Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencias con la anestesia 💉

Anónimo
Karen_Multiestetica
Miguel Hidalgo · Creación: 8 may 2019 · Última respuesta 27 ene 2021

A petición de muchas de ustedes, he creado este grupo para poder intercambiar cómo les fue con la anestesia de la cirugía.

¿Qué tipo de anestesia usaron? ¿general o local? ¿Anestesia o sedación? ¿Tuvieron algún efecto?

¡Las leemos por aquí hermosas! 🤗


🌟🌟 Vuelve al juego para contarnos si ESTÁS CONFORME CON LOS RESULTADOS 🤗😁 Clica debajo 👇

👉 ¿Te operaste el busto? 🍒 Responde "El Chismógrafo de las BOOBS"

71 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    27 ene 2021

    Anestesia general.
    Sólo sentí como empezaba a hacer efecto y rápido me quedé dormida.
    Al despertar pues estaba bastante adormilada, nada de frío pues ya tenía una buena manta, pero al salir de las horas de observación me empecé a marear. En el camino me empecé a marear y vomité (qué bueno que tenía una bolsa tipo ziplock) y después de eso me sentí mejor.
    Llegué a comer y todo pasó.

  • Anónimo

    Anónimo

    31 dic 2020

    Fue como un bloqueo, nada más me durmieron con pastillas y me aplicaron la epidural, no necesite entubacion por eso mismo

  • Anónimo
    Lanuevapaty
    18 jul 2020

    Me fue excelente. No me di cuenta de nada!! En el cuarto de recuperación solo escuché a alguien decir mi nombre y empecé a despertar poco a poquito. Comí sin problemas. Quiero mas de esa anestesia jaja!

  • Anónimo
    Julianaaa
    16 abr 2020

    Anestesia general
    Sentía mucho frio
    De hecho a casi dos meses sigo sintiendo frio
    Y saliendo de cirugía sentía que iba a vomitar

  • Anónimo
    IvonneMtz
    5 mar 2020

    Estoy feliz por que alcance mi sueño solo estoy a la espera del Resultado final y se que serán más que mi expectativa.🥰

  • Anónimo
    Mardel
    4 mar 2020

    El Dr. Gonzalo Vázquez trabaja con un excelente anestesiólogo me fue muy bien

  • Anónimo
    NizaAmezquita1
    4 mar 2020

    me fue super bien con la anestesia, desperté y no tuve nada de nauseas ni malestar, fue anestesia general

  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    15 nov 2019

    Lizbb yo también, me da miedo darme cuenta de todo, prefiero dormir como Ogro y levantarme como Fiona jajajajja es que lo escuchas todo, cuando me sacaron las muelas del juicio lo oí todo y sentir la presión ay fue horrible

  • Anónimo
    Lizbb
    Beauty Queen
    14 nov 2019

    Yo prefiero anestesia general.

  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    13 nov 2019

    ken!!!! y no te dio miedo? como así osea sí te dormiste?

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    3 sept 2019

    Ken la verdad yo prefiero también un tipo de anestesia así...

  • Anónimo
    kenn
    Beauty Queen
    3 sept 2019

    En mi caso fue sedación más bloqueo epidural te quedas dormido y no te enteras de nada

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    2 sept 2019

    Hola chicas! 🤩
    Yo creo que solo hay un tipo de anestesia al menos para las bubis, verdad?
    Creo que es la anestesia general. Es que leí tu comentario Sara y no veo que sea sedación ni nada así. Yo creo que mas que la anestesia es que quienes no nos hemos operado nunca no sabemos qué tipo de reacción podemos llegar a tener.
    Algunas chicas dicen que dan vomitos, mareos, que pasan días muy mal, que no pueden comer hasta 3 días después a uds qué reacción les dio?

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    27 jul 2019

    el tema de la anestesia me da mucho miedo, preferiria que fuera local aunque no se que es peor jajaja

  • Anónimo
    MaggieMaggie
    Beauty Queen
    27 jul 2019

    Anestesia general. Todo bien ya que ni te enteras de lo que pasa en la cirugía pero después me dieron náuseas por pequeños ratitos y como x medio día.

  • Anónimo
    AndreaVargas4
    Beauty Queen
    25 jul 2019

    Yo hasta ahorita solo he usado sin varilla pero no son deportivos, son bralette. ¿No me afectará en algo? Por otro lado, cuando salgo, hay muchas blusas que se ven mejor sin bra, así que así las uso jaja espero no se me caigan con el tiempo.

  • Anónimo
    Alefml
    Beauty Queen
    25 jul 2019

    Generalmente uso sin barilla porque se me hacen mas comodos, pero uso con barilla a veces dependiendo de la ropa que use, tengo 1 año y medio de haberme operado :)

  • Anónimo
    AndreaVargas4
    Beauty Queen
    22 jul 2019

    Alefml que tipo de bras estás utlizando tu? cuanto tienes operada?

  • Anónimo
    AndreaVargas4
    Beauty Queen
    22 jul 2019

    Hola Luz! ahí voy, había estado angustiada porque me veía ligeramente una bubi más grande que otra, así como sentía más dura la derecha que la izquierda pero dicen que es parte del proceso de recuperación y que esté tranquila así que eso intento jaja por otra parte quiero preguntarles: Ustedes usaban bra deportivo después del ortopédico? Porque yo he estado usando solo bras sin varilla pero realmente no me ofrecen ningún soporte y no se si sea malo. Muchas de mis blusas las uso sin bra y pues no sé si esto más adelante repercuta para mal.. ¿que opinan?

  • Anónimo
    MOTIVAda
    Beauty Queen
    22 jul 2019

    Hola!!!
    Mi anestesia fue general, así que me durmieron y ya no supe nada hasta que desperté y lo primero que vi fueron mis nenas, estaba mareada pero feliz.
    Los efectos fueron náuseas,

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio