Estoy intentando hacerme la liposucción pero meda mucho miedo porque muchas personas dicen que es muy peligrosa y otras dicen que es una maravilla , por favor sáquenme de dudas y si pudieran recomendarme algún cirujano de Guadalajara o de otra parte para viajar y que valga la pena
Hola, alguien de aqui ya se hizo la liposuccion? yo estoy interesada y soy nueva por esta pagina, pero estoy leyendo muchas experiencias y me estoy animando mas a operarme, alguien podría recoemdnarme un doctor?
Alejandra si te hiciste la lipo? cómo te fue? cuéntanos tu experiencia si te operaste. Gracias.
Anónimo
Si son muy pequeñitas como medio centímetro,anímate pero eso sí busca un cirujano certificado ya has checado precios y de qué parte eres ?
ay q bien, eso si da tranquilidad porq asi como q se sobrelleva mejor ela angustia del postoperatorio y tienes respuestas inmediatamente. Las cicatrices son chikitas verdad??? quisiera hacerme tambien la espalda baja creo, tengo como una lonja ahi
Anónimo
Hola Dinora fue abdomen y espalda baja y para mí no fue tan doloroso solo las molestias de repente que surgieron como no sabes la reacción de tu cuerpo ,pero yo tuve mucha suerte de encontrar a mi doctor cualquier duda o síntoma que tengo le mando un mensajito y el responde amablemente , y no tengas miedo solo busca un cirujano certificado alguno que se despeje todas tus dudas y que te haga sentir confianza
Hola Grisel15, de q zona te sacaron la grasita??? es muy doloroso??
Yo quiero operarme y moldearme la figura
Anónimo
Hola yo apenas me hice una liposucción y aunque tengo poquito estoy quedando muy contenta con el resultado , no es muy doloroso aunque yo creo que es dependiendo del aguante de cada uno yo te puedo recomendar a mi cirujano ya que desde antes del procedimiento me aclaro todas mis dudas y hasta el día de hoy aún sigue al pendiente
Ale no tengas miedo, es para estar felices con nsotroas mismas, yo aun no me opero, pero espero que sea a finales de este año, que ya me urge, qué es lo que te quieres hacer exactamente?
Hola!!! Si Ale cuéntanos cómo te fue? si te hiciste la lipo o no? no nos dejes así jajaja
Qué onda Alejandra qué fue de ti? Te hiciste la lipo?
Alejandra yo me operé acá en Chiahuahua ya hace unos años y me salió en 30, ahora está mucho más caro o al menos eso me parece cuando leo a otras chicas.
O preguntales a estas chavas!!!! https://forum.multiestetica.mx/lipoescultura
De nada-mujer! ya buscaste tambien en el directorio de aqui?
Gracias María
Alejandra, fijate que acabo de ver la experiencia de una chava q se operó y está quedando espectacular, lo q no se es donde fue pero mira sus fotos https://www.multiestetica.mx/experiencias/lipoescultura/quiero-un-abdomen-marcado-y-mini-cintura-67222
Hay gracias donde te operaste tú y cuanto te cobraron si no te incomoda decirme
ay que bueno vas a quedar muy bien, no tengas miedo es una operacion sencilla y q notas los resultados, ademas las cicatrices son super chiquitas asi q no te apures
Si y de la espalda
Yo me opere hace ya unos años y me fue muy bien, tenia miedo pero es normal esa incertidumbre pero si escoges a un buen doctor tendras super buenos resultados segurisimo, quieres sacarte la grasita de la zona de la cintura o de donde?
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.