Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Estoy por hacerme el famoso mommy makeover

Anónimo
caspau
Guadalajara · Creación: 26 nov 2018 · Última respuesta 31 ago 2019

Hola chicas, el día 4 de enero 2019 viajaré a mexico a realizarme el mommy makeover ya que después de 2 hijos no quede conforme con mi cuerpo estoy súper nerviosa a la anestesia y a no quedar como quisiera! Quisiera me contaran sus experiencias y también les comparto que encargue estas cositas para ahorrarme el dolor de ir hacer pipí

60 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Gabriela509
    Beauty Queen
    31 ago 2019

    Con que doctor te operas?

  • Anónimo
    Agnieska
    Beauty Queen
    29 mar 2019

    Architecture muchas gracias, voy a buscar su nombre y a ver si está aquí en el portal de multiestetica. Supongo que si sale en esa revista el doctor tiene que estar certificado no? jajaja es que ya ves que eso lo tenemos que tener muy en cuenta, porque no podemos operarios con quien sea :)!! Muchas gracias de verdad!!

  • Anónimo
    Architecture_Newage
    Beauty Queen
    29 mar 2019

    Agnieska, ya te lo encontré, investiga más de él si te interesa. Yo solo vi la publicación y la revísta es de publicación seria.

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    28 mar 2019

    caspau linda ¿cómo estás? ya no nos has dicho nada por aquí de cómo vas, cómo te sientes y todo bonita. Cuéntanos si quedaste contenta y todo.

    Te mando muchos abrazos 🙌🤗🤗

  • Anónimo
    Agnieska
    Beauty Queen
    24 mar 2019

    Ay en serio?? y no recuerdas en nombre del doctor? Porque yo no había escuchado eso, de que en Cancún estaba el mejor doctor :S, me encantaría saber el nombre para ver si puedo ir a cotizar con él.

  • Anónimo
    Architecture_Newage
    Beauty Queen
    21 mar 2019

    Hola Agnieska, yo me quería ir a operar a Cancún , por q encontré q según la revista de Forbes estaba ahí el mejor cirujano plástico de mexico, pero no me acuerdo cómo se llama.

  • Anónimo
    Agnieska
    Beauty Queen
    20 mar 2019

    Archi, dónde buscas doctor? yo busco en Cancún? Ya has visto la lista de multiestetica, ahí vienen varios doctores, igual y te sirve para encontrar uno. Cuándo más o menos quieres operarte?

  • Anónimo
    Architecture_Newage
    Beauty Queen
    20 mar 2019

    Hola , q doctor te opero❓

  • Anónimo
    Genesis2018
    Beauty Queen
    10 feb 2019

    Niñas pues la verdad es que sigo sin operarme pero ya me urge recuperar mi cuerpo, quiero hacerme la lipo, bubis, pompas, brazos y vientre, pero no sé si sea ya más caro que el año pasado, no he preguntado, alguna de ustedes sabe más o menos en cuanto está el mommy?

  • Anónimo
    Luna1985
    Beauty Queen
    23 ene 2019

    Bueno pues en un mes mas o menos no?, Fíjate que no había oído eso, o sea que con el frío te desinflamas más rápido?, pues entonces si es mejor que sea en esa temporada na, es que con calor me imagino si ha de ser más incómodo o sea se aumentarán un poco las molestias, además de que si se usa faja o algo con el calor, siento que no la soportaríamos no?

  • Anónimo
    Genesis2018
    Beauty Queen
    22 ene 2019

    Perdón quise decir que si entre más grasa tengas y todo es más caro, no sé porque dije valoren jajaj, quizá el corrector :). Pero si eso, que depende de lo que te tengan que hacer pues, es la cotización.

  • Anónimo
    Mar1707
    22 ene 2019

    Luna tengo mi cita a finales de febrero. Se que lo mejor es hacerla cuando hay frío, porque ayuda a desinflamarte. Pero igual se puede hacer en cualquier fecha, aunque en mucho calor resulta un poco más incómodo.

  • Anónimo
    Luna1985
    Beauty Queen
    22 ene 2019

    Mar entonces cuándo irás a la cita a Guadalajara?, aun hay tiempo si es en julio o diciembre. No sabes si hay recomendación de algún mes o temporada en específico que sea mejor?

  • Anónimo
    Mar1707
    20 ene 2019

    Génesis no entiendo eso de entre más valoren más cobren. Lo que se es que los presupuestos son individualizados porque el fin es lograr el cuerpo más estético posible, y depende de lo que te sobre, ya sea grasa o piel, implica más o menos trabajo.

  • Anónimo
    Genesis2018
    Beauty Queen
    20 ene 2019

    Oh en serio? eso si que no había oído, o sea que entre mas valoren es lo que te cobran realmente, bueno tiene sentido, porque supongo que se tardarás o algo así no? Bueno 4 kilos es poco realmente, ojalá que los puedas bajar pronto, cuándo tienes tu cita dices?

  • Anónimo
    Mar1707
    18 ene 2019

    se me corto la conversación. Como te comentaba a mayor volumen más cara sale la cirugía. Entonces me estoy preparando para que en la valoración ya este en mi peso.

  • Anónimo
    Mar1707
    18 ene 2019

    Hola Génesis, según mi nutriologo tengo sólo 4 kilos de sobrepeso, el problema es que la grasa sólo la acumulo en el abdomen. Y una amiga que ya se operó me comentó que entre más volumen tengan que remover más cara sale la viru

  • Anónimo
    Genesis2018
    Beauty Queen
    18 ene 2019

    Mari cuánto tienes que bajar?, si había oído eso, que hay que bajar un poco antes de la cirugía, oye si crees que sea bueno viajar a otro estado para operarte? porque yo soy de Colima y pues aquí no encuentro un buen doctor, no me han gustado los que he visitado.

  • Anónimo
    Mar1707
    17 ene 2019

    Aún no programo la fecha Luna, me evaluaron por fotos en whats app, pero me definitivamente iré a consulta a Guadalajara, me recomendaron que baje lo más que pueda antes de la consulta. Pediré que me programen en julio o diciembre.

  • Anónimo

    Anónimo

    17 ene 2019

    Hola! Te quería preguntar donde te quedaste en durante el post operatorio, yo también quiero ir a la cdmx a operarme, pero no encontré un recovery house, espero puedas responder. Saludos!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio