Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Ganar el sorteo mi esperanza.

Anónimo
Ariel26
Beauty Queen
Gómez Palacio · Creación: 10 jul 2017 · Última respuesta 26 nov 2018

Desde chica me crearon complejos la familia (mis tías en específico) de mi papá diciéndome gorda, ballena, obesa, cerdito, etcétera como era modelo juvenil caí en la anorexia

39 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    26 nov 2018

    Ariel que mal por todo lo que estás pasando, se te junto, pero mira por algo pasan las cosas, y vas a ver que poco a poco vas a salir de esto y podrás juntar para la operación! Mientras, como dices, ponte las pilas con el ejercicio y la dieta, para que te ayudes :)

  • Anónimo
    Ariel26
    Beauty Queen
    24 nov 2018

    Kristal000 hola bella noooo caímos en un problema económico mi marido se desgarró la ingle, se nos desvielo el coche, a mi mamá le detectaron cancer, así que mientras decidí ponerme juiciosa con la dieta y el ejercicio pero obvio en cuanto junte sin duda lo haré y les cuento. Por el momento así voy con el ejercicio

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    24 nov 2018

    Ariel26 ya te operaste? oye que mala onda lo de tus tías o sea te voy leyendo y la verdad es que me sentí mal. Sin duda, para que una se trauma si tiene que ver la sociedad, porque aunque no hagas caso o trates de que no sea así, pues pasa. Yo quiero hacerme la lipoescueltura, quiero quitarme esta panza y los gorditos y todo jajaja.

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    22 ago 2017

    uffff menos mal, aunq tampoco es q estes buscando un embarazo no? si llega llegará... Te juro q llegué a pensar q me ibas a dar el notición

  • Anónimo
    Ariel26
    Beauty Queen
    21 ago 2017

    Si eso sin duda, si ya vez era eso la fastidiosa regla. Esque de verdad cada rato me saca sustos un sintoma premenstrual diferente, embarazo no creo desde hace 4 años que no podemos, pero tengo la certeza de que en su momento será los tiempos de Dios son perfectos. Yo mientras sigo adelante ahorrando para mi cirugía

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    21 ago 2017

    ay tu chikita linda, q bueno q esta bien es lo mas importante la verdad!!!!
    cuenta cuentaaaaa ya te bajó???? no nos dejes con el Jesus en la boca

  • Anónimo
    Ariel26
    Beauty Queen
    17 ago 2017

    Tiene 7 y como si hasta la pestaña le duele dice por eso aquella vez nos asustó porque en lugar de decirnos se tapó con la cobija. No sé todavía no toca la regla hasta la próxima semana, si es eso abría que posponer mi deseo de la cirugía jeje si se me hace extraño porque es me duelen cuando se acerca la regla pero como 3 días antes y se me quita la molestia el día que me baja pero está ve es más fuerte la molestia.

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    17 ago 2017

    ay no, ay noooooo qué mega nervios Ariel que horror, no puedo imaginar lo q sentiste cuando viste con la boca con sangre a tu nena, uno siempre se imagina lo peor, menos mal q está bien y que solo fue un sustazo, no manches y cuantos años tiene la chikita????

    Oye y xq andas sintiendote asi? No estarás embarazada? :O

  • Anónimo
    Ariel26
    Beauty Queen
    15 ago 2017

    Nos sacó un susto, con el calor tan fuerte que hubo hace poco le salió sangre de su naricita pero ella como aparte se mareo se le hizo fácil acostarse y se le fue la sangre al estómago y al hacer choque con los ácidos estomacales la vomito y cuando le ví su boquita llena de sangre la abrace y corrimos al hospital de ahí le hicieron estudios y solo fue un golpe de calor pero había que medicarla porque el ácido de la sangre le lastimo su garganta pero ya anda de vaga otra vez. Si llevo mi ahorro pero me preocupa que llevo ya varios dias con ambos pechos adoloridos, hinchados y los pezones sensibles a ver qué sucede (me había pasado ligero dolor dos días antes de reglar pero llevo ya como una semana así) y tu como vas???

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    11 ago 2017

    Hola Ariel como has estado?
    Lei q se puso malita tu hija, todo bien??? como esta?, y claro en una cosa asi no hay duda en lo q debe de ser usado el dinero asi que uena decision y pronto q empieces a ahorrar ya verás q porfin podrás.

  • Anónimo
    Ariel26
    Beauty Queen
    9 ago 2017

    Gracias, suena super bien entraré a leerlo, fíjate que si soy buena ahorrando, bueno hace poco mi niña se nos puso malita y cómo estábamos en el hospital se.me hizo fácil agarrar lo poco que llevaba y vámonos (tremendo susto nos llevamos) pero bueno he ido recuperando poco a poco. Y tú ya te hiciste tú arreglito? Que te hiciste?

