Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

manga gastrica cavitacion funcionara

Anónimo
blackmamba
Tijuana · Creación: 16 jun 2018 · Última respuesta 17 jul 2018

hola me hice la manga gastrica apenas tengo 2 meses y la piel abdominal se me esta aguangando ustedes cren que la cavitacion me ayude en algo para que la pansa no se me quede aguada pues de porsi me quedo horrible despues de tener a mis 2 bebes

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    esthercampos
    17 jul 2018

    Blackmamba que bien y cuántos kilos has bajado? que padre!!!, pues yo creo que te ayudaría mucho, haces ejercicio y así?. Ya fuiste a algún centro a que te valoren?

  • Anónimo
    AndreaPalacios
    21 jun 2018

    Hola, Yo no me he hecho el tratamiento, pero dicen que sí funciona, yo he leído y veo buenas experiencias, y yo estoy en busca de la mejor clínica porque me quiero hacer el tratamiento. Oye y cuántos kilos bajaste con la manga?

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    18 jun 2018

    Hola Blackmamba,

    Felicidades ¿cuántos kilos has bajado? cuéntanos cómo ha ido tu procedimiento y te aconsejo puedas preguntarle a Ana qué método ha llevado a cabo para irse poco a poco manteniendo con tantos kilos abajo, te dejo el link de su experiencia: https://www.multiestetica.mx/experiencias/bypass-gastrico/soy-ana-con-un-problema-de-sobre-peso-23772#post_67703

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio