Hola chicas el 2018 ha pasado como agua y ahora es tiempo de ir agendando a tod@s que se harán cualquier retoque estético los primeros meses del año ¿están list@s? ¿ya tienen fecha?
✔️ ¿Qué tratamiento se harán?
✔️ ¿Qué día se lo harán?
Empecemos con el calendario
@Yadi2222 = Aumento de Busto
@Erikamorales13 = Aumento de Busto
@caspau = Mommy makeover
@Selenediazsilva = Manga gástrica
@ktali4 = Mommy makeover
@moonmtz = Aumento de busto
@Yolieh = Aumento de Busto
@Kiarix = Aumento de Busto
@OsmaraBetzhabet = Aumento de Busto
@PaulaFierroValderram = Lipoescultura
@VanesaDavila = Aumento de Busto
@ktp = Aumento de busto, lipoescultura con aumento de glúteos, liposucción en brazos y papada
@CinthyaGc00 = Bolsas de Bichat
↪️ ¿Quieres consejos sobre tu postoperatorio y más? ❣️ ¡Pregunta AQUÍ a quienes se operaron los últimos meses del 2018
Me gustaría saber un aproximado del precio de la abdominoplastia y aumento de busto
Niñas buenos días! para quienes ya se operaron me pueden ayudar????
resulta que me pienso operar en octubre y quisiera que me contaran como hicieron para elegir el tamaño??? 🧡🧡
Hola chicas.
Selene cómo vas con tu pérdida de peso? te pusiste la manga gástrica o el bypass?
Hola chicas hermosas, Lylyaranza, Dinorah, Lula_ lo ¿cómo están? ¿cómo van sus resultados? Cuenten cómo ha ido todo.
Dinorah te ves guapisima en vestido, su duda debes estar super contenta con cada prenda de ropa que usas y la manera en que te luce.
Cuentan y enseñen fotos actualizadas de cómo van. Aprovechando les enseño la experiencia de AdriG que se operó a finales de diciembre y el abdomen le quedó divino: https://www.multiestetica.mx/experiencias/lipoescultura/abdomen-plano-gluteos-levantados-al-fin-139686
Les mando un beso enorme a todas 😘💋
O sea que tú sola te haces tu masajes con ese aparato? súper bien eh! oye y no te duele los masajes? no es difícil hacerlo tú misma?
Oigan quienes se operarán de abdominoplastia me gustaria que se pasaran por el tema que hice, es de abdominoplastias este 2019. Estoy tan pero tan emocionada https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia
Hola caspau, está impresionantemente bien tu cicatriz, te ves super bien
yo estoy viendo para hacerme mi cirugia este año, estoy tan ilusionada aparte he visto que el dolor tampoco es que es tan fuerte es mas bien como cuando vas al gym y haces muchas abdominales, eso es cierto????
Maggie1987 si la verdad es que es un súper cambio y si apenas el viernes fueron 3 semanas la foto de la sicatriz fue como a las 2 semanas aún sigue robots pues apenas es muy poco el tiempo :) y si esa gel es el que me pongo súper bueno la verdad ese me costó 360 algo así no había más grandecito ese día que fui pero lo hay y si es carito pero sirve vale la pena también es cualquier cosita lo que se pone la máquina es una para dar los masajes la compre por Amazon $45 dólares me ahorro lo que me cuestan los masajes
Caspau wow que cambio! y eso solo en 3 semanas? la cicatriz aún se te ve rojiza? esa es la crema que te pones?, es un tubo sur pequeño, no manches, cuánto te cuesta? es muy caro? Qué es ese aparato?
Hola chicas miren aquí les dejo foto del antes y después de 3 semanas :D
OK, pues entonces ya estás más recuperada :), que bien, oye y cuántos puntos te hicieron?
Ya q le von mi doc es normal por q el músculo se está reincorporando al implante y ya me quitaron los puntos estoy contenta me siento muy bien
O sea que si te da dolor, pero es tolerable? o sea no sé, me invento, es como dolor de cólicos, o más fuerte? es que no me imagino muy bien el dolor, pero es que te abren no?
Chicas alguien q le aya pasado igual q ami me arde la piel casi siempre por la tarde o cuando hace algo de frío
Alguien sabe por q ????
Hola Ambar2015
Te voy hacer honesta a mi si me dolió los primeros 4 días pero lo que hice tomar las pastillas para el dolor cada 6 horas en punto para que no me doliera mucho ya después de los 5 días me sentí mejor y el dolor era soportable estoy feliz
Ay que padre que hay calendario de la gente que se opera. Yo quiero solo quiero hacer dieta y bajar de peso, espero no quedar tan flácida, para no recurrir a la cirugía, porque la verdad es que me da mucho mucho miedo. Yadi2222 no duele la operación?
Hola ya han pasado dos semanas de mi cirugía de aumento de senos quede en talla 36 C estoy feliz mi pregunta es para las que ya se la hicieron que les informaron de los masajes que tenemos que hacernos por cuánto tiempo y cuantos minutos por día por qué la verdad todas dicen cosas diferentes
Ktal, ok ok y entonces ahora qué talla eres? Oye y eso de la cicatriz queloide, cómo lo controlas o como lo quitas?
Hola mayela aproveche para aumentar un poco yo si tenia buen tamaño anterior a la lactancia de mi segundo bebe y ya no llenaba mi bra antes era 36b despues de la operacion creo que mi copa sera d, aprox pero no se ve exagerado, y la dra sugirio hacermelo asi por la aureola porque el normal lleva otra incision vertical debajo del busto y mi cicatrizacion es queloide asi que el levantamiento fue solo con implantes para no arriesgarnos!! Saludos
ktali4 oye te hiciste muchas cosas, entonces crees que el levantamiento que te hiciste fue el menos doloroso? o sea que un levantamiento igualmente se puede con implantes, no te aumentó el tamaño solo se pusieron en su lugar como quien dice?
No manches, entonces con la lipo no puedes ni moverte?
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.