Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Luis Miguel operado ✂️ ✂️ ¿De qué?

Anónimo
Karen_Multiestetica
Miguel Hidalgo · Creación: 6 abr 2017 · Última respuesta 25 feb 2019

Guapas!!! ¡ No podíamos ignorar el tema y es que Luis Miguel hizo su reaparición y súper sorprendente! así es parece ser que el Sol de México ☀️ está estrenando look y vemos que se hizo algo pero no sabemos exactamente qué... Algunos dicen que lifting, otros que injerto de pómulos, blefaroplastia o incluso han dicho que su nueva apariencia es solo Toxina botulínica ¿Ustedes qué tratamientos creen que se haya hecho? ¿Lo prefieron así o como antes?

Les dejo una foto para que lo vean y nos arranquemos con las teorías

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pamela1010
    Beauty Queen
    25 feb 2019

    Ay pues si, o sea realmente no queda claro que se haya operado, pero yo también digo que seguro seguro lo dLa toxina botulínica si es verdad, o sea que se a puesto y quizá hasta una blefaroplastia, porque se le ve diferente

  • Anónimo
    MyrnaCastellejos
    Beauty Queen
    9 may 2018

    Pues no se si operado pero de que se ha hecho cosas se ha hecho, miren seguro:
    * Toxina botulínica
    * se acomodó los dientes
    * se injertó pelo

    pero con todo ese dinero se vale q lo haga, lo guapo lo trae en los genes

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    12 jul 2017

    yo digo que se hizo un lifting o minimo hilos rusos, aunque también sospecho que también se puso algunos rellenos, miren su frente se ve GIGANTE!

  • Anónimo
    sofiaguzmanz
    23 jun 2017

    Pues es que los años no pasan en vano chavas, esperemos nunca lleguemos a vernos así de chistosas con todo y arreglos no? Yo toco madera jijijiji

  • Anónimo
    Joyce0
    15 jun 2017

    a mi se me hace que se guapisimo, obvio mas mayor pero quedó de 10.... Te amo LuisMiiiiiiiiiiii

  • Anónimo
    ElenaGarcia
    3 may 2017

    no se si reir o llorar... para mi gusto quedó fatal!!!!

  • Anónimo
    MicaelaOjedaVelasco
    Beauty Queen
    3 may 2017

    Jajaja. No , no es mi estlío. Saludos.

  • Anónimo
    Camila17
    Beauty Queen
    3 may 2017

    a mi si me gustaba la verdad pero ya no... simplemente no es tu estilo Micaela jejeejje

  • Anónimo
    MicaelaOjedaVelasco
    Beauty Queen
    3 may 2017

    Perdon, hablar de el.

  • Anónimo
    MicaelaOjedaVelasco
    Beauty Queen
    3 may 2017

    Pues nunca ha sido mi tipo y ademas no me gusta, Hagase lo se haga, me da igual.
    Por eso esque no me interesa habalar de el.

  • Anónimo
    Camila17
    Beauty Queen
    2 may 2017

    ay LuisMiiiiiiiii tan guapo que era, en decadencia total, acabo d ver q lo acaban de arrestar en Los Angeles, al menos va recien operadito jaja

  • Anónimo
    KarenaMejia
    24 abr 2017

    Pues yo con injertos y rellenos igual no le decía que no jajajajajaajaj

  • Anónimo
    sofiaguzmanz
    20 abr 2017

    a mi también me encanta pero no esta padre que se deforme la cara asi no?

  • Anónimo
    valearroyo
    Beauty Queen
    12 abr 2017

    gggguapo como el solo, a mi me encantará 4ever se haga lo que se haga

  • Anónimo
    gab_9184
    Beauty Queen
    7 abr 2017

    Si Micaelaaaa también lo veo como con un cambio excesivo, osea se sigue viendo guapo pero no me gustó lo que se hizo :( y yo si soy super fan de #LuisMiRey jajaja

    A mi se me hace que un lifting con Toxina botulínica o asi, se le ve ya la cara estiradilla

  • Anónimo
    MicaelaOjedaVelasco
    Beauty Queen
    6 abr 2017

    Pues la verdad aunque este guapisimo, nunca ha sido mi tipo, pero creo que en la foto esta
    exageradamente cambiado para mi gusto.

  • Anónimo
    Martinam1263
    Beauty Queen
    6 abr 2017
    Mejor comentario

    yuuuuuuummi !!!!! es guapo como sea este hombre
    hay q decir que ya tiene una edad y que se ve espectacular, pero si coincido con sofiaguzmanz tiene los ojos morados asi asi q iwal se kitó las ojeras no0?

  • Anónimo
    sofiaguzmanz
    6 abr 2017

    Fataaaaaal, horrible parece que lleva peluquin, le quedaron horribles sus injertos de pelo, parece un casco y le veo los ojos morados todavia o es mi percepción?

  • Anónimo
    KarenaMejia
    6 abr 2017

    Ay nuestro adoradoooo, para mi siempre será mi rey se haga lo que se haga, pero si yo creo que se inyectó Toxina botulínica o algo asi... el que es guapo, es guapo!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio