Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Quiero realizarme un lipofiling en pompas y bubis, pero tengo dudas...

Anónimo
maximina
Puebla (Ciudad) · Creación: 29 sept 2018 · Última respuesta 4 abr 2019

Hola hola, fíjense que desde hace tiempo he querido hacerme un lipofiling en mis pechos y en mis gluteos pero he escuchado que la frase se puede absorber, entonces ya no sé que tan conveniente sea hacer el procedimiento, ya que si luego se bajaran otra vez, no tiene mucho sentido, alguien que ya se haya hecho el procedimiento puede orientarme un poco, se los agradecería mucho!!!

32 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Isabella2017
    Beauty Queen
    4 abr 2019

    Maximina te hiciste la operación? cómo te fue con los resultados? o al final no te hiciste nada? me interesa saber un poco de tu historia, y ver fotos si es posible. Muchas gracias.

  • Anónimo
    katia95
    Beauty Queen
    3 feb 2019

    Zayda esa foto de las bubis es tuya? te pusiste implantes también qué tamaño te pusiste?

  • Anónimo
    Adrianacordoba
    Beauty Queen
    27 ene 2019

    Yo me haré aumento con prótesis, pero no sé por cuál tamaño decidirme :S, ustedes que ya se operaron, se pusieron el tamaño que les recomendó el doctor, o más o menos?

  • Anónimo
    Miry_
    21 nov 2018

    Hola, yo me la quiero hacer en la pompas, alguien se la ha hecho? para que me cuente su experiencia por fa!

  • Anónimo
    ZaydaSaGa
    21 nov 2018

    https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/despues-de-mucho-desearlo-ya-tengo-bubies-97801 Hola Andreagzlz. Yo no he visto ninguna experiencia de lipofilling en mamas. Esta experiencia me gusto y fue hecha con protesis, que aunque trae implantes a mi ver se ven super bonitas. A mi también me dicen que es mejor con protesis porque la grasa forma calcificaciones y el resultado no es seguro.

  • Anónimo
    andreagzlz
    20 nov 2018

    Hola Zayda, cual chava fue la que viste que quieres q te queden asi? La q viste fue con lipofiliing a mi también me gustaria hacermelo pero me daria mucho coraje q se me absorbiera pronto, no sé q hacer, todo el mundo me está diciendo q me ponga mejor las prótesis

  • Anónimo
    ZaydaSaGa
    19 nov 2018

    KarenMadrid, en esas ando nena. Cuanto te salio a ti y en donde te lo realizaste?

  • Anónimo
    Mariant
    18 nov 2018

    Hola Karen... que tratamiento te hiciste? El lipofilling en busto?

  • Anónimo
    karenMadrid
    18 nov 2018

    Hola ZaidaSaGa como estás? oye entonces te harás el tratamiento o no?, yo me lo hice hace unos meses y la verdad es que quedé muy contenta :)

  • Anónimo
    Mariant
    17 nov 2018

    Yo creo que entonces los implantes se te verian super bien junto con una minilipo, yo de plano soy muy delgada de pecho y creo que los implantes se verian muy obvios

  • Anónimo
    ZaydaSaGa
    17 nov 2018

    De esto yo parto por eso queria solo grasa para rellenarlas y que no pierdan la forma y quitarme esta panza chelera

  • Anónimo
    ZaydaSaGa
    17 nov 2018

    Pero son implantes

  • Anónimo
    ZaydaSaGa
    17 nov 2018

    Vi aqui en multiestetica una muchacha y asi quiero que me queden.

  • Anónimo
    ZaydaSaGa
    17 nov 2018

    Mariant, holaaa!!! Si ya vi la galería y si se ven muy buenos resultados. Yo creo no me va a quedar de otra que los implantes. Saludos

  • Anónimo
    Mariant
    16 nov 2018

    ZaydaSaGa has visto alguna vez la galería del miami breast center? así quiero que me queden, obviamente no tengo el dinero para ir a miami y busco algo en NL o Mexico, pero casi no hay foto del resultado del lipofilling con los doctores de aqui

  • Anónimo
    ZaydaSaGa
    16 nov 2018

    Bride2be, bueno en eso si tienes razón de lo de Victoria Beckham, yo quiero unas bubis con caida natural. Te comento que yo vi unos trabajos aquí en Multiestetica del doctor Israel Grande Becerril y me gustaron y me da mucha confianza, lo malo que esta en Queretaro.Pero también quería hacer algo con la grasa del estomago porque de verdad tengo algo considerable y pues en las pompas no la quiero porque como soy delgada no creo que se vea bien patas flacas y naylons gordas, no quiero parecer tordo

  • Anónimo
    Bride2be
    Beauty Queen
    16 nov 2018

    No manches nooooo Zydasaga, yo ya bien metiche me meti a ver tu tema, a Victoria Beckham se le ven asi porq es un hueso y claro se le ven como 2 pelotas, pero hay resultados bien bonitos y naturales https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/guia-de-tallas-para-aumento-de-senos-27473

    yo es q para las boobs no me pondria relleno xq es temporal

  • Anónimo
    ZaydaSaGa
    16 nov 2018

    Lo que me echa para atrás es que dicen que se reabsorbe la grasa y la que sobrevive puede formar calcificaciones que pueden ser confundidas al momento de un examen de mamas. Pero tampoco quiero mucho la protesis por que he visto a unas chicas que les quedaron como pelotas

  • Anónimo
    ZaydaSaGa
    16 nov 2018

    No me deja poner cantidades entre sesenta y ochrnta

  • Anónimo
    ZaydaSaGa
    16 nov 2018

    Mariant, Yo hice una cotización aproximada con un médico en Guadalajara, El doctor se llama Sergio Ayuzo y el si emplea el sistema BRAVA, el costo aproximado es entre 60000 -80000 pesos. Supongo yo que con el doctor Giovanni debe de estar más caro porque yo le he viste en tv.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio