¿...por unas piernas súper estilizadas y torneadas, pero llenas de vellos? ⭐
Siguiente pregunta ↪️ SONRISA: https://forum.multiestetica.mx/blanqueamiento-dental/tienes-los-dientes-blancos-alineados-y-en-general-una-sonrisa-perfecta-la-catafixias-por-16883
✏ Del juego: ¿Le entras a la CATAFIXIA de la belleza? ⛹️
Me quedo con mis piernas bellas y estilizadas!!!! lo vellos se van rápido jajaja
ay yo prefiero los vellos, esos son más fáciles de quitar que la flacidez :s
jajaja que chistosa catafixia, me recordó a chabelo jajajaja. Pero contestando a la pregunta, sin duda me quedo con mis piernas sin vellos
Nono, prefiero mis piernas sin vellos, ya haré ejercicio jajajaja :)
jajaja piernas lindas y los fellitos (vellitos) me los quito jajaja eso tiene solución (^_^)
jajajajajaja piernas estilizadas pero peludas jajajaja, me las quedo, hay mil remedios para quitarse los pelos pero no para marcar los músculos jajaja
Si claro que me quedo con mis piernas muy tonificadas, los bellos puedo irlos quitando jajaja :)
me quedo con las piernas llenas de vellos
Pues me quedo con mis piernas firmes y con vellos jajajaj, prefiero eso, es más fácil quitarte los vellos que ponerte firme jaja.
El vello se manda a quitar con láser catafixiame las piernas que así no tengo que entrenar más ( aunque ya as tengo) jajajaja
ppfff si está de pensarse ehhh porque los pelos wacala!!!
Ay yo si lo haría, los vellos como sea te los depilas en un momento pero la flacidez con nada se va, a veces ni con ejercicio...
Métele al ejercicio Pily, si se puede, yo las tenía muy flácidas y noté un cambio, todo es cuestión de perseverancia
Piernas
yo las tengo flacidas y feas =( asi q si las catafixiaria hay muchos metodos para depilar
Si! Piernas luego pago láser jajajajaja
prefiero no tener pelo en nada del cuerpo, pero de verdad nunca preocuparme por eso y ya mejor ejercito mis piernas
Si las cambio ya después vemos la depilación
jajajaja me parti de risa esta muy chistosa esta pregunta en serio!!!!
yo tambien como tu Cami, de la depilada luego hablamos pero quiero verme las piernas como las de la foto eh
Karen hermosa eres muy mala jajaja pues aún así las catafixio jajajaja!!!
De la depilada después hablamos.... Jajaja
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.