Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se a operado con el Dr. ECHAURY??

Anónimo
Alejandra1703
Beauty Queen
· Creación: 12 sept 2018 · Última respuesta 11 nov 2019

Hola chicas!!! Alguien que me cuente su experiencia con el Dr. Echaury de Guadalajara?? Tengo cita de valoracion en un mes y estoy muy emocionada!! Lo encontre por Instagram y la verdad hace hermosos trabajos, yo ya tengo una lipoescultura previa pero no me gusto el resultado me la hice en Mty hace 3 años y quiero corregirla.. aparte que baje mucho de peso hace un tiempo y tengo algo de flacidez en el abdomen y brazos. Nose si me vaya bien una mini abdominiplastia para quedar bien planita y acinturada jejeje, cuentenme su experiencia!! Y por cierto, mas o menos como en cuanto andan las cirugias con el alguien sabe?? Saludoss a todas!! :)

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    11 nov 2019

    Ximena, ¿le has pedido presupuesto? Te dejo el link para que cotices y leas los comentarios de los pacientes. https://www.multiestetica.mx/centros/dr-alejandro-echaury

  • Anónimo
    ximena1020
    5 nov 2019

    amiga diganme precio del dr echaury porfaaa🙏🏻🙏🏻

  • Anónimo
    ximena1020
    5 nov 2019

    amigas yo quiero saber precio sel de echaury porfavor🙏🏻🙏🏻

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    31 dic 2018

    wowwww Andreina que bien te ves, muy hermosa! hace cuánto que te operaste con él? Claro, coincido contigo, o sea después de operarse una tiene que cuidarse igualmente, yo aun no lo hago pero deseo hacerlo pronto. Ahora te cuidas en cuanto a tu alimentación?

  • Anónimo
    Andreina_Pena
    29 dic 2018

    Yo me opere con él y quede fascinada es muy bueno! Claro está que la recuperación y los masajes Postquirurgicos son de muy buena ayuda y después cuidarte porque no todo es operarte y ya!!

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    23 dic 2018

    Ale, cómo te fue en la consulta de valoración, ahí en esa parte no le platicaste sobre la fibrosis?, seguro que él te puede ayudar a saber más sobre ello, yo la verdad es que he leído que es muy bueno y en sus recomendaciones también, pero a mi no me queda por distancia, sino iría con él, aunque sea a valoración jajaja.

  • Anónimo
    Ivetterdgz
    Beauty Queen
    16 oct 2018

    Hola, Ale! en serio al día siguiente saliste de viaje?, no manches y no sufriste de dolor o algo?, es que yo he leído que es mucho mejor descansar porque los primero días pues son pesadones, no puedes moverte, es cierto?

  • Anónimo
    Alejandra1703
    Beauty Queen
    11 oct 2018

    De 5 a 6 dias tendrias que quedarte. Pero yo cuando me realice anteriormente lipo en Monterrey viaje sin problemas al siguiente dia

  • Anónimo
    Berecita
    11 oct 2018
    Mejor comentario

    Oye y con esa operación, cuánto tiempo ocupas de reposo?? Y en cuanto tiempo te puedes integrar nuevamente a tu vida normal? Es k también estoy pensando en ir con ese Doctor, pero soy de Guanajuato, cuanto tiempo tendrías que quedarte en Guadalajara, sabes??

  • Anónimo
    AideeMiranda
    Beauty Queen
    10 oct 2018

    hombreeeee pero vale la pena esperar Alejandra he visto q deja unos cuerpazos, no manches 56mil por lipo de todo eso? está super super bien, t va a hacer transferencia a las pompis?

  • Anónimo
    Alejandra1703
    Beauty Queen
    9 oct 2018

    Cabe mencionar que ese precio me incluye lipo en todas las partes dd mi cuerpo (abdomen, espalda alta y baja, cintura, axilas, entre pierna, pubis, etc)

  • Anónimo
    Alejandra1703
    Beauty Queen
    9 oct 2018

    Chicas!! Disculpenme por no entrar al foro estos dias, efectivamente vicite al Dr Echaury, viaje desde Tamaulipas contal de que me consultara en persona, y si me convencio mucho, me dijo que en mi caso soy candidata a una Lipo de alta definicion y la grasita la inyectara en mis caderas. Me cobro 56mil se me hace demasiado accesible el precio la verdad, es muy profesional y atiende todas tus dudas. Lo unico malo es que me mando hasta finales de Enero la cirugia porque esta saturado y a mi ya me urgee operarme :(

  • Anónimo
    katia95
    Beauty Queen
    6 oct 2018

    Hola, Ale como te fue en tu cita? si la tuviste? ya te hicieron valoración?, pronto te operarás????, yo he escuchado que ese doc es muy bueno, ya sabes como cuanto es lo que te va a cobrar?

  • Anónimo
    Adrianacordoba
    Beauty Queen
    13 sept 2018

    Si yo he leído que las citas ya las da con mucho tiempo después, por que tiene mucha gente, pero se ve que es super bueno, yo digo que así ha de cobrar, pero supongo que vale la pena. Ale nos cuentas que te digo. :)

  • Anónimo
    AideeMiranda
    Beauty Queen
    13 sept 2018

    Es que si se me hace que tiene la agenda super llena, pero eso no es nada mas q una buena noticia porq quiere decir q es in doctor cotizado, si ya tienes cita ya es un avance Alejandra, no t preocupes

  • Anónimo
    Alejandra1703
    Beauty Queen
    13 sept 2018

    Si verdad es lo que he leido, es muy bueno :) Quisiera hacermelo en Diciembre si Dios quiere, ojalá que tenga fechas disponibles :( me agendo cita de valoracion para el proximo mes

  • Anónimo
    AideeMiranda
    Beauty Queen
    13 sept 2018

    Q tal Ale, te cuento que ya llego unas cuantas semanas inscrita en este foro y en general me he dado cuenta que muchas están interesadas en el dr. Echaury, por lo que he visto es muy bueno en su trabajo y se ha popularizado mucho en este lugar, he visto algunos de sus trabajos y son muy bonitos asi q lo más seguro es q te deje el cuerpo q quieres.

    Cuando te lo quieres hacer?

  • Anónimo
    Alejandra1703
    Beauty Queen
    12 sept 2018

    Que linda Karen Muchas Gracias!!!

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    12 sept 2018

    Hola Alejandra,

    Se te lee super motivada por hacerte una lipoescultura y seguramente quedarás mucho muy bien, qué bueno que ya tienes tu cita agendada para octubre ¿para cuándo estás pensando hacerte la cirugía?

    En cuanto al precio, esto depende del doctor y de lo que necesites, lo cual hablarán precisamente en la cita que tendrás, sin embargo te voy a compartir algunos enlaces donde podrás preguntar a las chicas un precio aproximado y más detalles:

    https://forum.multiestetica.mx/opiniones-de-doctores/opiniones-del-dr-echaury-me-quiero-hacer-el-mommy-makeover-15993

    https://forum.multiestetica.mx/opiniones-de-doctores/chicas-quien-se-a-operado-con-el-dr-alejando-echaury-9734

    Un beso hermosa, ya nos seguirás contando =)

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio