Preciosuras... ¿quiénes ya tienen agendada su fecha para el mes de junio o quienes están pensando ya en operarse este mes?
¡Cuenten!
✔️¿De qué se operan?
✔️¿Cuándo se operan?
¡Venga, vamos a armar el calendario!
@Deyaniraperales = Aumento de busto
@VeronicaHernandez27 = Abdominoplastia, lipotranferencia, liposucción de brazos y piernas
@CristinaR = Abdominoplastia
@Angy01 = Mommy makeover
@RocioMunoz6 = Mommy makeover
@Sandy58 = Aumento de busto
@LaOlis = Liposucción abdomen y flancos
@ Babygang21 = Liposucción de papada
@ MarthaR2 = Lipoescultura --> Fecha cambiada al 13 Julio Ver calendario
@ Blue = Abdominoplastia
@ Anna261 = Aumento de busto
@ Iraisvazquez = Lipoescultura con transferencia a glúteos
@valentina31 = Mommy makeover
@deyaa = Lipoabdominoplastia y bichectomia
@ Maray23 = Lipoescultura y mastopexia
@ Gloriia = Liposucción y abdominoplastia
@ GabyReyes01 = Bolsas de bichat
@Preguntona13 = Blefaroplastia
@Marisol322 = Mommy makeover
@ AnaHernandez29 = Rinoplastia, liposucción y aumento senos
@ NancyAnchL = Abdominoplastia con transferencia a glúteos
@FatimaGonzalezP = Bichectomía
@ OlgalidiaMMs = Mommy makeover
@MirnaGranados = Aumento de busto
↪️ Mira quiénes se operaron en mayo y pregúntales cómo van ☀️
Tengo miedo aunque creo que me operaré este mes, me da meido contagiarme de COVID y que mi proceso salga de lo peor, o algo aún más feo, que opinan...?
Hola chicas! veo que todas quedaron con unos resultados fantásticos, me encantan!!!!!!!!!!
niñas para quienes se han hecho bubis necesito de su ayuda!!!
🙋♀️🙋♀️ soy chaparra y quiero unos senos acorde con mi cuerpo. Qué talla me aconsejan???
LaOlis cómo estás? oye cambiaste un montón, que padre!!!! cómo te sientes ahora? ya cuánto es lo que llevas de operada?
Vero que bien te ves y que cuerpazo la verdad!!
que bonitas pompis Veronica!!!! te hiciste transferencia de grasa verdad? es actual tu foto?
Guapas!!!! ¿cómo van con los resultados? porque recuperadas ya están todas al 100% no?
Ya empezaron todas con su vida normal y rutinas habituales? Cuenten lindas y enséñennos una foto
Marthar2 xq dices q te quedas muy lejos???? es q he visto q tiene algo como q hace de 360 grados no? osea da forma general no a zonas especificas, yo es q con quitarme la grasa de la panza y los gorditos de atras me daré por bien servida, pero no estaria nada mal una ayudadita en las pompas, pero pues igual le diré a mi cirujano si me lo recomienda y cuanto subiria de precio
Vero como estas tu? y Maribella!!! todas super bien la verdad
Me tomé un mes !
Y la faja la dejaba para dormir
En el día la uso todo el día !
Ya entras a trabajar?? cuánto tiempo estuviste de incapacidad o de vacaciones? es que dicen que la faja es muy incómoda, en la noche no es mas? yo pues aun estoy en busca e informándome de todo jajajaj.
OlgaMMs con quién te operaste? cuánto te cobraron?
Muchas gracias Verónica
A mi me ayudó muchísimo para enderezarme hacer este ejercicio
Recárgate en la pared con las piernas flexionadas
Y poco a poco vas subiendo
Sin separar tu espalda de la pared
Es un descanso delicioso
Trata !!!
Muchas gracias chicas me dan tranquilidad y mejor le voy a tomar cariño a la faja para usarla un poco mas de 6 semanas
MarthaR2 jiji nombre no te vas a quedar asi jiji si yo ya camino completamente derechitA y asi como VeronicaHernandez27 tampoco me quito la faja de hecho llego alos masajes y nada mas la desabrocho y terminan y me la pongo, trata de empezar a enderezarte tu solita lde ratitos descanza y enderezare y otra vez sientate y asi hasta que ya no necesites encorbarte y si se forman bolitas pero si ae van desvanwciendo con los masajes
Hoy cumplo 10 semanas operada y no me quito la faja para nada !!!
Bueno
Para dormir nada más
Me siento más segura ...apretadita
Aparte q no se ustedes ...pero después de la lipo se forman bolitas que con masaje se quitan pero igual la faja ayuda muchísimo
Muchas gracias olga y tu ya caminas derechita? me preocupa que me vaya a quedar así
MarthaR2 mira yo ya cumpli 6 semanas y la verdad no me la quieto ni quitar es como tu te sientas la mia ya mequedab grande y la camvue por una talla mAs chica y trata de enderesarte poco a poco no te desesperes la cosa es lenta animo
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.