Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Operadas de septiembre a diciembre 2018

Anónimo
pao_li22
Cancún · Creación: 13 sept 2018 · Última respuesta 16 ago 2019

Niñas, estoy pensando en operarme en noviembre o diciembre, todavia no lo tengo bien definido pero como les dije alguna vez, de esta año no pasa. He visto que los posts de meses están padres xq entonces las q estamos próximas a operarnos podemos compartir esta locura.

En cuanto tenga mi fecha se los digo, y ustedes cierran el 2018 con pechonalidad o sin pechonalidad? jajaja



Calendario Septiembre a Diciembre

❣️ Septiembre

09/09/2018

@Glez09 = Aumento de busto

16/09/2018

@MissInterstella = Aumento de busto

26/09/2018

@ AnnG = Aumento de busto

29/09/2018

@Yeya1974 = Aumento de busto


❣️ Octubre

04/10/2018

@ Carol27 = Aumento de Busto

11/10/2018

@ AnelMon = Mastopexia, lipoescultura y transferencia a glúteos

23/10/2018

@ AngelicaG = Aumento de busto

26/10/2018

@ DenisseAlanis = Aumento de busto

@ AR22 = Aumento de busto


❣️ Noviembre

02/11/2018

@SarahMez = Aumento de busto

06/11/2018

@marleengzz = Lipoescultura y aumento de busto

09/11/2018

@Gabbie = Aumento de busto

17/11/2018

@YazminLope = Aumento de busto

26/11/2018

@Darynca = Mommy makeover con aumento de busto

30/11/2018

[@MarycarmenV13] = Aumento de busto


❣️ Diciembre

01/12/2018

@Rubi1993 = Aumento de busto

03/12/2018

@ErikaEstrada6 = Aumento de busto (segunda cirugía)

10/12/2018

@LidiaOrtiz = Aumento de busto

17/12/2018

@Danyelah = Aumento de busto

@AngieN = Aumento de busto

20/12/2018

@Esmeralda2210 = Aumento de busto

21/12/2018

@DenisseAlanis = Aumento de busto

22/12/2018

@Marthanav = Aumento de busto

@cynthiamontoya = Aumento de busto

31/12/2018

@AmyMtz = Aumento de busto


↪️ Mira quién se operó en JULIO y pídeles consejos ❤️

↪️ Mira las cirugías de AGOSTO y pregúntales cómo van y que te den algún tip... ❤️ ☀️

205 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    16 ago 2019

    ElisaK yo estoy en las mismas, vi tus medidas en otro foro y creo que tenemos mas o menos lo mismo solo que yo peso mas, quiero que sean grandes y naturales, pero no se cuando hablan de perfiles y marcas y eso, pues no se y me gustaria que alguna chica me pudiera ayudar!

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    30 jul 2019

    Hola chicas... a todas las que ya se operaron me podrían por favor ayudar????????
    Me encantaría operarme, mi idea es en Octubre hacer mi cirugía porque para navidad mi idea es tener boobis nuevas 😊🧡
    Niñas soy chaparra copa A no parto de nada de glándula... cuántos cc creen que debería ponerme??? 🤷‍♂️🤷‍♂️
    Niñas les agradezco muchísimo su ayuda.. es muy importante para mi.

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    19 feb 2019

    ay, bueno pero ya vas mejor?, que padre que ya pasó eso. Oye y entonces qué tamaño te pusiste?, yo quiero ponerme 410cc, hasta cuándo debes de usar el bra post?

  • Anónimo
    Elizaan04
    18 feb 2019

    Si todo bien! Me dieron medicamentos y mi recuperación va bastante bien. Solo los estornudos y toser era algo molesto.

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    18 feb 2019

    Rocio que mala onda oye, pero ya después de eso todo bien? te dieron medicamento para la bronquitis sin problema y no te afectó en la herida o en al recuperación?

  • Anónimo
    Ysalva
    Beauty Queen
    16 feb 2019

    Jabón neutro***

  • Anónimo
    Ysalva
    Beauty Queen
    16 feb 2019

    Amy claro, ya puedes cómo dice Rocío usando Lavín neutro. Yo hace una semana empecé a aplicar kitoscell.

  • Anónimo
    Elizaan04
    16 feb 2019

    Yo desde un principio me bañe normal usando jabón neutro en las heridas o uno para limpiar el cuerpo sin tanto químico o perfume y la verdad va muy bien la cicatrización.

  • Anónimo
    AmyMtz
    Beauty Queen
    16 feb 2019

    Oigan al mes y medio ya me puedo echar jabón directamente?

  • Anónimo
    Elizaan04
    16 feb 2019

    No me enferme si no hasta después de 3 semanas que me dio bronquitis, pero el segundo día después de la operación tuve fiebre y los siguientes días consecutivos en la primera semana. Me dijo mi médico que igual en la operación por el tubo que te ayuda a respirar, pudieron entrar esporas o algo a mis pulmones que son los que suelen generar eso.

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    16 feb 2019

    Hola Rocio, oye en serio te dio fiebre? eso por qué? fíjate que todo el tiempo uqe llevo aquí en el foro no habas yo leído que a alguien le diera fiebre en la recuperación?, te dio porque te enfermaste? o por alguna infección por la operación?

  • Anónimo
    Elizaan04
    14 feb 2019

    Mañana subo fotos y vaya que si la pase mal la primera semana incluso me dio fiebre. En cuanto al tamaño ya se! Se me hace un poco pequeño pero mucho más grande a como yo lo tenia por que en si parto de cero, por esa misma razón mi medico no me pudo poner muchos CC pero me dijo que en una segunda operación podría aumentarlo, ya que mi piel se adapte y estire.

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    14 feb 2019

    Rocio muchas felicidades!!! en serio si has sufrido? ué molestias has tenido? yo no me he operado, pero aun no tengo idea de mi tamaño, tú tamaño se me hace muy poco, pero realmente no sé, tienes fotos de tu antes y después para ver cómo quedaste?

  • Anónimo
    Elizaan04
    13 feb 2019

    Hola chicas buen día! Pues yo me opere el pasado 20 de dic, tengo ya un mes con tres semanas de post-operatorio, submuscular, 260 CC marca allergan. Saben si el músculo sede más? Sentí que me falto más pecho pero por razones de que mi tórax era muy pequeño mi cirujano no pudo ponerme unos de mayor tamaño y tendré que esperar un par de años en caso de querer cambiar los implantes. Aparte de todo esto practico actividad deportiva y mis pectorales estaban algo trabajados por eso menciono si sede un poco más y se proyectan más. Mi post-operatorio cabe decir que fue bastante doloroso por la misma razón.

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    7 feb 2019

    Eliza que bien se te ven!!! wow oye yo tengo esa talla de bra y realmente quiero como tú que sea submuscular y por el pezón, ojalá que cuando me opere se pueda así. Com te sientes a los 6 meses? todo bien, ya no te duele nada?

  • Anónimo
    AmyMtz
    Beauty Queen
    6 feb 2019

    Elízabeth Barrera yo era igual que tú pero yo me puse 400cc y soy C, qué padre que te quedaron grandes. Felicidades!! Te hacías masajes?

  • Anónimo
    AmyMtz
    Beauty Queen
    6 feb 2019

    Mayela no le dije y no,no me dolió

  • Anónimo
    ElizabethBarrera
    6 feb 2019

    Hola! Yo operada del 8 de Septiembre!
    Implantes de 420cc, tenía mamás tuberosas y no tenía nada de pecho 32A vacía.
    Fueron submusculares, por el pezon.
    Así se ven a 6 meses, actualmente uso 32DD o 34D, más feliz no puedo estar!!

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    6 feb 2019

    y cómo te sentiste? la espalda no te dolió? si le avistaste a tu doctor o ni le preguntaste?

  • Anónimo
    AmyMtz
    Beauty Queen
    5 feb 2019

    Sí hahaha estuve como 5 hrs sin bra

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio