Guapas!!! ¡ No podíamos ignorar el tema y es que Luis Miguel hizo su reaparición y súper sorprendente! así es parece ser que el Sol de México ☀️ está estrenando look y vemos que se hizo algo pero no sabemos exactamente qué... Algunos dicen que lifting, otros que injerto de pómulos, blefaroplastia o incluso han dicho que su nueva apariencia es solo Toxina botulínica ¿Ustedes qué tratamientos creen que se haya hecho? ¿Lo prefieron así o como antes?
Les dejo una foto para que lo vean y nos arranquemos con las teorías
Ay pues si, o sea realmente no queda claro que se haya operado, pero yo también digo que seguro seguro lo dLa toxina botulínica si es verdad, o sea que se a puesto y quizá hasta una blefaroplastia, porque se le ve diferente
Pues no se si operado pero de que se ha hecho cosas se ha hecho, miren seguro:
* Toxina botulínica
* se acomodó los dientes
* se injertó pelo
pero con todo ese dinero se vale q lo haga, lo guapo lo trae en los genes
yo digo que se hizo un lifting o minimo hilos rusos, aunque también sospecho que también se puso algunos rellenos, miren su frente se ve GIGANTE!
Pues es que los años no pasan en vano chavas, esperemos nunca lleguemos a vernos así de chistosas con todo y arreglos no? Yo toco madera jijijiji
a mi se me hace que se guapisimo, obvio mas mayor pero quedó de 10.... Te amo LuisMiiiiiiiiiiii
no se si reir o llorar... para mi gusto quedó fatal!!!!
Jajaja. No , no es mi estlío. Saludos.
a mi si me gustaba la verdad pero ya no... simplemente no es tu estilo Micaela jejeejje
Perdon, hablar de el.
Pues nunca ha sido mi tipo y ademas no me gusta, Hagase lo se haga, me da igual.
Por eso esque no me interesa habalar de el.
ay LuisMiiiiiiiii tan guapo que era, en decadencia total, acabo d ver q lo acaban de arrestar en Los Angeles, al menos va recien operadito jaja
Pues yo con injertos y rellenos igual no le decía que no jajajajajaajaj
a mi también me encanta pero no esta padre que se deforme la cara asi no?
gggguapo como el solo, a mi me encantará 4ever se haga lo que se haga
Si Micaelaaaa también lo veo como con un cambio excesivo, osea se sigue viendo guapo pero no me gustó lo que se hizo :( y yo si soy super fan de #LuisMiRey jajaja
A mi se me hace que un lifting con Toxina botulínica o asi, se le ve ya la cara estiradilla
Pues la verdad aunque este guapisimo, nunca ha sido mi tipo, pero creo que en la foto esta
exageradamente cambiado para mi gusto.
yuuuuuuummi !!!!! es guapo como sea este hombre
hay q decir que ya tiene una edad y que se ve espectacular, pero si coincido con sofiaguzmanz tiene los ojos morados asi asi q iwal se kitó las ojeras no0?
Fataaaaaal, horrible parece que lleva peluquin, le quedaron horribles sus injertos de pelo, parece un casco y le veo los ojos morados todavia o es mi percepción?
Ay nuestro adoradoooo, para mi siempre será mi rey se haga lo que se haga, pero si yo creo que se inyectó Toxina botulínica o algo asi... el que es guapo, es guapo!
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.