Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Carboxiterapia para eliminación de estrías blancas? ¿Les ha funcionado?

Anónimo
Kharsoto
Nacajuca · Creación: 3 may 2017 · Última respuesta 28 mar 2019

Yo tengo muchas en los muslos y quisiera saber si es verdad que disminuyen, pero quiero saber si alguien se lo ha hecho

33 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ingrid999
    28 mar 2019

    Hola, cuántas sesiones necesito para eliminar las celulitis de mis piernas y caderas?, también quitan las chaparreras y las estrías?

  • Anónimo
    xoch
    17 jul 2018

    Kharsoto no sabía que con eso también se pueden quitar manches, cómo son tus manchas? sí te hiciste el tratamiento? te funcionó? no duele?

  • Anónimo
    MarimarMar
    29 abr 2018

    Es que no hay nada que las quite mas que retirar la piel y dependiendo la zona pues ni se puede, pero si al menos como dicen mejoran bastante ya es mucho.

  • Anónimo
    RenathaM
    15 abr 2018

    Pues miren me hice en total 10 sesiones y poco a poco se fueron atenuando las estrías, les debo decir que NO SE QUITAN DEFINITIVAMENTE, pero se minimizan lo suficiente como para dejarme contenta, no duele, no tiene riesgos, no se que mas les puedo contar, que lo vayan a probar...

  • Anónimo
    MarimarMar
    1 abr 2018

    Nos podrías contar algunos detalles Renatha? Cómo te la aplicaron?

  • Anónimo
    RenathaM
    30 dic 2017

    yo siiiiiii ES BUENÍSIMA, quedé muy contenta con los resultados

  • Anónimo
    MarimarMar
    16 nov 2017

    Qué onda nenitas se la hicieron? Notaron cambios las que empezaron con las sesiones o no?

  • Anónimo
    RenathaM
    17 sept 2017

    Chicas pues yo ya empecé a hacerme las sesiones, todavía es muy reciente así que no noto grandes cambios, ya les contaré! Ojala sea tan maravillosa como todo el mundo dice!

  • Anónimo
    RenathaM
    26 jun 2017

    Basicamente q vaya a consulta d valoración esta semana voy con uno y ahi le voy a explicar lo q estas haciendo tu a ver como lo ve y si me lo recomiendo jejeje, q yo creo q si y si no iré hasta q me lo recomienden

  • Anónimo
    KatCarv
    Beauty Queen
    23 jun 2017

    Que te han dicho a los que has contactado RenathaM?

  • Anónimo
    RenathaM
    23 jun 2017

    Dolores yo tal cual estoy mandando fichas a los centros para que me digan los precios de sesiones de radiofrecuencia y prp en mi ciudad por aquí por la pagina y ya voy recibiendo respuestas.
    Tú también quieres acabar con tus estrías?

  • Anónimo
    MarimarMar
    19 jun 2017

    siiiiiiiii Dolores, seguro que hay clinicas q hagan combinados el prp y la radiofrecuencia, un monton checalo aki mismo manita, y mas en Gdl y Puebla q son ciudades grandes

  • Anónimo
    DoloresSV
    15 jun 2017

    Que padre Kat y en donde me puedo hacer eso yo ? Ya sea en Puebla o Guadalajara sabrán ?

  • Anónimo
    KatCarv
    Beauty Queen
    13 jun 2017

    Por nada vale la pena la vdd!

  • Anónimo
    RenathaM
    13 jun 2017

    Ok Kat linda, te agradezco mucho mucho el consejo dado voy a cotizarlo a ver en cuanto me saldrían los 2 tratamientos

  • Anónimo
    KatCarv
    Beauty Queen
    9 jun 2017

    Si pero tarda un poco mas por eso ve a radiofrecuencoa para q activen las estrias y posteriormente aplicate el plasma

  • Anónimo
    RenathaM
    9 jun 2017

    ah noi??? es q las mias ya estan blancas, si funcionará entonces?

  • Anónimo
    KatCarv
    Beauty Queen
    9 jun 2017

    Es lugar no es la complicacion son el color de las estrias si estan rojitas o nacaradas se quitan mas rapido q las blancas. El lugar no tiene nada que ver

  • Anónimo
    RenathaM
    9 jun 2017

    ahhhh de embarazo, y esas si deben de ser mas complicadas de quitar verdad? las mias las tengo como q en toda la cadera en los costados ya sabes? :(

  • Anónimo
    KatCarv
    Beauty Queen
    8 jun 2017

    En abdomen :s

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio