Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Qué opinan del Dr. Gamael Valdes Román "cirujano de las estrellas"?

Anónimo
Leonel88
Benito Juarez · Creación: 19 nov 2020 · Última respuesta 9 may 2022

Hola, busco opiniones del Dr. Gamaliel Valdes Roman, tiene clínicas que se llaman DG Aesthetics y se nombra el "cirujano de las estrellas" sin embargo, en las reseñas de su clínica a en Google y en otros sitios tiene reseñas medio feas. En sus redes sociales siempre tiene promociones como "liposucción por 3 mil pesos" y cosas así. Alguna opinión de él de clientas/es? O de los médicos/as aquí presentes?

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lulu123
    9 may 2022

    Hola.. los comentarios son reales, cobra poco pero no tiene licencia como cirujano estético, yo tuve una pésima experiencia con un tratamiento que me hizo, tuve que gastar lo doble con un verdadero cirujano para reparar el daño que me ocasiono... si quieres ahorrar... no lo vale.

    Busca un buen cirujano

  • Anónimo
    CarminaMelendez
    1 abr 2021

    Hola Leonel, vi un post de opiniones sobre el doctor que mencionas te dejo el link https://www.multiestetica.mx/experiencias/cirugia-de-papada/cirugia-de-papada-una-maravilla-58770 espero sea de utilidad, que tengas un buen día.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio