Guapuras ❣️
Estamos a punto del ☠️ Halloween ☠️ y no podemos ignorar la compatibilidad del sentimiento de la temporada con los sentimientos que los procedimientos estéticos provocan...
¡No nos hagamos las valientes, y empecemos con todas las confesiones de miedo? ¿Estamos listas?
✔️ Confesión 1 ¿Te da miedo no quedar natural?
✔️ Confesión 2 ¿Te da miedo el dolor después de la cirugía?
✔️ Confesión 3 ¿Te da miedo no elegir al cirujano correcto?
✔️ Confesión 4 ¿Te da miedo la anestesia?
✔️ Confesión 5 ¿Te da miedo que la gente se entere?
✔️ Confesión 6 ¿Te da miedo que tu familia y amigos no te apoyen?
¿Tienes más confesiones por hacer?
que no habia que hacer click en cada pregunta y responder en cada una????
Creo q los mayores miedos siempre son, que los resultados no sean lo q se esperaba y q no sea bueno el doctor no?
Gabbie, si, llevo 2 meses 2 semanas de bichectomía. ;)
Viovi80 entoncsz ya te óperaste?
Me dió miedo que no me apoyara mi familia, avisé de último momento.
Me dió miedo que me doliera y vaya que si me dolió.
Aún tengo miedo de los resultados finales.
Me dió miedo sufrir alguna complicación.
Me dió miedo que fuera una mala praxis.
Hola hola por estos rumbos jajaja, ay que emoción que ya mañana sea, alguien va a ir alguna fiesta de disfraces? yo si es que me encantan estas cosas jajaja.
Pues ahi les van mis confesiones:
1. Sí tengo miedo
2. Sí tengo miedo
3. Sí tengo miedo
4. Sí tengo un poco de meido
5. No tengo miedo
6. No tengo miedo
Saludos chicas y comenten comenten jajajaja
Claro que si Gabbie, es completamente normal, y creo q es el mas grande!!!
Oye nena, creo que no respondiste todas las preguntas del juego, está interesante, te lo recomiendo!
El mayor pánico es correr algún riesgo de vida en la cirugía por las. Diferentes complicaciones del mismo cuerpo.
Creo que en realidad el hecho de que te dejen mal es el miedo mayor de todo lo relacionado a esto, eso si q es SCARY
Que tal el miedo a que te dejen mal ese si me asusta! Que me pongan una sustancia que se haga bolas que me deforme que se vea horrendo se infecte o algo así como Ha pasado con alguna celebridad
Me encantó el juego, muchos miedos que pueden ser ciertos y casi todo todo todo me da miedo la verdad!!!!
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.