Todos aquí amanecimos muchos domingos viendo “En Familia con Chabelo” un programa que sin duda marcó para muchos nuestra infancia, entre las “Espantosas ekis ❌”, “El señor Aguilera ☎️”, “Los muebles Troncoso” y lo que nunca podía faltar para cerrar con broche de oro el programa, la temible y dudosa “CATAFIXIA”, esa decisión que nos ponía a temblar ⚡️
Por eso hoy se me ocurrió hacer un juego para ver qué tan audaces seríamos para tomar una decisión al momento de “LA CATAFIXIA” … ❓❓ ¡Estoy ansiosa por ver sus respuestas!
⛹️ ¿COMENZAMOS CUATES? ⛹️
No olviden ir a cada link y después volver aquí para ver qué les pareció
✔️ BUBIS: https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/tienes-unas-bubis-hermosas-las-catafixias-por-16878
¿Qué les pareció el juego?
Un beso hermosuras!
me gusto mucho el juego, muy divertido pero algunas preguntas muy capsiosas jaja
Ay Chabelo jajaja qué padre!
Hola Eliazer, qué catafixiaste?
divertido y de pensarse, lo puse ya en un comentario, se los voy a pasar a mis amigas a ver que escogen y asi
Muy buen juego! Me divertí
muy divertido!
me fascinó el juego cañoooooon!!!!! quiero mas de estos jejeje
jajajajaja Cami, pero este juego no tiene premio o si? es solo como para entretenernos... el q tiene premio es otro q nos mandó solo a nosotras q tenemos la corona :)
Si Karen ya dinos q ganamos mínimo todo lo q dijimos q si mi shula jajaja anda ya dinos q pasa pues yo creo q todas mis shulas x un momento nos vimos como Barbie jajajaja
seguro a mas de una si le voy a entrar jaja
Creo q estoy muy contenta con lo q tengo, pero si hubo una q otra cosa q catafixiaria
faltan cachetes y papada y algo del pelo
muy cool !
Luego nos haces juegos de este tipo Karen están entretenidos
Y la papada?
orale, queria mas preguntas jaja
buenísimo el juego! lo voy a hacer ahorita mismo!!!
Muy chistoso lo de los "juanetes super dolorosos"
me gustan estas dinamicas, gracias Karen si se me ocurre de algo para hacer juego te digo, es super entretenido
Tan hermosas!! ♡♡♡ Qué increíble que les gustó y que se divirtieron con el juego inspirado en Chabelo, ya saben que hay más juegos por responder si se quedaron con ganas :)
Aunque no lo crean me leo todas sus respuestas eh ;)
¡Muchas gracias ClaudiaSauceda! Todo es para ustedes.
Caroln, después me pondré a pensar en catafixias reales jajaja. Muchas gracias por la felicitación, veo que viste mis respuestas del chismógrafo (✿◠‿◠)
Saludos bonitas!!!
Ajajaja me divertí mucho con esta catafixia
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.