Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

✋ 5 Consejos para ahorrar para tu cirugía

Anónimo
Karen_Multiestetica
Miguel Hidalgo · Creación: 24 may 2017 · Última respuesta 12 jul 2020

Mis niñas, siempre al leerles me doy cuenta que una de las limitantes más grandes para hacerse la operación de sus sueños es el dinero. Y es que es verdad, resulta muy complicado destinar cierto presupuesto para algo que por decirlo así “no es una necesidad” sin embargo es algo que desean y que lo tienen en la cabeza. Por eso es que les traigo estos consejitos para que empiecen a hacer su COCHINITO ESTÉTICO:

Compra una alcancía para romper. Puede parecer un poco infantil pero no hay mejor manera de crearse el hábito de echar de vez en cuando unas monedas. ¿Recuerdas el reto de los $10? pues imagina si diario pones una monedita a su alcancía, en un año podrás tener $3,650 solo de eso, súper ¿no? Ahora entonces imagina si te estableces poner de forma diaria de $20 a $30 pues la cantidad se multiplicará. Total! ese dinero te lo acabarías gastando en el Oxxo en cualquier cosa.

Vende cosas que ya no uses. La tecnología nos da grandes oportunidades y una de ellas es la de vender cosas por internet, así que un día puedes dedicarlo a sacar de tu clóset todo eso que ya no te pongas, tomas fotos, y que comience la venta!

Operación tupper. Muchas personas trabajan lejos de casa, lo cual hace que a la hora de la comida vayan a un restaurante, fonda o lo que sea que como mínimo gastarán $70. Si el domingo planificas tu compra semanal y optas por preparar en casa y dejar tus tuppers listos, verás que además de comer más sano te ahorrarás un 30% o más de lo que normalmente gastas al comer

Gasto hormiga. Evita andar comprando chucherías, “Que si vino Chabelita y está ofreciendo nuevos cobertores y ya le apartaste uno” “Que si cada día me compro mi tamal de la esquina” ¡No! Esto simplemente te está haciendo gastar sin darte cuenta, no te digo que te prives de todo, pero hay que hacer estos gastos cuando lo ameriten, llévense un sándwich y una fruta desde casa, verán que no solo lo agradecerá su bolsillo, sino también su figura ;)

Anota lo que gastas. Durante un mes o incluso 2 semanas lleva el control estricto de tus gastos, después siéntate a analizarlo y allí verás de lo que puedes llegar a prescindir por una temporada para ahorrar para tu añorada operación. Probablemente no es necesario que te estés comprando ropa a cada rato, olvídate de ese periódico o revista; usa cupones, revisa ofertas; y si fumas, disminuye la cantidad y verás cómo poco a poco además de poder dejar el hábito quizás te ahorrarás bastante en las cajetillas no compradas.

Espero a que me cuenten cómo les va con los consejos, si les están sirviendo y todo....

Además si tienen algún otro tip no olviden apuntarlo en un comentario... ✒️

Besos hermosas :*)

62 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    YujuRyeo
    12 jul 2020

    Muy buenos consejos Grazy😜

  • Anónimo
    Pamela1010
    Beauty Queen
    18 feb 2019

    Karen muchísimas gracias por darnos estos consejos, la verdad es que no me los había puesto a pensar jajaja, y sí desde hace tiempo estoy ahorrando, lo que es verdad que a veces agarro para algo, pero con estos tips espero terminar de juntar el dinero y poderme hacer una abdominoplastia :)

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    16 feb 2019

    jajaja si logré ahorrar el año pasado para mi objetivo, ahora jajaja es más de estarlo gastando todo XD
    Jajaja ahora me identifico con la frase, no se si todo es muy caro o yo soy muy pobre

  • Anónimo
    miros23
    11 feb 2019

    Me parecen buenisimos los consejos y como bien dices AriAri, los gasto hormiga son los más canijos, son los q ni cuenta nos damos y ahi se nos va el dinero.

    Como consejo mio, les recomiendo que por semana se destinen traer en la cartera solo 300 pesos o asi, y que no carguen con tarjetas para no gastar. Durante el fin de semana compren su comida y lo q necesiten para cocinar y evitar andar comprando chucherias.

    Ustedes q han seguido algunos consejos, han podido hacer un buen ahorro?

  • Anónimo
    Selenegzlz
    Beauty Queen
    5 dic 2018

    Muy buenos los consejos que dan, los pondré en práctica para poder ahorrar para mi operación de bolsas de bichat

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    4 dic 2018

    Oye son buenísimos los tips pero si cuesta trabajo :S como comprometerse a cumplirlos jajaja
    Me recordó lo que ya he hecho
    1.-Alcancía para romper jajaja esta a mi no me funcioné, le saqué al pobre cochinito lo poco que tenía demasiado pronto que casi me salió mas caro el cochinito que lo que logré sacarle ....que penita
    2.- Vende cosas que ya no uses, esta si funciona, siempre y cuando ahorres el dinero y no lo sigas gastando... jaja aún reviso qué más puedo vender
    3.- Operación tupper, gracias a Dios no la ocupo porque en mi trabajo hay comedor XD pero lo que si, es que debo resistir a las comidas fuera a las que quieren sonsacar todas las semanas y vaya que cuesta (jaja todo mundo hace presión)
    4.-Creo que los gastos hormiga son los más peligrosos porque es difícil resistir a todos y cada día hay tentaciones, pero este año me he esforzado mucho en limitarme a solo lo que necesito y no todo lo que quiero.
    5.- Anota lo que gastas--- este es buenísimo porque te hace consciente en lo que realmente estamos gastando el dinero, qué si era necesario y qué no.
    Yo esto lo llevo desglosado y como debo considerar los pagos de las tarjetas, literal hago mi revisión por semana .. bueno a decir verdad planeo como todo el año de lo que gano vs lo que ya tengo comprometido de pagos y siempre marco un monto de ahorro por semana para sabe cuánto tendré al terminar el año y eso no tocarlo

  • Anónimo
    Magaly32
    21 abr 2018

    Animo Maricruz si se puede, yo ahí la llevo con el ahorro, tú para cuándo te quieres operar?

  • Anónimo

    Anónimo

    16 abr 2018

    Estoy interesada en el aumento de senos. Y la verdad es que desearia si poder hacerme esa cirugía. Tomare en en cuenta todos tus consejos.

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    16 abr 2018

    Maricruz, qué alegría que te hayan parecido de utilidad los consejitos para ahorrar, te aseguro que así te será mucho más fácil juntar para tu tratamiento que tanto deseas, qué es lo que te gustaría hacerte?

    Chicas ¿cómo van con sus ahorros? Espero que vayan alimentando de $$ ese cochinito estético. Les mando un besote y no dejen de contarme

  • Anónimo

    Anónimo

    13 abr 2018

    Es una muy buena idea todos los pasos anteriores los hago pero definitivamente los del cochinito lo tengo que empezar.
    este post me lo recomendó una persona. muchas gracias

  • Anónimo
    Magaly32
    24 dic 2017

    amparo me parece buenísima la operación tupper es totalmente cierto lo que dices.

  • Anónimo
    amparotellez12
    27 nov 2017

    La operación tupper es de las mejores porque asi te limitas a comerte en el trabajo lo q llevas q si no uno se anda compre y compre, y siii Cyndiiii aunq lo de anotar los gastos si necesita mucha organización jejejejeje

  • Anónimo
    CYNDIVA
    Beauty Queen
    21 nov 2017

    Yo aplique la operacion tupper y tmb la de anotar todo lo que gastas y mas cuando vas al super, para llevar solo una cantidad destinada y bueno tampoco soy buena ahorradora pero me gusta pensar que ahorro para algo totalmente diferente para sentirme presionada, como ahorrar para la renta, etc no se si me explique! Haha saludos

  • Anónimo
    Magaly32
    20 nov 2017

    ahhhhh esa es una buena idea Lau, que si no te falta por juntar puedes recurrir a la tarjeta de credito y asi puedes tener por decirlo asi como "un mes de financiación" otra cosa q puede funcionar es poner mucha atención a las promociones de meses sin intereses, eso tambien conviene!

  • Anónimo
    LauTH
    Beauty Queen
    17 nov 2017

    Hola, yo lo que hice fue ir juntanto bastante bastante, no gastar en cosas innecesarias y ya que iba a casi juntar. Lo pagué con mi tarjeta de crédito un día después del corte para tener un mes más para juntar lo que me faltaba

  • Anónimo
    Magaly32
    4 sept 2017

    No Scarlett pero Magalye si nos cuenta q su marido le va a ayudar.
    tu t quieres operar d algo?

  • Anónimo

    Anónimo

    4 sept 2017

    Y como te fue con la operación? Cuánto te pusiste? Como te fue con la anestesia!? Qué emoción que lo lograste! Y tú sola ningún c**** te la pago

  • Anónimo
    Magaly32
    13 ago 2017

    Que gracioso lo del modo avión, lo empezaré a aplicar, ustedes ya tienen fecha para su operación?

  • Anónimo
    amparotellez12
    11 ago 2017

    Excelente Magalye, chicas todos los consejos qu etengan sirven, hay unos q pueden ser sencillos y nosotros ni idea... asi q todo sirve plis

  • Anónimo
    Magalye
    9 ago 2017

    Si amparo es un buen método es cuestión de administrarse, con el tiempo nos acostumbramos y nos es más fácil ahorrar

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio