Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Ortodoncia ❗️ ¿Tom Cruise o Luis Miguel?

Anónimo
Karen_Multiestetica
Miguel Hidalgo · Creación: 31 may 2017 · Última respuesta 15 mar 2019

Cerramos con broche de oro con esta contienda final del ★☆ Hollywood VS Televisa ★☆ esta la representan 2 guapos con quien podemos deleitarnos la pupila ʘ‿ʘ

Opción A, el protagonista de Misión Imposible quien se arregló los dientes y realmente se los arregló!!! Tom Cruise se ha hecho un tratamiento completo de ortodoncia, e incluso se dice que ha llegado a recurrir a las carillas para volver aun más perfecta su sonrisa.

Opción B, Luis Miguel el rey de los romances, y famoso por aquella memorable película que hizo al lado de Lucerito. Este guapo como todas nos acordamos tenía un poco separados los dientes frontales y a pesar de que duró muchos años luciéndo así, optó por arreglarse esa sonrisa encantadora.

Ahora si la pregunta ¿A quién le quedaron mejor?


Inicio del juego (Rinoplastia) ↪️ https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/rinoplastia-keira-knightley-o-angelique-boyer-14213

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    15 mar 2019

    Mi Luis Miguel querido y adorado!!!! está tan chulo!!!!

  • Anónimo
    LizetKelly
    Beauty Queen
    15 mar 2019

    Por supuesto el guapísimo de Tom, me encanta, me fascina jajaja :) y así o como sea se ve hermoso!!!!

  • Anónimo
    SoniSchi
    Beauty Queen
    14 mar 2019

    Luis Miguel!

  • Anónimo
    erendidaLopez
    14 mar 2019

    el sol de mexicooo

  • Anónimo
    Gilda6
    14 oct 2018

    Ay creo que me quedo con mi novio Tom, aparte de guapo, le luce espectacular esos dientes en su sonrisa jajaja :D

  • Anónimo
    Sarai61
    11 ago 2018

    Complicado de elegir porque los dos están guapísimos y se ven muy bien, peor si tengo que elegir escojo la opción A

  • Anónimo
    SBJS
    Beauty Queen
    3 ago 2018

    Ambos A y B

  • Anónimo
    noemirivera
    25 mar 2018

    Luismi al millllllllll

  • Anónimo
    Sarai61
    19 mar 2018

    Pues para mi los dos están dientones la verdad, pero bueno al menos se les ven parejitos.

  • Anónimo
    Mariafer
    Beauty Queen
    12 ene 2018

    100%de acuerdo contigo Soni, a LuisMi solo le tuvieron q juntar los dientes y de hecho hasta con la separación que tenia se veia guaperrimo, me encanta! Y si si Tom Cruise definitivo es un cambiazo

  • Anónimo
    SoniSchi
    Beauty Queen
    12 ene 2018

    Pues considerando que Tom Cruise tenía muy mala dentadura, pues el quedó mejor! Luis Miguel es guapo natural! No necesitó mucho arreglo. Saludos!

  • Anónimo
    beb
    7 dic 2017

    No manches Manzanitaaaaaaa no manches literal eso de q no hay feos si no pobres es totalmente cierto, asi hasta yo jajajaja

  • Anónimo
    Manzanita22
    1 dic 2017

    Tom Cruise estaba horrible antes, mirenlo

  • Anónimo
    Camila17
    Beauty Queen
    29 nov 2017

    los 2 guapisimos la verdad pero me gusta mucho mas la sonrisa de LuisMiguel

  • Anónimo
    DulceRiveroll
    24 oct 2017

    Obvio LuisMi para siempreeeeeeeee

  • Anónimo
    IrisCasas
    26 jun 2017

    Luis Miguel always & forever, me encanta!

  • Anónimo
    Sonia90
    22 jun 2017

    La sonrisa de los dos es increíble, par de guapos pero obvio apoyaré a lo nacional, así que voto por Luis Mirey jajajajaja

  • Anónimo
    ND48
    22 jun 2017

    A los 2 les quedó super bien, pero para los dientes q tenia Tom Cruise, le quedó mucho mucho mejor a él, un super trabajo

  • Anónimo

    Anónimo

    21 jun 2017

    Reconozco q a luis miguel le quedó bonita sonrisa, pero me quedo con Tom cruise

  • Anónimo
    Joyce0
    15 jun 2017

    Pase lo que pase, siempre voy a votar a Luis Miguel para todo, meeeeee encaaaaanta!!!!!!!! aunq se haya hecho lo q se haya hecho como dice aki jaja

    https://forum.multiestetica.mx/juegos-y-tests/luis-miguel-operado-de-que-12859

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio