Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Busco opiniones o referencias de los Doctores Roel Moyeda y Manuel Sanmiguel de Monterrey

Anónimo
Maryelt1983
Monterrey · Creación: 5 nov 2017 · Última respuesta 1 ago 2019

Estoy interesada en un aumento de busto y he escuchado que estos dos doctores son muy buenos en su trabajo. Si alguna de ustedes ha pasado por sus manos, cuentame como fue tu experiencia, les gusto el resultado? Aun no me animo a consultarlos. Son de Monterrey. Nl.

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AbrilR
    1 ago 2019
    Mejor comentario

    KarenGarza22 me podrías informar sobre precios! Yo sé que a cada paciente les puede modificar el precio, pero me quiero dar una idea, estoy en el proceso de buscar el cirujano que mejor se acomode a mis necesidades y que me dé más confianza, te agradecería mucho tu respuesta ♥️

  • Anónimo
    Di1
    Beauty Queen
    17 nov 2017

    Exacto jajaja de hecho ni se siente nada de nada!!!!! ni siquiera el dolor es tan intenso como yo pensaba, no es q hubiera querido mas dolor pero uno se hace pensamientos q no Meryelt, ánimo. Tu cuando t operaste Karen? ya no me acuerdo!!

  • Anónimo
    KarenGarza22
    Beauty Queen
    16 nov 2017

    La verdad no se siente nada claro estas sedada pero todo sucede tan rápido y el doctor es buenisimo yo me hice aumento de busto y me dejo como yo le pedí te lo recomiendo bastante el dr san miguel tambien es super bueno pero si es demasiado caro!! Animate estaras en las mejores manos quede encantada con el dr moyeda!!!

  • Anónimo
    Di1
    Beauty Queen
    15 nov 2017

    Pero lo d eestar dormida depende xq tambien pueden hacertela local y con sedacion pero sin anestesia general y es mejor creo, pero si a mi me da mas cosa la cesárea y el parto.... ármate de valor, la verdad es q mira los resultados de Adri, se ve super linda!

  • Anónimo
    Maryelt1983
    15 nov 2017

    Wow! Quedo muy bien! De hecho acabo de ver su trabajo en su pagina web y me gustó mucho! Ya me estoy armando de valor! Y fíjate D1 eso pensaba el otro día, dije bueno ya pase por una cesárea! Ya se que es un quirófano, pero lo que me da mucho nervio y hace que entre en pánico es el hecho de pensar que voy a estar dormida!! Jajajaja gracias chicas!!

  • Anónimo
    Di1
    Beauty Queen
    15 nov 2017

    siiii ademas no me acuerdo si te lo pasé o si ya lo viste pero Adriana se operó con él y esta contenta https://forum.multiestetica.mx/opiniones-de-doctores/referencia-del-dr-roel-moyeda-12850

  • Anónimo
    KarenGarza22
    Beauty Queen
    15 nov 2017

    Hola yo te puedo super recomendar al dr roel moyeda no dudes que estarás en las mejores manos!

  • Anónimo
    Di1
    Beauty Queen
    14 nov 2017

    Maryelt, pierde el miedo de verdad... te aconsejo que vayas con un doctor bueno, que vayas a consulta y eso te va a dar mucha tranquilidad, no pienses en lo negativo, yo aun no soy mamá y si te dijera que me da pavor el embarazo, el parto y todo eso, asi q yo creo q si ya pasaste por eso, seguro que podrás con esta cirugía, en serio chamaca!

  • Anónimo
    Maryelt1983
    12 nov 2017

    Gracias! YessGy, pues aun soy una muer joven, creo jajaja (34 años) solo que siempre fui muy delgada. En mi adolescencia sufrí anorexia nerviosa, cuando salí de eso subi de peso, me meti al gimnasio y logre subir una talla de sujetador porque antes era 32 A, luego tuve un niño y le di el poquito pecho que siempre he tenido (ahora soy 32 b), pero me quedaron pequeñas y caídas, por ese sube y baja de peso y el haber dado pecho. Siempre he contado con los recursos para la operación, pero por dios se me seca la cabeza de pensar, primero que nada en la operación, mi miedo ha sido mi mayor obstaculo.. Actualmente tengo buen físico por los años de gimnasio, pero estoy plana de arriba y si me gustaría mucho corregir ese inconveniente, espero mas vale tarde que nunca!

  • Anónimo
    Esshine
    12 nov 2017

    Hola Maryelt! Toda cirugía conlleva un riesgo, es totalmente cierto, como lo es que cada una de las que nos hemos operado hemos tenido miedo a que nos suceda algo durante la cirugía, por ejemplo en mi caso yo sufro de muchas alergías y mi mayor temor era alguna alergía a la anestesia y allí quedar, pero la verdad si vas con un excelente cirujano te dará mucha confianza pues ellos se rodean de un excelente equipo de trabajo como los son sus instrumentistas y sus anestesiologos, además de que quiero pensar que eres una mujer joven y que por eso te mandan hacer tus examenes preoperatorios y si eres una mujer sana, hay muchas muchas probabilidades de que te vaya excelente, sin embargo, también es valido que los miedos que sientes no te permita dar el siguiente paso pues son más grandes que querer los implantes no te preopues! también está bien! con tal de que tu estes tranquila y si en verdad tu sueño y tu ilusion de traer tus nenas nuevas es mas grande, vas!!! el miedo es natural y no escatimes el precio en un buen doctor es tu vida y tu sueño. suerte nena!!

  • Anónimo
    Di1
    Beauty Queen
    9 nov 2017

    Claro pero esto es como todo, es como si no te quisieras subir a un coche porque puedes chocar y morir, todo tiene riesgos y si te pones en manos de un experto no tiene porque salir nada mal nena, no te detengas pero si lo mejor es q vayas con un doctor, te aclare tus dudas y te pueda tranquilizar tambien dándote confianza !

  • Anónimo
    Maryelt1983
    9 nov 2017

    Di1, lo que pasa es que he leido de todo, el lado posito y el lado negativo. Y lo negativo es lo que me causa temor, desde la operacion (chicas que han muerto en quirofano por ponerse implantes) y cosas como enfermedades del sistema inmunes,artritis y cosas así. Pero bueno que mejor que la opinion de un experto, en este caso un doctor y por eso estoy buscando varias opiniones. La verdad es lo que me ha detenido por mucho tiempo.

  • Anónimo
    SonrisaV
    Beauty Queen
    9 nov 2017

    Si ya m imagino puedes buscarlo en el face quieres y no te preocupes así empezamos todas buscando las mejores opciones jeje pues nos cuentas de cómo vas con tu búsqueda !

  • Anónimo
    Maryelt1983
    9 nov 2017

    SonrisaV, no he escuchado hablar de el.De hecho apenas me estoy informando acerca del procedimiento y de doctores y estos dos que mencione son muy seguidos en las redes sociales. Pero mientras tenga mas opciones mejor,asi podre decidir que me conviene más, Gracias!

  • Anónimo
    Di1
    Beauty Queen
    8 nov 2017

    ay nooo pero no tengas miedo osea es normal pero mira ya todas las que nos hemos superado y todas estamos contentas, la preocupacion mas grande es q muchas se arrepienten de haberlas querido mas grandes pero de ahi en fuera el dolor y todo es superable, ayyy te voy a pasar un juego q es de hecho de todos los miedos de las cirugias hazlo, son muy reales todos checa los links

    https://forum.multiestetica.mx/juegos-y-tests/confesiones-de-miedos-esteticos-cuales-son-los-tuyos-19319

  • Anónimo
    SonrisaV
    Beauty Queen
    7 nov 2017

    Hola maryelt pues fíjate que el doctor que me operó es Jorge Aguilar baqueiro también está en Monterrey pero me operó en merida, la verdad es muy buen doctor y siempre está el pendiente después de la operación , en verdad que si pudieras consultar con el para darte una idea y saber si te convence.... yo en lo particular si lo recomiendo!!

  • Anónimo
    Maryelt1983
    6 nov 2017

    Hola! Pues me gustaría entrando el año para empezar con apariencia nueva! Aunque la verdad tengo muchos temores, miedos y eso me ha frenado durante mucho tiempo.

  • Anónimo
    Di1
    Beauty Queen
    6 nov 2017

    Maryelt bieeeen te quieres poner pechonalidad, super fregón niña, vas a quedar tremenda vas a ver, pues fijate q el Dr Moyeda si q he visto q hablan de el aqui, el otro la verdad no se bien, pero mira te paso el link de Moyeda https://forum.multiestetica.mx/opiniones-de-doctores/referencia-del-dr-roel-moyeda-12850

    para cuando t quieres operar?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio