Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

❤ ¿De qué famosa te gustaría tener el cuerpo?

Anónimo
Karen_Multiestetica
Miguel Hidalgo · Creación: 18 jul 2017 · Última respuesta 28 mar 2019

Siempre decimos “¡Ay! a mi me encanta el cuerpo de tal o cual…" Así que ¿cuál celebrity elegirías tú?


Siguiente pregunta ↪️ https://forum.multiestetica.mx/juegos-y-tests/alguna-vez-te-han-dicho-que-te-pareces-a-algun-famoso-a-quien-15781

✏ Del juego: ❤ El chismógrafo de Ⓜ️ultiestética

107 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Isabella2017
    Beauty Queen
    28 mar 2019

    Jajajaja la imagen que subes!!! ya ya me imagino el cansancio, pero sí yo creo que lo mejor es trabajar la paciencia, porque para ver resultados finales aún falta tiempo no? Oye pero no crees que eso es por la hinchazón todavía?

  • Anónimo
    Leslye5
    Beauty Queen
    27 mar 2019

    Eres una dulzura al contestar Isabella2017, el dolor es ya mas manejable pero cualquier cosa que haces te cansa demasiado y termino jadeando como sí subiera una montaña es como si fueras una viejita, y si tienes toda la razón se tiene que ser paciente hoy las trate de ver con ojitos de cariño pero aún es imposible de frente son dos bolas muy falsas, tengo que esperar...

    Tengo que esperar... Como esta imagen se ven pero con el pezon ultra jalado para abajo piuuuuuujjj

  • Anónimo
    Isabella2017
    Beauty Queen
    27 mar 2019

    Ay Leslye5 es que no me puedo imaginar al 100 porque no me he operado, pero sin duda trato de hacerlo, y sí creo que te afecte, o sea verte así ha de ser muy complicado, pero igual hay que tener paciencia y ver cómo vas cambiando no? llevas pocos días de la operación, igual para ti muy internos, pero si tu doctor te dice que vas muy bien, igual es cierto eso, solo hay que esperar un rato. Aun tienes dolores fuertes? sigues sin dormir?

  • Anónimo
    Leslye5
    Beauty Queen
    27 mar 2019

    AideeMiranda mi copa era A usaba brasieres que pedía de china o japon porque cada que quería comprar ropa interior en cualquier tienda no existía la talla o era teen entonces ya te imaginaras que te sientes muy poco mujer con unos ositos con arcoiris en tu bra. No sé que copa sea ahora porque apenas estoy usando el bra postoperatorio y lo deberé de usar día y noche por un mes yo soñaba con una B y pido con todas mis fuerzas no llegar a C tengo el primer día parecen pectorales masculinos y la parte de arriba es un angulo muy parado para enfrente, tengo 32 años y la manera que tengo de describir como se ven es recuerdan unos comix de Simón simonazo que se llamaba los "los chizz"? Pues así se ven

  • Anónimo
    Leslye5
    Beauty Queen
    27 mar 2019

    Isabella2017 ayer fui a mi primer consulta me opere el 21 de este mes marzo aún no pasan ni 8 días pero en serio mentalizarte para no enloquecer cuando te ves deforme después de tantísimo dolor te destroza toda, veo que muchas mujeres lo toman muy bien pero si parto de que soy ultra insegura me quedo pensando como fue que creí sería fuerte con esto, pasan un montón de cosas que no preveía como lo inútil que te vuelves y que los que tienes a tu alrededor el primer día es gracia y conforme pasan los días estorbas y te hace sentir culpable, sonidos de burbujas de aire dentro que son normales pero crees que ya valió todo, que sientes los implantes por los sobacos y eso asusta que la hinchazón hace un efecto de ver tu pezón jalado para abajo, que las tres primeras noches quieres morirte por no dormir y por el miedo a todo que es nuevo y te invaden en la noche miles de preguntas de si pagaste para tener aún mas vergüenza

  • Anónimo
    LizetKelly
    Beauty Queen
    27 mar 2019

    Ay pues me gustan muchos cuerpos jajajaj. El de Ana Branda, Me encanta porque no es tan delgado! tiene figura :)!!!

    Yo quiero operarme las bolsas de bichat, alguien se las ha hecho? con qué doctor??

