Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Referencia del Dr. Roel Moyeda

Anónimo
Adrianaig30
Beauty Queen
Nuevo Laredo · Creación: 6 abr 2017 · Última respuesta 14 jun 2019

Hola buenas noches, les cuento que me haré un aumento de busto liposuccion de cintura para eliminar el muffin top y transferencia de grasa a glúteos estoy muy nerviosa ya que faltan 6 días


277 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    14 jun 2019

    Chicas a todas les han quedado los pechos lindos!!!
    Me quiero operar en los próximos días, me aconsen una talla? soy chaparra y flaca.. me gustaría algo que no quede exagerado.

  • Anónimo
    Aurora2626
    14 may 2019

    Hola Adrianita me parece ver que te pusiste 400 gramos y creo que dices que te hubiera gustado más,
    Te cuento .. estoy a una semana de operarme con el Dr. Roel Moyeda , mido 1.59 y peso 54 cm estoy bajita y delgada, el Dr. Me recomendó 385 grs o 400 grs y elegir 400 , pero aún estoy indecisa con todas las experiencias aquí hay chicas que se han puesto más de 400

    Chicas si alguien me pudiera decir su experiencia, cuanto miden y pesan y cuanto se pusieron para darme una idea plisss

    Que nervioss..

    Les dejo una foto mia

  • Anónimo
    Bride2be
    Beauty Queen
    1 oct 2018

    Hola Adrianita he visto que te operaste en Monterrey de lipo y aumento de senos, fijate q yo quiero hacerme lo mismo, me gustaria ver en cuanto te salieron las 2 cirugias y si quedaste contenta, espero me puedas responder pronto

  • Anónimo
    Di1
    Beauty Queen
    27 sept 2018

    Adriana como estas? como van tus resultados? Espero que estés super contenta, mira apenas le pasé tu hilo a una chica q esta pensando operarse con tu doctor, a ver si la puedes ayudar nena https://forum.multiestetica.mx/opiniones-de-doctores/dr-roel-moyeda-vz-dr-omar-perez-saucedo-15499#comment_361763

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    29 ago 2018

    Hola Eliza, y entonces a ti también se te absorbió la grasa? y después ya puedes saber cuánto es lo que se te absorbió?

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    28 ago 2018

    Es q eso tambien depende de cada quien hay gente q se le reabsorbe el 30% y gente q hasta el 70% pero segunyo eso no se puede saber desde antes si no hasta que se hace, me parece q si tienes un metabolismo rapido como es grasa pues te la absorberá mas, pero si tienes tendencia a acumular grasa te durará mas tiempo

  • Anónimo
    Victoria08
    Beauty Queen
    27 ago 2018

    Hola, tú grasa de pimpis no se reabsorbió nada? Como te cuidaste? Y qué tipo de alimentación llevabas? He leído que te piden comer mucho para que no desaparezca la grasa

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    27 ago 2018

    Hola Yad hermosa, si yo me operé pero ya tiene mas tiempo, te paso mi experiencia con mucho gusto https://www.multiestetica.mx/experiencias/lipoescultura/tengo-cinturita-de-avispa-56788

  • Anónimo
    KarenGarza22
    Beauty Queen
    23 ago 2018
    Mejor comentario

    Yad the recomiendo al dr. Roel Moyeda yo estoy encantada con su trabajo!! Yo me hice aumento de busto con él y la verdad cero dolor!

  • Anónimo
    KarenGarza22
    Beauty Queen
    23 ago 2018

    Que bueno que me dices me estoy animando a hacer la lipo!! Qué padre!!

  • Anónimo
    Adrianaig30
    Beauty Queen
    22 ago 2018

    Muchas gracias niñas!!
    Karen garza pues yo me hice la. Transferencia de grasa y no veo que se haya ido jiji aun sigue ahi en instagram el dr Roel Moyeda hizo lo nuevo de hacerle preguntas por. Instastories y fue una de las preguntas mas mencionadas y el contesto que no se va la grasa
    Yady, hazte todo de una vez asi sales de todo en una sola recuperacion
    Me comento el doctor que el dolor de una lipectomia era igual al de una cesarea pero yo nunca he tenido una, asi que sigo sin saber ahaha

  • Anónimo
    Yad75
    22 ago 2018

    Hola Eliza una pregunta tú también te operaste y con qué cirujano?? Me puedes compartir tu experiencia!!saludos

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    22 ago 2018

    Por cierto Yad, hay un monton de mujeres q he visto que se hacen el mommy makeover, seguro que duele pero como dice mi mamá, quien dice que la belleza no cuesta. Mejor anestesia y recuperación en una misma, bueno yo lo haria así. Aun no tengo hijos pero despues d q los tenga yo ya me dije q si quedo mal me haré el mommy makeover

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    22 ago 2018

    Estoy de acuerdo con Karen, por mas que t busco la panza nada mas no te la encuentro Adri!!! ven? no me equivoqué... sigues super guapa Adri, te has conservado mucho muy bien y tienes unas pompis de envidia de verdad!

    Ay si animate Yad75, neta cambia un monton la seguridad en una misma, osea está claro que el cuerpo se ve diferente,la ropa se te ve diferente u te sientes diferente

  • Anónimo
    Yad75
    22 ago 2018

    Adriana te ves guapísima se te ve súper cuerpazo!!! Que bueno que compartas tu experiencia yo tengo tiempo buscando un buen cirujano y gracias a estos testimonios es que me estoy animando a operarme!!! Gracias y saludos

  • Anónimo
    KarenGarza22
    Beauty Queen
    22 ago 2018

    Súper cuerpazo Adriana!! Te harás lipectomia pero si no necesitas estás súper delgada cero panza!! Yo también quiero lipo con transferencia a glúteos que tan cierto es que la grasa desaparece después de un tiempo de las pompis?

  • Anónimo
    Adrianaig30
    Beauty Queen
    22 ago 2018

    Foto reciente

  • Anónimo
    Adrianaig30
    Beauty Queen
    22 ago 2018

    Les dejo esta foto, es del viernes pasado
    Yo solo me hice lipo de los flancos, creo asi se dicen los rollitos de los lados jiji me falta la lipectomia, muy prontooo!!

  • Anónimo
    Adrianaig30
    Beauty Queen
    22 ago 2018

    Una foto reciente

  • Anónimo
    Adrianaig30
    Beauty Queen
    22 ago 2018

    Les dejo una foto la mas reciente

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio