¿... por una piel suave, tersa, sin estrías y libre de imperfecciones? ⭐
Siguiente pregunta ↪️ OJOS: https://forum.multiestetica.mx/blefaroplastia/usas-lentes-super-gruesos-y-con-mucho-aumento-lo-catafixias-por-16884
✏ Del juego: ¿Le entras a la CATAFIXIA de la belleza? ⛹️
Preguntona qué té tomas todos los días? tiene mucha teína?
Me quedo con mis dientes blancos y bien puestos jajaja :)
Uhh!! Yo tenfo los dientes alineados pero amarillos, creo que es por el té que tomo todos los días!!
Híjole no! yo me quedo con mi hermosa dentadura!!!
piel libre de imperfecciones es más complicado y la sonrisa se obtiene con ortodoncia, ya q las estrias no se quitan con nada las ca....nijas
Me quedo con mis dientes jajajaja, prefiero mi sonrisa hermosa!!!!
prefiero los dientes blancos y alineados
Hijole es un poco complicado de elegir, peor creo que mis dientes blancos no los cambio, soy feliz así :D!!!!!
Si los catafixio, después que mi piel cambie ( tengo algunas estrías por mi bebida ni se notan pero soy perfeccionista ) ... ya use brakets no importa los volvería a usar, enchuequenlos pero quiten esas estrías ya!!!
Exacto todo con tal de desaparecer la molesta celulitis, estoy contigo Grisss
Creo que es el coco de muchas Griss, yo ya no puedo con ella, has probado algún tratamiento?
creo que si le entro con tal de que me desaparezca LA CELULITIS JAJAJAJA
cerrada de ojos hacía la catafixia y mira que soy intensa con mi dentadura ehhh
uy esta yo si lo catafixio, tener una piel perfecta es de lo más difícil....
Dientes y sonrisa bella
ijole de las mas dificiles ehhhh, es que me gusta mi sonrisa pero al mismo tiempo odio mi celulitis.... no se q haria, voy a pensarlo, jajaja les aré este juego a mis amigas, es de pensarse
Me quedo con los dientes!!
indiscutible lo catafixio y espero no me quede muy fea la boca jajajaja
Me quedo con mi sonrisa
ay siiiii esta buenisisisismo el juego me está encantando la verdad!!!!!
es una de las mas dificiles xq no hay nada mas bonito q una sonrisa bonita la verdad, pero me parece q por una piel libre de imperfecciones si lo cambio OMG!!!!
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.