Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Consultorio medico "Belleza Facial y corporal"

Anónimo
CinthyaGc00
Cuauhtémoc (Ciudad de México) · Creación: 4 ene 2019 · Última respuesta 10 sept 2020

Hola soy nueva aquí y me gustaría saber si alguien ha ido al "consultorio belleza facial y corporal" en la CDMX, ya que he visto que el precio de la bichectomia y la lipo de papada esta en un precio bastante bajo. Alguien me puede contar su experiencia por favor.

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bony72
    10 sept 2020

    Hola, alguien puede dar el nombre del cirujano que realiza la lipo de papada y la bichectomia? Cuando llame para pedir información , me la dieron sin ningún problema pero cuando pregunté por el nombre del médico, me colgaron y después intenté llamar y me bloquearon el ******** ya no pude hacer ninguna llamada. Gracias

  • Anónimo
    FernandaValenzuela3
    28 jun 2020

    Quisiera saber si si te hiciste el procedimiento o no?, ahorita quiero hacérmelo pero igual me da un poco de desconfianza por el precio.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    23 oct 2019

    SariUx que te hiciste en la papada? lipo?

  • Anónimo
    SariUx
    3 oct 2019
    Mejor comentario

    Hola yo me realice bolsas y papada en consultorio medicode belleza facial y corporal, todo genial , es verdad que es pequeño el consultorio, pero nada incomodo, el dr es atento, por mucho tarde 1 hora en cirugía y la recuperación super rápida

  • Anónimo
    LizetKelly
    Beauty Queen
    18 feb 2019

    Ah pues nada complicado, todo fácil, oye y después de operada luego luego te puedes lavar los dientes? no sabes después de operada puedes hacerte un tratamiento bucal?

  • Anónimo
    CinthyaGc00
    16 feb 2019

    LizetKelly, hola, las indicaciones antes de la cirugía fue No aspirinas (7 días antes de la operación) y dientes limpios para ese día. y realmente no lleve nada al hospital.

    Pero todo super bien, hasta ahora el dolor es super leve, puedo comer dentro de lo que cabe bien.
    Hasta ahora mis mejillas están un poco hinchadas pero no se me nota nada, mas que siento que si lo están.
    He visto que muchas chicas se hinchan mucho y no se si después me pondré así o solo es esto.

  • Anónimo
    CinthyaGc00
    16 feb 2019

    hola Karen, realmente ya tenia mucho tiempo buscando un doctor para realizarme la bichectomia, muchos que creía ideales los seguía en sus redes sociales y conforme sus publicaciones e historias en las redes sociales iba decidiendo por quienes. Al final me agrado su trabajo de la doctora.

  • Anónimo
    LizetKelly
    Beauty Queen
    12 feb 2019

    Cynthia que padre que ya es pasado mañana tu cirugía. Oye y qué es lo que tienes que hacer antes de ese día? te den algo en específico? qué tienes que llevar al hospital?

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    12 feb 2019

    Hola CinthyaGc00 será tu autoregalo de San Valentin 💖

    ¡Qué padre que te vas a operar! Ya verás que elegiste bien a tu doctora ¿cómo la contactaste o cómo fue que la conociste?

    Por cierto guapa, te añadí al calendario de cirugías de este mes, para que pases a dejar un saludo y platicar con las demás chicas: https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/cirugias-enero-y-febrero-2019-31144

    Un beso enorme, nos cuentas el jueves todo con lujo de detalle 👏

  • Anónimo
    CinthyaGc00
    11 feb 2019

    LizetKelly iré con una doctora que está en el Hospital HMG en Coyoacán, se llama Katheryn. Según lo que he investigado es buena. El jueves es mi cirugía espero contar una experiencia buena.

  • Anónimo
    LizetKelly
    Beauty Queen
    11 feb 2019

    Hola Cnthya cómo estás? no manches, o sea veo que realmente si existen muchos muchos casos de clínicas falsas, que miedo. Muchas gracias por contar tu historia, y la verdad es que me quedo con un mal sabor de boca, y eso que no me pasó a mi, sino por lo que estás contando. Oye y con quién irás ahora? con qué doctor si no es indiscreción?

  • Anónimo
    CinthyaGc00
    9 feb 2019

    Selene sucedió algo muy raro, te cuento:
    Como ya te había comentado estuve investigando con algunas chicas que dicen que fueron hacer el tratamiento ahí, dos me dijeron que les dio desconfíanza y ya no se la hicieron cuando estuvieron ahí. Una me dijo que si todo super bien. Otra me dijo que igual todo bien pero me metí a su perfil y Vi que trabajaba con ellos.
    Yo estuve buscando quienes daban buenas referencias según los comentarios en su página y ahí mismo les escribía.
    Me quise dar una vuelta antes de la consulta de valoración, aunque ya había hecho cita para el viernes. Pero un dia entes me di cuenta que me habían como bloqueado de la página, (f...k) solo podía ver la página pero no reaccionar a ninguna publicación, ni comentar.
    Lo cual me asusto un poco, entonces con la cuenta de mi novio entre y a el si le aparecía normal.
    Aparte de eso como te decía fui a dar la vuelta para ver la clínica y con lo único que me encontré fue un edificio como de departamentos y en la planta baja es un consultorio super sencillo por lo cual aún me dió mucha más desconfianza así que obvio ya no fui.

    Lo bueno de esto es que ya encontré con quién hacerme mi bichectomia este jueves es la cita y estoy nerviosa!

  • Anónimo
    Selenegzlz
    Beauty Queen
    9 feb 2019

    Cin que bueno! cuándo tienes cita de valoración? igual necesitas ir para darte cuenta y ver si te convence y si te da buena espina, porque la verdad se me hace muy barato, pero igual si las chicas dicen que todo ok, pues está súper que vayas a valoración y te des una idea y asegures de que a ti te dé confianza no?, cuéntanos por fa cómo te va :)

  • Anónimo
    CinthyaGc00
    7 feb 2019

    Selenegzlz, no tiene opiniones en su página de fb, sin embargo, veo que muchos comentan que no han tenido problemas con sus cirujias en cuestión del bichat y de la Lipo de papada, ya he enviado mensajes a algunas de las chicas que comentan. Y me dicen que el doctor es bueno, y que no tuvieron complicaciones y que lo recomiendan. Así que por fin me decidí e ire a una consulta de valoración para tratar con el medico y ver las instalaciones y "asegurarme" que pueda ser el indicado.

  • Anónimo
    Selenegzlz
    Beauty Queen
    4 feb 2019

    Ay sí se me hace barato por las dos operaciones. Pero no has ido a la clínica a preguntar ni nada, o sea viste la promo en otro lado? porque igual con las personas que estén en la clínica podrías preguntar, no sé... se me ocurre. Porque sí la neta se me hace muy barato eh.

  • Anónimo
    CinthyaGc00
    1 feb 2019

    Selenegzlz segun tienen promoción de $3300 por ambos procedimientos. No tienen perfil en multiestetica.

  • Anónimo
    IraisMedrano
    Beauty Queen
    24 ene 2019

    Cinthya si te operaste o no te hiciste nada? yo no soy de la cuidad de méxico, pero tampoco he oído hablar de la clínica.

  • Anónimo
    Selenegzlz
    Beauty Queen
    5 ene 2019

    Hola Cinthya en cuánto es lo que te sale? cuánto te cobran?, yo al verdad es que no la conozco, ya has visto si tienen perfil aquí en multiestetica? igual puedes encontrar recomendaciones de la clínica...

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio