Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Opiniones del Dr. Echaury ♥ Me quiero hacer el Mommy Makeover

Anónimo
EmmeV
Ciudad Juárez (Chihuahua) · Creación: 25 jul 2017 · Última respuesta 24 feb 2020

Al parecer ya se con quien me quiero operar ♥

Estoy muy atenta a todas las experiencias de aquí y en ellas me baso para elegir a un buen doctor... y el que se lleva el primer lugar es el Doctor Alejandro Echaury, yo me ubico en Ciudad Juarez Chihuahua y eh visto buenos comentarios sobre el y fotografías de sus trabajos y yo eh quedado encantada ♥

Solo que si me gustaría recibir mas opiniones tanto buenas como malas (por si las hay) ...

¿Alquien que pudiera ayudarme ?

139 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Amelia73
    Beauty Queen
    24 feb 2020

    Hola Carmen, oye una pregunta, que tal te fue en la lipoescultura con el dr Echaury?

  • Anónimo
    Carmentavares
    24 feb 2020

    Lipoescultura

  • Anónimo
    Sarai5025
    Beauty Queen
    21 sept 2018

    Oh ok ok, pues creerán que no sabía yo qué era eso jajaja, pero como funciona o qué? o sea no son para buscar hoteles? solo casas y depas?

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    20 sept 2018

    Ale, oye y si quieres tener hijos? porque, no sé, yo digo que es mejor que tengas a tus hijos y luego ya puedas hacerte los tratamientos u operaciones que quieras no? así ya te operas y te mantendrás con cuerpazo siempre :), bueno es mi opinión jajaj :D

  • Anónimo
    raquelrdz
    Beauty Queen
    19 sept 2018

    jajajaja Sarai una app donde puedes reservar casas, habitaciones, depas o lo q sea mas barato q un hotel

    Alejandra, de que te habias operado antes? Yo la vdd no se si te puedan o si sea recomendable q te hagan una abdominoplastia si aun no has tenido hijos porq tu piel quedaria muy sensible y luego la cicatriz yo digo q se te haria bien fea, pero comentale al doc, tienes mucha piel flácida de plano

  • Anónimo
    Alejandra1703
    Beauty Queen
    19 sept 2018

    Hola chicas disculpen la demora. Siii ando queriendo operarme con el.. Esque les cuento algo que me a pasado... Yo soy de Tampico y me he realizado cirugias anteriormente aqui y me han echo muy muy mal trabajo ;( yo baje de peso hace tiempo y tengo algo de flacides en mi abdomen, entre pierna y brazos. Es por eso que estube ahorrando para poder operarme con un buen doctor y arreglar esos detallitos detallitos de piel en mi cuerpo. El problema es que aun no he tenido hijos y la vdd quisiera una mini abdominoplastia o no se que seria lo mejor para marcar mi cintura, ya que me veo muy cuadradita por el exceso de piel que tengo. Espero que el Dr aechaury pueda solucionar mi problema. Estoy a la espera de mi cita, la tengo en 2 semanas y a ver como me va. Les estare contando chicas. Un beso

  • Anónimo
    Sarai5025
    Beauty Queen
    18 sept 2018

    Oigan niñas qué es eso de AirBNB? Donde te operas Alejandra? qué operación te harás?

  • Anónimo
    katia95
    Beauty Queen
    18 sept 2018

    Hola, Ale entonces te operarás con el doctor Echaury? yo quiero operarme con él, pero también me queda lejos. Ya tienes fecha exacta de tu cirugía? si te quedarás una días ahí?

  • Anónimo
    raquelrdz
    Beauty Queen
    17 sept 2018

    Si osea igual lo que puedes hacer es por internet en la compu normal buscar en booking o si te vas en avion igual en la pagina de interjet buscar de avion+hotel pero si no tambien puedes checar en la app de AirBnb ahi da varias alternativas y mas baratillo, está muy bien yo lo he usado.
    La ventaja es que tienes hasta diciembre pero como es un mes de temporada alta yo ya iría checando

    en q fechas mas o menos estás pensando ?

  • Anónimo
    Alejandra1703
    Beauty Queen
    14 sept 2018

    Muchas Gracias Raquel, entonces descargo la app AirBNB? Ahí vienen habitaciones para poder quedarme unos dias? Me quiero operar en Diciembre si Dios quiere, me acompañaria mi Madre

  • Anónimo
    raquelrdz
    Beauty Queen
    14 sept 2018

    Alejandra lo de hoy es el AirBNB, descargate la app y seguro q encontrarás una habitacion mucho mas barata q un hotel y como en casa. Con quien irias?

  • Anónimo
    Alejandra1703
    Beauty Queen
    12 sept 2018
    Mejor comentario

    Chicas veo que muchas se han operado con el Dr. Echaury, podrian aconsejarme que me conviene mas si rentar Hotel ó si saben de algun depa una semana en renta ó que me aconsejan?? Soy de Tamaulipas y viajare hasta GDL a operarme ;(

  • Anónimo
    Korina4
    Beauty Queen
    23 abr 2018

    Chicas es frecuente lo de las bacterias? Cómo se puede prevenir?

  • Anónimo
    raquelrdz
    Beauty Queen
    11 abr 2018

    Cómo Gabriela, qué mala onda! Pero cómo que una bacteria, fue en la operación¿?
    Si la verdad es que cuando dejan de escribir si da preocupación, ojalá Brenda nos diga algo pronto...

    Lili ya fuiste a ver las fotos?

  • Anónimo
    Lili1307
    11 abr 2018

    Que barbaridad lo de Hilda, primero Dios todo estará bien, una se cuida de la anestesia y no sé qué tanto y mira nadamas por donde llegan los problemas, también mi mejor vibra para Brenda primero Dios anda de vacaciones y pronto se comunicará por este medio

  • Anónimo
    Gabriela509
    Beauty Queen
    11 abr 2018

    Chicas ya supieron que Hilda estuvo 15 en el hospital muy grave por una bacteria
    Me preocupa también Brenda no se ha comunicado tampoco

  • Anónimo
    Lili1307
    31 mar 2018

    Pues el Dr Cesar Cruz le cambió los implantes de seno a mi suegra e igual le puso implantes a otra conocida de mi suegra y el Dr. Norberto le hizo una rinoplastia a la hermana de un amigo, pero de ninguno he visto fotos de lo que me kiero hacer (Mommy makeover), a eso kiero ir el lunes a ver si tienen fotos que me muestren, solo q le comento a mi esposo que no hago mal en pedir eso verdad?

  • Anónimo
    raquelrdz
    Beauty Queen
    31 mar 2018

    Yo también he leído al menos un 30%, a veces más o a veces menos, así que si tu tienes y ya has notado que haciendo ejercicio te va bien la verdad yo no lo pagaría.

    Lili que buena onda de tus consultas, oye pero y los encontraste por aquí por la pagina?

  • Anónimo
    valentina31
    Beauty Queen
    28 mar 2018

    Gracias liz las tendré al tanto llegado el. Momento

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    28 mar 2018

    Asi es Valentina y pues te deseo la mejor de las suertes

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio