Comenzamos el primer encuentro de ★☆ Hollywood VS Televisa ★☆ con la protagonista de Piratas del Caribe y con la odiable Teresa....
Las 2 son guapísimas y aunque sabemos que Angelique Boyer se ha hecho bastantes más retoques, uno de los más evidentes es la nariz, así que de la opción A o B ¿A quien crees que le quedó mejor?
Siguiente hilo del juego (Otoplastía) ↪️ https://forum.multiestetica.mx/otoplastia/otoplastia-kate-hudson-o-thalia-14214
Keira Knightley sin duda, a mi la teresa no me cae nada bien, se cree mucho y nada de ella es natural
Pueden recomendarme un doctor en el Estado de México o en el df?
gracias.
Me gusta mucho más la opción B, la de Televisa. La verdad es que se le ve súper más natural que a la otra actriz :D alguien sabe con quién se operó Angelique?
no sabia que la keira estaba operada de la nariiiz!! me gustan las dos!
Me quedo con la opción A, se le ve mas natural.
A más natural
A, muy linda!
Keira por mucho, es muy bonita
Siiiii a mi me gusta mucho mas la de Keira, le quedó la cara mucho mejor, es q no se si te pasa Lau y todas q la de Angelique se ve medio aguileña aun
A mi me encantan las dos... but me quedo con A, esta mas respingadita. Pero la de Angy también se ve super linda
La A, no me encantó la nariz de la Angelique, no sé porquee
Definitio me quedo con Keira, ademas q es mucho mas bonita en general
Keira de los piratas del caribe me gusta mucho mas
Anónimo
Definitivo A
siiiiiiiiii de acuerdo contigo Susana, estoy de acuerdo de hecho la Teresa o como se llame ni parece q se la haya operado
me quedo con la Pirata del caribe ajajaja
la A por favor, no se por que no me gusta la rino sin la punta levantada, siento que prácticamente es la idea principal de ese retoque :)
A, es muy bonita esa actriz
Para mí quedo mejor la B
Las dos son divinas pero esta vez me quedo con la opción B
Definitivamente me quedo con Hollywood aquí, Keira se me hace ultra guapa
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.