Seguro que sí… así que haz memoria, y si no ¿A quién crees tú que te pareces?
Siguiente pregunta ↪️ https://forum.multiestetica.mx/juegos-y-tests/si-cada-ano-pudieras-hacerte-un-tratamiento-de-belleza-cual-elegirias-15782
✏ Del juego: ❤ El chismógrafo de Ⓜ️ultiestética
fijense que nunca jajaja, ahora me pusieron ya a pensar si me parezco a alguna jajaja
a ninguna
Si a Kate del Castillo jajajajaja pero la vdd a mi no se me hace guapa
no
Si me han dicho q me parezco a Camila Sodi y ahora con la serie de LuisMi mas jajaja ... con los cachetes de la bichectomia me parezco actualmente a Kiko jaja
Si pero no me acuerdo el nombre
Siiii a AnaBarbara jejeje
Si me dicen que a Belinda
Alguna vez me dijeron que me parecia a Lorena Rojas, pero ahora q murió no lo quiero ni pensar
Una vez a Siouxsie Sioux, pero creo porque tenía demasiado maquillaje ja ja
Quiero ver foto Karina247!!!!! Yo soy fan de Friends!!!!
A mi no me han dicho q me parezca a nadie, voy a hacer memoria y les digo luego
jajaja, si y mas cuando me pintaba mi cabello me decian que me parecia a Jennifer Aniston =)
Ay no a mi no me lo han dicho jajaja. y no sé a quién me parecería...
Alguna vez me dijeron q me parecia a Sabine Mussier, saben quien es?
Quienes son ellas Leslye5?
Maki goto y de mas chica a nozomi tsuji
Una vez me dijeron q me parecia a Paty Manterola jajajaja, saben quien es?
Enseñanos una foto de antes Soni!!!!!! A mi una vez me dijeron que me parecia a Dulce Maria, pero eso en la etapa de Rebelde
Antes me decían que me parecía a María Félix, ya no me lo dicen, jaja, me operé los ojos , cambié las cejas y me alacie el cabello. Ya me parezco a mi misma.
ay Anaaaaa me dio mucha risa tu comentario pero q bueno q lo tomas con sentido del humor.... no no me parezco a nadie, bueno por lo menos nadie me lo ha dicho aun :(
Antes me parecía a Paquita la del barrio........ jajajajajajajaja ( con todo respeto para la cantante) pero ya no más... ahora soy otra!!!
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.