Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Ya me hice la Lipo! Ahora, qué sigue? Masajes?

Anónimo
LaOlis
Benito Juarez · Creación: 18 jun 2018 · Última respuesta 15 abr 2019

Queridas chicas, hace un rato, como unos 5 meses, publiqué que estaba considerando hacerme una liposucción y pues bueno, ya me la hice aquí donde vivo en Alemania. Estoy feliz con los resultados, apenas llevo 5 días desde que me la hice y ya se ve mi cintura. Estoy usando la faja día y noche, de hecho hasta me baño con ella -el doctor me dijo que lo hiciera- y pues el dolor es soportable, nada del otro mundo. Tengo grandes moretones en las pompas, no sé si en la panza pero seguro si jajaja. Es normal, por lo que he leído y me dijo el doctor de igual manera. Ahora la cosa es que me hicieron la liposucción con ultrasonido (ULA) con líquido tumescente y pues todavía tengo bastante líquido y demás dentro de mi. Me hice la hipo en 5 partes del cuerpo: estómago bajo (2), alto (1), flancos (2). Alguien que me cuente su experiencia con los masajes de drenaje linfáticos y a los cuántos días comenzaron con ellos? Algo que ayude aparte de los masajes? Algunos tés? Arnica? Siento que esta semana es todavía muy pronto...tengo cita el viernes 17 de julio y pues le voy a preguntar al doctor. Pero quiero saber sus experiencias! Gracias por compartir! Voy a ver si el doctor me pasa fotos para subirlas! Besos!

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Isabella2017
    Beauty Queen
    15 abr 2019

    Jajajaj ok, quedamos pendientes de tus fotos :). Oye que bien y qué es lo que haces de ejercicio? está súper bien esa 1:30 5 veces a la semana, y en cuanto a la comida, también te cuidas mucho? es que eso de subir, bajar es un relajo eh, no es tan padre ademas de que te salen un buen de estrías...

  • Anónimo
    LaOlis
    15 abr 2019

    Querida Isabella2017, me hice masajes después de la cirugía y la verdad valió la pena cañón!!
    Ya va a ser un año que me la hice y no me arrepiento de nada. Estoy mejor que nunca. Se me marca la cintura muchísimo y cero panza! Claro que también hago mucho ejercicio, porque pues después de pasar por todo el esfuerzo, no voy a caer de nuevo en la misma dinámica de engordar, adelgazar, engordar, adelgazar. Hago 5 veces a la semana ejercicio por 1:30hr cada vez y la verdad me siento muy bien! Luego les paso fotos porque estoy en la oficina y aquí no tengo jejeje

  • Anónimo
    Isabella2017
    Beauty Queen
    4 abr 2019

    LaOlis tienes fotos de tu procedimiento? te hiciste masajes después de tu cirugía? cómo vas ahora? todo bien? ya cuánto tiempo llevas de operada?

  • Anónimo
    Ivetterdgz
    Beauty Queen
    7 feb 2019

    Chicas pueden recomendarme un doctor en Tabasco? hace tiempo que estoy buscando un doctor, pero nomás no encuentro, y quería ver cómo es la cicatriz que queda en la lipoescultura, es muy grande?

  • Anónimo
    katia95
    Beauty Queen
    3 feb 2019

    Oigan chicas, he estado leyendo que normalmente la faja para el post te la venden en el hospital, pero no siempre. Alguien la a comprado en otro lado? donde? y en cuánto les sale una buena faja?

  • Anónimo
    Adrianacordoba
    Beauty Queen
    31 dic 2018

    Eliza123 tú ay estás operada verdad? cómo te fue en la recuperación?, para elegir a tu doctor, viste a muchos antes de elegir a quien te operó?

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    9 dic 2018

    Hola, podrían recomendarme un buen doctor en San Luís potosí?!!!

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    7 dic 2018

    Hola preciosa como estás, tiene mucho que no nos dices nada ¿al final cómo te recuperaste y cómo fueron tus resultados?
    Espero saber pronto de ti y que nos enseñes alguna foto de cómo quedaste. Te mando un abrazo mucho muy fuerte =)

  • Anónimo
    Irina5
    3 jul 2018

    LaOlis cómo estás? cómo vas con la recuperación? que padre que todo tu procedimiento salió muy bien. Yo quiero hacérmela pero la verdad me da miedo entrar al quirófano, pero muero de ganas de tener un cuerpazo jajaj

  • Anónimo
    aria
    24 jun 2018

    Hola, bueno menos mal que no estás super adolorida ehh, mejor que solo sean así los moretones. OMG en serio te bañar con la faja, o sea que tienes que bañar con la faja?

  • Anónimo
    Pepi
    24 jun 2018

    LaOlis felicidades!!!! ay que bueno que ya no te sientes tan mal. Oye y cómo lo llevas con tu nena? te ayuda tu marido? es que supongo que ha de ser complicado.

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    21 jun 2018

    LaOlis querras decir el 14 de junio no? es que de pronto leyendote llegué a pensar q ya ibas a cumplir un año pero cuando veo q estas muy reciente dije creo q es mas bien junio,...

    Donde te operas que me perdí!!!! Dile a Karen que te añada al grupo de operadas de junio ahi varias se hicieron lipo, o mira las de los otros meses, cada mes hay https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/quien-se-opera-en-junio-25944

  • Anónimo
    LaOlis
    20 jun 2018

    Chicas me operé el 14 de julio y hacerlo en México era más barato, pero más complicado porque viajo con niña y marido, entonces la verdad no puede uno andar de arriba a abajo con semejantes hoyos y sintiéndose incómoda. Por eso decidí hacérmela acá :)

    No, ya no estoy tan adolorida, digo, es como si me hubiera pegado y duelen los moretones, pero hasta ahí. No me dieron Ketorolaco para el dolor sino Ibuprofeno retard de 800 y está bien la verdad.

    Lo incómodo es que me tengo que bañar con la faja, ush me choca! Pero bueno, el viernes me quitan los vendajes que me pusieron y ya puedo dormir sin ella...aunque considero que me ha servido mucho.

    Cómo ven? Saben si tomando algunos tés se me baja la hinchazón? o qué onda?

  • Anónimo
    aria
    20 jun 2018

    LaOlis felicidades!!!!! cómo te sientes? cómo vas? ya no estás tan adolorida?

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    19 jun 2018
    Mejor comentario

    Hola bonita! Qué bueno tenerte por aquí desde principios de año no nos decías nada!

    Oye pero cuéntanos te hiciste el procedimiento entonces en Alemania ¿al final te pareció muy complicado hacerlo acá en México?

    ¿Cuándo te operaste?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio