ahora me siento más segura y amando más a mi cuerpo me coloqué 350cc

  • Anónimo
    Thalia323
    17 ene 2021

    Hola yo decidí operarme por q al realizar ejercicio y perder mi grasa se me desaparecieron los pechos y se me desarrollo mucho los pectorales entonces ya no se me veían los escotes ya me acomplejada mucho esa situaccion y sabia q el seno ya no lo hiba recuperar solo con la crujía p

  • Anónimo

    Anónimo

    31 dic 2020

    Fue decisión de mi novio y mía, el me las regalo y estoy muy feliz, todo fue muy rápido, no tuve ni tiempo de pensarlo mucho, en menos de 10 días hicimos todo y me opere, pero no me arrepiento, estoy feliz y el también

  • Anónimo
    MayHdz
    Beauty Queen
    25 jul 2020

    Olvide mencionar que en la foto en donde me veo más delgada uso bra con relleno

  • Anónimo
    MayHdz
    Beauty Queen
    25 jul 2020

    Aún no me operó pero la razón por.la.que quiero aumentarme el busto es por qué solo se me ve que tengo si subo.mucho de peso, mido 1:54 m y ahora peso unos 63kg la verdad ni me quiero pesar, y se me ve un busto grande pero en parte por la espaldota que tengo, también eso me hace sentir tosca, incómoda conmigo misma por qué no me agrada estar con esta complexión, y hay algo que no entiendo, soy talla 36 B, así que realmente la copa no es grande,creo es más una ilusión óptica, siempre me ha gustado estar delgada pero el pecho se me baja totalmente, se me chupa como dicen, y pues no me gusta, así que vuelvo a subir de.peso, quisiera verme delgada pero con un buen pecho y otro detalle, de soltera estaba mas delgada y.con.mas busto, después de la lactancia perdí volumen, quizá a alguien le pase lo mismo ?, La diferencia es las fotos es de 10 kilos ☹️

  • Anónimo
    Lanuevapaty
    18 jul 2020

    Porque veía a muchas amigas y conocidas que se habían puesto y empecé a imaginar por qué yo no? Hace 3 años adelgacé mucho y con eso se fue lo poquito que tenía 😪Lo pensé durante más de un año, porque me daba mucho miedo por lo de las contracturas, cáncer, etc ademas que había ido con un dr que no me motivó mucho.. El Miércoles de la semana pasada fui con otro dr. Que me inspiró confianza y dije... De una vez!! Me hice análisis y me programó la cirugía el lunes pasado. Todo de volada!! No quise darle mas vueltas al asunto.

  • Anónimo
    MOTIVAda
    Beauty Queen
    18 jun 2020

    Hola niñas yo también siempre bien acomplejada desde la secu estaba bien plana, tuve mis bebés y sé me inflaron por la leche pero después triste realidad otra vez plana, pero ahora ya soy otra! 🤗

  • Anónimo
    OHT
    16 jun 2020

    hola, yo tome esa desicion por que por varios años engordaba y rebajaba y eso ocaciono que mis senos bajaran, y despues de un año me siento Espectacular, de verdad la mejor desicion

  • Anónimo
    Li123
    14 jun 2020

    Por que jamas tuve un gran cambio en la adolescencia y tuve ese complejo toda la vida

  • Anónimo
    Julianaaa
    16 abr 2020

    Después de mis bebes me quedaron muy caídas y flacidas por eso deseaba volver a verlas levantadas y firmes

  • Anónimo
    kenn
    Beauty Queen
    30 mar 2020

    Siempre quise tener grandes pechos

  • Anónimo
    kenn
    Beauty Queen
    30 mar 2020

    Siempre quise tener grandes pechos

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    6 mar 2020

    Ivonne vamos a guardarte el secreto 🤐 prometido

  • Anónimo
    IvonneMtz
    5 mar 2020

    Desde niña viví acomplejada por que al no tener un cuerpo desarrollado las amistades se alejaban de mi, tengo 38 años y 2 niños y mis senos solo se vieron mientras amamantan, en cuestión de blusas y vestidos siempre me veía mal porque se me caían o era totalmente una tabla a la vista de los demás. Tenia ya más de 5 años queriendo hacer un cambio en mi pero entre lo económico y que mi esposo no quería. Hasta que este año cambio todo y mi esposo logró entenderme y me apoyo. Ahora solo espero el resultado final de la cirugía y poder lucir las sin temor a que diran los demás. Top Secreto mi familia y la de mi esposo no saben que me opere ups... Me siento bien y feliz cuando uno menos los espera los sueños aterrizan 🥰

  • Anónimo
    OHT
    4 mar 2020

    lo necesitaba, mis senos estaban algo caidos y eran muy pequeños, no me coloque mucho pero me siento super bien a punto que ya tengo 10 meses de operada y pocas son las personas que se han dado cuenta. me coloque 350cc

  • Anónimo
    Mardel
    4 mar 2020

    Me había quedado desinflado y horroroso en embarazos, lactancia, edad, tengo 51 años.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio