Hola chicas, alguna se ha operado con el dr Fernando Lopez Gaytan ? Es que estoy muy nerviosa algunos consejos? Me haré lipoescultura con transferencia a glúteos y me miedo que me pase algo en el quirófano
Hola Yolieh!
Pasó todo bien con tu cirurgia? Yo quiero me operar con el mismo cirujano que tú te operaste.
Hola chicas creo que el miedo de que pase algo en el quirofano es de todas las chicas que estamos proximas a operarnos y debe ser normal, pero creo que de la mano de Dios todo sale muy bien, estoy buscando doctor porque me quiero hacer la abdominoplastia y las bubies, me recomiendan a alguien?
Cuanto te costo, me encanta la cuenta de ese doctor
Te operaste con el?
Cuanto te costo?
Oye que bien que fue videollamada, aunque cómo te sentiste con él? si te dio confianza? porque siento que no es lo mismo a que lo veas personalmente no?, sí te dio la confianza para operarte con él?
Kristal000 no pude asistir con el Dr. Personalmente pero realizó una videollamada me saco de mis dudas y la vd su equipo de trabajo es muy amable y explícito, estoy esperando que me den los precios porque eso no lo maneja el Dr, y entonces ya podré decidir. Saludos
Es que creo que no es fácil encontrar un buen doctor, si creo que tenemos que ver más de una opción. Cómo te fue en la cita? qué te dijeron? si te gustó el doctor?
Kristal1000, ya fui con Luis Andrés me pareció muy bien , pero me han recomendado que vea al menos 3 Y que verifique tanto sus certificaciones, como sus instalaciones y opiniones.
Yo ya tenía otro tmbn , pero vi un testimonio y fotos de una paciente que quedó mal , y preferí ver otras opciones , el 29 voy con otro en Mty
Esme estamos igual, porque yo ando exactamente en eso buscando info para luego ya ponerme a buscar un buen doctor, no podemos elegir cualquiera, pero he visto aquí en la página que hay muchos doctores con muchas recomendaciones y aquí en el foro las chicas hablan mucho de los doctores. Tú ya has visto alguno o ya tienes el nombre de algún doctor que te interese?
Yo estoy investigando con quien realizar lipoescultura y lipectomis, estoy muy nerviosa necesito información verídica y confiable ayudenme , bueno Y sobre precios tmbn .saludos
Cuándo te operas? qué es lo que te harás con él?
Hola Aidee que linda, si creo q es de lo mas normal estos nervios pero no se sienten tanto hasta q ya tienes tu fecha de cirugia, yo les cuento q estoy entre planes de boda, con mi trabajo y ya me estoy poniendo muy a conciencia a investigar sobre doctores porq se me está viniendo el tiempo encima. Quiero operarme de las bubis y hacerme lipo tambien, aun no tengo doctor pero mañana voy a consulta a ver q tal me va...
Yolieh cuando te operas o estas revisando doctores apenas?
Aide muchísimas gracias tu comentario me vino de maravilla que linda esos ánimos me reconfortaron.
Yolieh es de lo más común que te sientas así, creo q nuestro principal miedo es que algo salga mal y ahi nos quedemos pero no te preocupes relájate q seguro todo va a salir bien, ya lo elegiste a él como doctor o apenas estás buscando?
Yo me operé de lo mismo y tenia el mismo miedo q tu pero al final todo salió bien.
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.