Hola chicas!! A ver si alguien puede ayudarme, hace 10 días que me hice la lipo y aún no veo grandes resultados... soy una persona delgada, pero obvio quería quitarme esa grasa extra y tener mi abdomen plano y con cintura.. ya pasaraon 10 días y ya m estoy desinflamando, pero honestamente aún no veo un cambio wooow. Alguna que ya haya pasado por este proceso y me cuente su experiencia? Que me diga a partir de cuando vio los resultados más notorios... les agradecería!!!
Hola me hice una lipo llevo 5 semanas y a pesar q veo abajo la grasa de mi abdomen creo q el de me dejo mucha solo me sacó 0.6 litros yo soy delgada pero con pancita existe alguna diferencia en como se ve la inflamacion y como se siente la grasa ??? Gracias
Hola Lina 😁, al mes todavía estás muy hinchada, me seguro que te tallará la faja eso quiere decir que aún tienes muy inflamados los tejidos 🤯.
Mira puedes preguntarles a las otras chicas que se han operado en el grupo de operadas de 2020, ya te agregué para que puedas hablarles y comparar tu experiencia con la de ellas 👉 https://forum.multiestetica.mx/lipoescultura/grupo-de-lipoescultura-2020-39955
También puedes contactar a AdriG, que se hizo la lipoescultura 🧜♀️, a lo mejor le pasó algo similar, puedes ir a preguntarle 😉 https://www.multiestetica.mx/experiencias/lipoescultura/abdomen-plano-gluteos-levantados-al-fin-139686
¿Cómo te ves por estos días? ¿ves mejor los resultados?
Hola, yo me hice la lipoescultura pero aún no noto mis brazos delgados como quería en 4 días cumplo un mes de operada. No me estoy haciendo masajes, mí medico no me dijo nada de eso. Me siento decepcionada.
Hola Gabii, tal vez estás todavía hinchada, a mi me pasó con los brazos, yo me los liposuccioné y no se me noto sino como hasta el mes 3 que ya se había deshinchado. Te estás haciendo masajes?
Yo llevo 1 mes y no veo cambios, igual era delgada solo tenia un poco de panzita, creo que para las que ya éramos delgadas no se nos nota casi nada. Tú ya has visto cambios?
JuliFer, ¿tu quieres hacerte solo lipoescultura o también quieres transferencia glútea?
Hola nena yo también quito hacérmela pero el doc me dijo q Yeni q subir mas de peso peso 56 kilos me dijo q por lo menos subiera 5 kilos mas para ver buenos resultados
andrea0826 nena que cuerpo tan divino que tienes, que envidia de la buena, que es lo que dices que no te gusta? en la foto te ves muy linda!!!
si las dos al tiempo, es mi sueño... sera muy duro? y muy fuerte el dolor despues?
SaraCast pero este foro es lipoescultura, quieres aumentar tu busto y hacerte también lipoescultura???
Lizs yo si te veo un gran cambio en la foto! 😱😱 supongo que ya ha pasado mucho tiempo desde que te operaste pero me encantaría que me cuentes. Cómo estás?? te hiciste masajes para desinflamar??
andrea0826 veo que te operaste hace relativamente poco... me puedes contar cómo te fue? qué tal tu experiencia?? 😁😁
hola andrea, con quien te operaste? y cuanto te costo? yo quiero hacerme la lipo con mamoplastia de aumento de una vez las dos, estoy buscando medico y un buen doctor que me valore, me pueden recomendar a alguno muy bueno?
hola yo me opere hace 3 semanas y veo mi piel muy flacida. me gustaba mas mi abdomen anterior.
Hola chicas como vamos con la recuperación? todo va bien?, y las que aun no se operan ya tienen fecha? yo les cuento que aun no, pero espero pronto tener ya, porque con estas fechas que se acerca me da miedo engordar mas por la comida :S
Aide por qué dices que algunas personas no les sirve?, la linaza no ayuda a todas las personas?, porque sí lo he oído mucho, que es mejor tomar linaza para ir al baño. Eso del nopal no lo había oido, pero suena bien, me gusta el nopal, pero no me imagino licuado jajaja :)
Aidee cómo te haces ese licuado? solo con nopal y ya? no sabe rarito? jajaja, o de por si siempre sufro de eso, a ver si cuando me opere no me tape jajaja :S
Pero la linaza creo que le sirve solo a algunas personas a mi lo q mejor me ha ayudado es el nopal , el jugo de nopal licuado es bien buen, ademas ayuda a drenar en general
Hola chicas !! La tomo con agua una vez al día mezclo linaza con metamucil y es lo mejor , hoy estoy en el día 18 y ya estoy regulada con eso
Pues si es mejor tomar linaza y algo para que ayude a evacuar todo lo que tu cuerpo no necesita, es mucho mejor a no hacer del baño en días!!! Como se llama la que tomas?
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.