¿Qué opinan del Dr. Gamael Valdes Román "cirujano de las estrellas"?

Anónimo
Leonel88
Benito Juarez · Creación: 19 nov 2020 · Última respuesta 4 dic 2024

Hola, busco opiniones del Dr. Gamaliel Valdes Roman, tiene clínicas que se llaman DG Aesthetics y se nombra el "cirujano de las estrellas" sin embargo, en las reseñas de su clínica a en Google y en otros sitios tiene reseñas medio feas. En sus redes sociales siempre tiene promociones como "liposucción por 3 mil pesos" y cosas así. Alguna opinión de él de clientas/es? O de los médicos/as aquí presentes?

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Leonel88
    4 dic 2024
    Mejor comentario

El doctor es un ****** que hace intervenciones por destajo. Basta con que googlees su nombre para que te des cuenta de que le han cerrado sus clínicas por parte de la Cofepris en varias ocasiones. Lo que te recomiendo es que para elegir cirujano plástico no te guíes por el precio, es tu salud, es tu cuerpo, tu vales una mayor inversión. Para decidir cirujano primero checa en la página de la SEP si tienen cédula profesional como cirujano plástico (spoiler alert: este doctor no es cirujano plastico). Después cheques si tiene certificación por parte del consejo de cirugía plástica y al final, checas si tiene imágenes de los resultados de sus cirugías. Saludos!

• Anónimo
    Lan2
    4 dic 2024

¡Hola!
    He visto comentarios sobre el Dr. Gamaliel Valdés Román, y entiendo tu preocupación. La diferencia entre las reseñas en Google y las promociones en redes sociales puede generar dudas. Es importante tener en cuenta que las promociones muy agresivas en precio, como "liposucción por 3 mil pesos", pueden ser una señal para investigar más a fondo, ya que los procedimientos de calidad suelen tener un costo más alto debido a la experiencia del cirujano y los materiales utilizados.

En cuanto a las reseñas, algunas son positivas, pero también he visto varias críticas sobre resultados no esperados o experiencias no satisfactorias, especialmente en plataformas como Google. Sin embargo, siempre es bueno recordar que las opiniones pueden ser subjetivas, y lo que no funcionó para algunos podría ser diferente para otros.

Te recomendaría pedir una consulta para conocer al Dr. Gamaliel en persona, hacer todas tus preguntas sobre el procedimiento, los costos reales y las expectativas, y también pedir referencias de pacientes previos. Si es posible, busca opiniones fuera de las redes sociales, como en foros especializados, donde se puedan encontrar experiencias más detalladas.

Por último, asegúrate de que esté certificado por las autoridades correspondientes y que su clínica cuente con todos los estándares de calidad y seguridad.

¡Espero que encuentres la información que necesitas y que todo salga bien!

• Anónimo
    Mic19
    27 oct 2024

Hola,quisiera poner mi experiencia ,hace un año acudi para que me hicieran una bichectomia ,ni siquiera me opero el ******doctor ,si no uno de sus asistentes.
    Se me infecto horrible , la infeccion casi se me va al cerebro.
    Fui con ellos pensando que me podrian ayudar pero solo empeoro todo me empezaron a pinchar el cachete con un bisturí sin anestesia para sacar la pus,luego me mandaron a comprar un medicamento inyectado ,pero lo investigue y era para las vías respiratorias,que **** de estas personas la verdad.
    Un dolor espantoso que finalmente fui al hospital y me tuvieron que drenar todo por la parte del cuello y con ayuda tambien de un cateter ya que yo por el dolor ya ni siquiera podia comer ni abrir la boca .
    Porfavor si buscan ahorrar no caigan

• Anónimo
    Lulu123
    9 may 2022

Hola.. los comentarios son reales, cobra poco pero no tiene licencia como cirujano estético, yo tuve una pésima experiencia con un tratamiento que me hizo, tuve que gastar lo doble con un verdadero cirujano para reparar el daño que me ocasiono... si quieres ahorrar... no lo vale.

Busca un buen cirujano

• Anónimo
    CarminaMelendez
    1 abr 2021

Hola Leonel, vi un post de opiniones sobre el doctor que mencionas te dejo el link https://www.multiestetica.mx/experiencias/cirugia-de-papada/cirugia-de-papada-una-maravilla-58770 espero sea de utilidad, que tengas un buen día.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio