¿...por un abdomen plano y marcado pero tendrías juanetes enormes y dolorosos? ⭐
IR AL TEMA PRINCIPAL ↪️ https://forum.multiestetica.mx/juegos-y-tests/juego-le-entras-a-la-catafixia-de-la-belleza-16888
✏ Del juego: ¿Le entras a la CATAFIXIA de la belleza? ⛹️
Ay pues creo que prefiero mi abdomen y tener los juanetes jajaja
Petri si los cambias por un abdomen plano? jajaja, ay es que estos juegos si que me hacen dudar mucho jajajaj, pero como lo dije antes, creo que me quedo con mi pancita y me pongo en el gym jajaja
siiiiiiii lo catafixio y me la paso con tenis y sandalias jajaja
me quedo con pacita
Hijole creo que no, no los catafixio, me aplico mas en el gym jajajaja
No no catafixio, tenga el abdomen y lo entrené y costó... si tuviera pies feos zapatos conmigo jajajajaja
ay por unos juanetes? no pues no al final con mi panza ya llevo viviendo toda la vida.
Ufff pues ya me lo operé y lo tengo plano, pero no me puedo imaginar el dolor de los juanetes, además de que son la cosa más antiestética que hay
uuffff pues si solo fueran los juanetes pero sin el dolor si me lo pensaría, pero no me imagino la tortura por más plano y marcado que tuviera el abdomen....
Obviooooo abdomen
ay siiiiii, andaria de tenis siempre, pero todo se me veria bien con ese abdomen
Abdomen plano mil veces!
afortunadamente mi abdomen actual no esta taaan taaan mal asi q no sacrificaria el ponerle juanetes a mis pies jajajaja
No asi me quedaria.
jajajajaja andale Cami eso seria lo ideal jajajaja, q el dia q nos operen el estomago padrisimo tambien entre la operacion de juanetes, aunq dicen q tambien es super dolorosa ehhh, pero no creo q como una abdominoplastia
en fin yo si me quedo con el abdomen, pero como dije de las piernas, con el de la foto ehhh? andaria con ombligueras hasta en la nieve jaja
A ver mi Karen shula...
Cómo q mucha pregunta, nos pones en un lío super complicado en decir q si en q no jajaja me encanta pero bueno a todo esto será q me van a regalar todo ésto.??
Ok y se q no jajajaj pero en esta última pregunta si me dejaste bien clavada pero se q mis shulas q dijeron q no es xq han de tener ya su abdomen muy lindo o está cerca su operación para un Mommy makeover jajaja no se crean...
Pero yo creo q le entro pero ese mismo día q me operen mis juanetes jajaja
claro que acepto, baje 23 kilos y por mas que hago ejercicio no se me quita la pancita y es lo unico que no me permite usar ropa sexy y me baja mi auto estima por que no se me acomoda ni con faja es mucha la flacidez y las estrias, claro que aceptaria sin pensarlo!!!
si catafixio y despues me opero de los juanetes jaja
Prefiero la pancita :( jajajaja
no no catafixio, no soportaria unos pies deformes, me encanta usar sandalias, asi que ya me tocará trabajar en mi abdomen
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.