  • Anónimo
    Renni26
    9 ago 2017

    Ya verás que pronto vas a poder, el dinero del sorteo es un plus, pero mejor seguir ahorrando por si acaso, ya si lo ganas operada tampoco te caerá nada mal jajaja. Probablemente ya hayas visto estos consejos, pero me parecen super útiles e interesantes, podrías probar el vender lo q ya no uses o asi, será dinerito extra y bueno todo lo q dice... https://forum.multiestetica.mx/tips-de-belleza/5-consejos-para-ahorrar-para-tu-cirugia-14042

    q bueno q el te apoye y poco a poco irá saliendo todo ya lo verás

  • Anónimo
    Ariel26
    Beauty Queen
    3 ago 2017

    Hola Renni26 si he ahorrado llevo una cantidad ya pero obvio aun no la completo si gano de una lo junto jeje pero si no pues a seguir juntando obvio el me ha dicho que me apoya, que iremos juntos a la valoración y todo eso, pero pues tenemos una nena, estar pagando nuestro depa, los gastos normales vamos por eso es un poquito más dificil pero se que lo haré de eso sí estoy súper segura lo más difícil fue tomar la decisión pero ya desidida hemos ido para adelante y sin marcha atrás espero poder pronto presumirles

  • Anónimo
    Renni26
    3 ago 2017

    Ariel bella!!!!!! Acabo de echarme todos los comentarios!

    Ijole mira te cuento yo queria operarme desde hace como 2 años, en noviembre por ahi descubri esta pagina y la vdd es q desde ahi me la paso aki, a mi me empezaron con la presión mis propias amigas y en la escuela, cada q querian referirse a algo "plano" o alguien "plana" siempre bromeaban conmigo y yo lo odiaba, no le dije a nadie que me iba a operar o mas bien que queria, pues me puse a ahorrar y al final convenci a mi papa de esto, hablé con el y me lo regaló (neta estoy suuuuuuper agradecida con el)

    Se que al estar casada es distinto pero aki he visto muchas chicas q consuguieron juntar el dinero, estaria padre ganartelo de aki pero es q tampoco una se puede quedar esperando, como puede ser que si pero como puede ser que no sabes?

    cualquier cosa yo te puedo ayudar a buscar info y asi va?

  • Anónimo
    Ariel26
    Beauty Queen
    2 ago 2017

    Con mi hija me quedo pero ella si cae como oso en invierno, ojalá Dios te oiga porque de rato me desespero ya quisiera verme con bubis y no con un par de espinillas

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    1 ago 2017

    ay eres una preciosa jejeje!!!!!!!

    Si pues asi ya nos acompañamos en nuestro insomnio nena, y te quedas solita?
    Pues si yo tambien espero q pronto sientas esos nervios, ay si tu mami q buena onda, ella cuando se operó??

  • Anónimo
    Ariel26
    Beauty Queen
    1 ago 2017

    Ya somos dos (yo porque mi marido anda fuera por trabajo) me imagino como debes sentirte con nervios al por mayor, el corazón a mil por hora, pero piensa unos segundos como vas a verte y sentirte quizá ayude un poco (yo espero pronto sentir esos mismos nervios pronto) creeme vez a mi mamá junto a nosotras parece nuestra hermana así te veraz tu seguro porque te vez mega joven y bonita

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    1 ago 2017

    si siiiii les hablaré y mas contenta, gracias hermosa!!!!
    Ojala tu tambien te puedas operar prontoy q tambien puedas cumplir ese deseo q tanto de verdad tanto se sueña

    yo ando con insomnio y todo de sentimientos encontrados jajaja

  • Anónimo
    Ariel26
    Beauty Queen
    1 ago 2017

    Aawww que nervios si hazlo te ayudara, éxito veraz que aunque haya molestia y así va a valer la pena porque de verdad quedan preciosas, y después ya ni nos vas a hablar Jaja ok no tengo fe primero Dios todo saldrá de maravilla

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    1 ago 2017

    en serio????? mira q casualidad, es q si yo solo me queria hacer el abdomen xq despues de los hijos pues entre estrias y flacidez no queda nada bien y despues vi q habia esto que se hacian varias cosas juntas y pues dije pues ya mejor de una vez, estoy mil nerviosa no sabes de verdad. Q buena onda mil gracias por el tip, hoy me tomaré té de árnica aunq sea unas 12 hrs antes de mi ciru q tengo q llegar mega en ayudas

    ay ya te contaré nena, deseame mucha suerte!!!!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio