Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Guía de tallas para aumento de senos

Anónimo
Karen_Multiestetica
Miguel Hidalgo · Creación: 12 jul 2018 · Última respuesta 8 jul 2020

He creado este grupo porque una de las dudas más frecuentes que tienen todas antes de operarse es ¿qué talla ponerse?

Así que para ayudar a todas las futuras operadas iremos construyendo una lista sobre ustedes mismas y si quieren subir una foto pues aun mejor ¡Espero sea de su ayuda!


Tallas de CC ⭐⭐

✔️ 300 cc

@Ramirez

✔️ 320 cc

@Glez_Karina

✔️ 330 cc

@ Donella24 = Estatura 1.58 m y 58 kg ↪️ Mira su experiencia

✔️ 340 cc

@ MirG12 = Estatura 1.53 m y 51 kg

✔️ 375 cc

@ Aris88 = Estatura 1.68 m y peso 62 kg

✔️ 380 cc

@Blanca20

@YadiR = Estatura 1.65 m y 56 kg ↪️ Mira su experiencia

✔️ 400 cc

@ EstefSan = Subglandular ↪️ Mira su experiencia

@AlexAndraLomeli1234 = Estatura 1.75 m y peso 77 kg

✔️ 410 cc

@ElviraSifuentes

✔️ 420 cc

@Ale_Vve = Estatura 1.68 m y peso 62 kg

✔️ 500 cc

@SBJS = Estatura 1.68 m ↪️ Mira su perfil

✔️ 520 cc

@Danykar = Estatura 1.67 m y peso 67 kg ↪️ Mira su experiencia


También te puede interesar ❣️ ¿Qué talla se pusieron?

181 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Luisi21
    8 jul 2020

    Hola! Yo me operé el año pasado, me puse 350 cc y creo que me quedo chico. Estoy pensando pedir 450cc ya que recomiendan no operarse a menos que sea un aumento de talla. Así estoy ahora. Qué opinan? Mido 1,56 y siento que me quedaron un poco chicas.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    20 mar 2020

    Zoxim, ¡ya te agregué al calendario! Es una cirugía sencilla pero al fin de al cabo cirugía, así que aunque es un procedimiento cotidiano debes tomartelo con mucha seriedad y cuidarte mucho, seguir las recomendaciones del médico y contarnoslo todo 🙈.

    Ya que estás por operarte te voy a enviar el Manual peoperatorio Multiestetica, solo tienes que hacer el siguiente test y será tuyo https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

    ¿Tu ginecólogo te recomendó al Dr. Axel?

  • Anónimo
    Zoxim
    20 mar 2020

    Me faltó comentarte será en Monterrey con el Dr. Axel de la peña

  • Anónimo
    Zoxim
    20 mar 2020

    Hola thali, claro que si me pondré las 380cc me e decidido por fin por esa talla ya que había elegido más gdes pero no estaba segura y pues ahora si lo estoy con esta talla me siento super nerviosa ya falta menos es para el dia 6 de abril si Dios quiere que todo salga bien al principio estaba más nerviosa y entraba en crisis pero supongo era normal pero ahora es solo un poco de nervios jijiji igual me dijo mi ginecólogo que estuviera tranquila ya que es una cirugia sencilla y rápida asi que confió en Dios jijiji saludos grupo 😘🤗

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    7 ene 2020

    Zoxim que padre que ya la tengas programada ¿para qué día? con eso te agrego al calendario de futuras operadas.

    Es muy subjetivo el tema del tamaño, ¿quieres que sean grandes o quieres que se vean más rellenas? 🤔

    Mira te dejo el link de las futuras operadas de Enero, para que puedas preguntar todo lo que quieras
    👇
    https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/aumento-de-busto-enero-39749

  • Anónimo
    Zoxim
    2 ene 2020
    Mejor comentario

    Hola, tengo programada mi cirugía para abril pedi 420c mido 1.63 peso 62.400kg pero ahora aveces pienso y digo será mucho para mi???🤷‍♀️😍😍😚
    Espero una respuesta, salu2!!
    Mi talla es 34a

  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    18 nov 2019

    lildelirious, hola ¿cuándo te operas? pues 285cc es relativamente poco aunque eres bien pequeña y delgada, también tienes que ver de cuánto partes, estás muy plana? qué talla tienes?

  • Anónimo
    lildelirious
    15 nov 2019

    Yo me voy a operar a principios de Enero y aun estoy indecisa, mido 1.57 y peso 51kg , el doctor me recomendó 285cc pero aun no se si las quiero mas grandes

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    11 nov 2019

    Hola Kenitzi, partes de buen busto, me refiero que no estás plana. Todo depende de tus preferencias yo creo que estarías bien con 350 cc pero eso depende de ti, ¿el doctor no te ha recomendado alguna talla?

  • Anónimo
    Kenitzi
    3 nov 2019

    hoka chicas buenas noches como cuánto sería lo ideal de ponerme busto mido 1,56 y peso 60 y soy talla 34b quiero que se note pero no algo muy exagerado.

  • Anónimo
    Mafita
    17 sept 2019

    Hola chicas, me quiero hacer las bubies entre otras cirugias, retoques que llaman jajaja me pueden recomendar a un buen doctor?

  • Anónimo
    PatriciaAndrade3
    13 sept 2019

    ElisaK pues nada que tenía una segunda cita con otro cirujano ayer y no fui..soyuna cobarde...:(

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    12 sept 2019

    Patricia es lo mismo que me pregunto yo, en ocasiones me asusta un poco leer experiencias de chicas que no han quedado bien y me preocupa en realidad es no acertar con el tamaño.
    Patricia qué medidas tienes tu??

  • Anónimo
    PatriciaAndrade3
    12 sept 2019

    Veo los resultados tan padres de algunas. Pero a la vez también veo a las chicas que no están satisfechas con sus cirugías que sigo muy indecisa 😪 me da miedo que mi cuerpo pudiera rechazar los implantes o que se encapsulen!! Ayuda!!! 😥 Alguien de San Luis Potosí que esté próxima a operarse o se acabe de operar?

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    31 ago 2019

    Hola chicas, Maggie se te ven super bien, Elisak dice que se puso 400cc y creo que ese es el tamaño ideal... es como lo quiero yooooooooo!

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    30 ago 2019

    MaggieMaggie es tu día 54!!!!!??? woww hermosas te quedaron y además se ven unas bubis de buen tamaño. Cuántos cc te pusiste? y cuáles son tus medidas?? 🤓🤔🎉

  • Anónimo
    MaggieMaggie
    Beauty Queen
    30 ago 2019

    Hello! Me puse 400 CC Motiva redondo microtexturizado perfil alto. Mido 1.65 y peso 62kg.
    Antes era copa B sin llenar y ahora soy C llena. 😄

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    30 ago 2019

    ElisaK los drenes porque dependen del Dr.? eso no es por la cirugia que toca ponerlos?

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    28 ago 2019

    Hola chicas buenos días! cómo están???
    ChantGal al final ya te operaste o cuándo te operas??? 🙈🙈
    Feraltuza te vas a cambiar las prótesis con el mismo doctor que te operó la primera vez?
    GabyGa yo también estaba preocupada por los drenes pero creo que eso depende de cada doctor, en realidad la mayoría de chicas que veo no los tienen. Ya te operaste?

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    28 ago 2019

    Chant y pudiste pedirle al Dr, que te diera como las muestras del tamaño? me han dicho que se puede y asi sales un poco de dudas, yo tambien estoy pensando con el tema del tamaño y la marca y demas, tengo muchas dudas que espero que el Dr., que escoja me ayude a decidir, tu con que Dr. te vas a operar?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio