¿... por una nariz respingada y muy bonita pero con orejas grandes y abiertas? ⭐
Siguiente pregunta ↪️ OJOS: https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-labios/tus-ojos-son-grandes-y-muy-vistosos-los-catafixias-por-16880
✏ Del juego: ¿Le entras a la CATAFIXIA de la belleza? ⛹️
jajaja eso es verdad, yo por eso me quedaría con mi nariz, por eso igual ahora es que quiero hacerme la rino. Ya has visto con qué doctor realizártela?
Pues yo tengo las orejas pequeñas y bonitas pero la nariz no entonces me haré una rinoplastia pero si fuera al revés me haría la otoplastia igual
Si la catafixio, quiero mi nariz bonita y respingada!
prefiero millones de veces mas una nariz bonita, es complicado tambiena ver q orejas, pero esas como sea se pueden ocultar
Sin duda me quedo con mi nariz :)
la nariz :)
las orejas me las tapo con el cabello jajjaj
Ay sin duda me quedo con mi nariz hermosa jajaja, sueño con tener así la nariz, la verdad es que mis orejas me dan igual jajaja.
Mis orejas son súper pequeñas e igual mi nariz naturalmente es respingada, pero si me quitaran uno de estos regalos. Me quedo con mi nariz!!!! Porque las orejas será que no me amarre el cabello jamás !!!
ay que difícil elegir, yo quiero ambas bonitas
Nariz
creoq todas optamos por una nariz bonita, hay que preguntarles a quienes no les gustan sus orejas
Mil veces una nariz bonita
He sufrido tanto por mi nariz que Preferiría mil veces la nariz bonita ... las orejas se pueden camuflagear con el peinado
Claroooo, luego veo como le hago para taparme las orejas, pero la nariz ni como ocultarla
Si prefiero nariz
me quedo con nariz millones d veces
Si prefiero mi nariz perfecta
tambien lo catafixio, prefiero una nariz bonita q unas orejas bonitas, las orejas es mas facil taparlas
Ok mía shulas pues si la catafixio, aunq ya después busque la forma de arreglar mis orejas jajajaj...
Según yo no tengo una nariz de mal ver, pero la pregunta es....
*"Tienes una nariz q no te gusta para nada"* así q pues la catafixiaria x las orejas feas jajaja
si siiii me lo haria sin duda jaja
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.