Cerramos con broche de oro con esta contienda final del ★☆ Hollywood VS Televisa ★☆ esta la representan 2 guapos con quien podemos deleitarnos la pupila ʘ‿ʘ
Opción A, el protagonista de Misión Imposible quien se arregló los dientes y realmente se los arregló!!! Tom Cruise se ha hecho un tratamiento completo de ortodoncia, e incluso se dice que ha llegado a recurrir a las carillas para volver aun más perfecta su sonrisa.
Opción B, Luis Miguel el rey de los romances, y famoso por aquella memorable película que hizo al lado de Lucerito. Este guapo como todas nos acordamos tenía un poco separados los dientes frontales y a pesar de que duró muchos años luciéndo así, optó por arreglarse esa sonrisa encantadora.
Ahora si la pregunta ¿A quién le quedaron mejor?
Inicio del juego (Rinoplastia) ↪️ https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/rinoplastia-keira-knightley-o-angelique-boyer-14213
Mi Luis Miguel querido y adorado!!!! está tan chulo!!!!
Por supuesto el guapísimo de Tom, me encanta, me fascina jajaja :) y así o como sea se ve hermoso!!!!
Luis Miguel!
el sol de mexicooo
Ay creo que me quedo con mi novio Tom, aparte de guapo, le luce espectacular esos dientes en su sonrisa jajaja :D
Complicado de elegir porque los dos están guapísimos y se ven muy bien, peor si tengo que elegir escojo la opción A
Ambos A y B
Luismi al millllllllll
Pues para mi los dos están dientones la verdad, pero bueno al menos se les ven parejitos.
100%de acuerdo contigo Soni, a LuisMi solo le tuvieron q juntar los dientes y de hecho hasta con la separación que tenia se veia guaperrimo, me encanta! Y si si Tom Cruise definitivo es un cambiazo
Pues considerando que Tom Cruise tenía muy mala dentadura, pues el quedó mejor! Luis Miguel es guapo natural! No necesitó mucho arreglo. Saludos!
No manches Manzanitaaaaaaa no manches literal eso de q no hay feos si no pobres es totalmente cierto, asi hasta yo jajajaja
los 2 guapisimos la verdad pero me gusta mucho mas la sonrisa de LuisMiguel
Obvio LuisMi para siempreeeeeeeee
Luis Miguel always & forever, me encanta!
La sonrisa de los dos es increíble, par de guapos pero obvio apoyaré a lo nacional, así que voto por Luis Mirey jajajajaja
A los 2 les quedó super bien, pero para los dientes q tenia Tom Cruise, le quedó mucho mucho mejor a él, un super trabajo
Anónimo
Reconozco q a luis miguel le quedó bonita sonrisa, pero me quedo con Tom cruise
Pase lo que pase, siempre voy a votar a Luis Miguel para todo, meeeeee encaaaaanta!!!!!!!! aunq se haya hecho lo q se haya hecho como dice aki jaja
https://forum.multiestetica.mx/juegos-y-tests/luis-miguel-operado-de-que-12859
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.