  • Anónimo
    AideeMiranda
    Beauty Queen
    26 mar 2019

    Leslye acabo de leer q te operaste del pecho, tienes alguna foto??? cual era tu copa antes y en cual quedaste? Quizas puedas preguntarles algo aqui

  • Anónimo
    AideeMiranda
    Beauty Queen
    26 mar 2019

    a mi me gusta muchisimo el cuerpo de Eiza Gonzalez, es una chavita que quedo divina la verdad, llena de cirugias pero con buenos resultados, otro cuerpo q se me hace muy lindo es el de Thalia, pero se q ni con todas las cirugias del mundo yo quedaria tan flakilla como ellas

  • Anónimo
    Isabella2017
    Beauty Queen
    25 mar 2019

    Leslye5 en serio? pero el que te las veas grandes no es parte de la operación, parte de la hinchazón? porque eso es normal, quizá sea normal eso y con el tiempo se vaya quitando? cuánto tiempo llevas de operada? tu doctor qué te dice?

  • Anónimo
    Leslye5
    Beauty Queen
    25 mar 2019

    Isabella2017 hola ya me opere y estos días han sido un infierno tanto físico como mental creo me equivoque y las pedi de 275cc aunque me recomendó el cirujano de 300 a 350cc la verdad daría lo que fuera por haber escogido 200cc siento que se me ven gigantes y estoy en la pura depresión era algo que me hacía ilusión y ahora me veo grotesca siento los pechos en los brazos, dicen que es pura hinchazón y que bajaran pero no creo que bajen tanto ahora pienso en quitarme esto pero trato de sonreír porque hice un desmadre grande y ahora me veo como una loca mal agradecida que tiene pánico de salir de su cuarto ya me dijeron que lo que tengo es mental y yo lo único que quería era tener algo pero creo que me deje llevar cuando te dicen que te verías mejor con mas no supe poner mis límites y ahora solo lloro fuera de eso todo salió bien la cirugía un éxito reaccione bien

  • Anónimo
    KarinaPaleta
    Beauty Queen
    8 mar 2019

    Pues a mi me encanta el de Jennifer lopez, la verdad es que siento que no es tan delgado pero tiene forma, y creo que así estoy yo o quiero estar jajaja, en enero me hice la abdominoplastia y aunque lo pasé muy mal los primeros días pero no me arrepiento, me encanta mi cuerpo ahora y aún me falta un poco desinflamar :)

  • Anónimo
    Isabella2017
    Beauty Queen
    7 mar 2019

    Bueno normalmente te dicen luego luego no, cuando te dan presupuesto. Igual y no la descuenta. Cuántos doctores más has visto?

  • Anónimo
    Leslye5
    Beauty Queen
    6 mar 2019

    El doctor que mas me ha convencido es el Dr Demian Morales Naya y la verdad no sé di luego descuenta la consulta =/

  • Anónimo
    Isabella2017
    Beauty Queen
    4 mar 2019

    Oh ok ok, y cómo se llama el doctor con el que vas a ir? sí esta un poco cara, pero luego no te la descontarán en la operación? no sabes? ay pues nos cuentas para cuando te la dan, yo había entendido que ya hoy ibas :d

  • Anónimo
    Leslye5
    Beauty Queen
    4 mar 2019

    Nuuu, hoy hago la cita yo creo sera el viernes si tiene espacio, la consulta me cuesta $1,500 esta un poquitín carita y el doctor me lo recomendaron por fuera de multiestetica

  • Anónimo
    Isabella2017
    Beauty Queen
    4 mar 2019

    Oh dios en serio? y este doctor Oscar dónde lo encontraste?aquí en la lista de multiestetica? que bueno que nos dices para tacharlo de una vez. Y hoy a qué hora es tu cita? que nervios, pero vas a ver que todo saldrá bien, cómo se llama el médico con el que vas hoy? cuánto cobra la consulta?

  • Anónimo
    Leslye5
    Beauty Queen
    3 mar 2019

    Isabella2017 este lunes osea mañana voy a agendar mi primer cita estoy realmente nerviosa, ayer fui a una cita con un cirujano plástico que nunca llegó pero mientras estaba esperando busqué en Internet sus referencias y esta en una lista negra de cirujanos con demasiadas demandas se llama Oscar Espiritu Tlatempa tengan cuidado con este cirujano es de Veracruz y el Dr. Dueño de la clínica a la que fui estaba muy alarmado porque pudo hacerle mal nombre

  • Anónimo
    Isabella2017
    Beauty Queen
    22 feb 2019

    O sea no quieres que quede sexy, sino algo más lindo? y yo creo que ese tamaño está bien y se ve lindo!!! pero no has ido a valoración tampoco?

  • Anónimo
    Leslye5
    Beauty Queen
    21 feb 2019

    Isabella2017 no sé cuánto sea ese tamaño y sip quiero tener ese tipo de busto me da miedo que quede grande como muy sexy aummm. No se como decirlo solo lo quiero lindo

  • Anónimo
    Isabella2017
    Beauty Queen
    21 feb 2019

    Ok, o sea que más o menos te gustaría tener el cuerpo de una asiática? y cuanto te podrías de busto, ya sabes?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio