Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

No me pueden operar porque tengo sobrepeso 💔

Anónimo
Gu8
Benito Juarez · Creación: 1 mar 2021 · Última respuesta 5 feb 2024

Estoy muy muy triste. Fui a valoración para ver si me puedo operar y me dijeron que tengo 15 kms de sobrepeso ( y busco de donde se me ven pero no, la báscula no miente). Vivo a dieta y hago ejercicio, en el pasado tuve problemas de trastorno alimenticio y de 110 llegué a pesar 49, me tomó 5 años en dejar ese mundo de autodestrucción, y ahora que según yo estoy sana, resulta que no. Me mandaron más dieta y más ejercicio y verme dentro de un año. Estoy muy dolida y decepcionada.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sandalwood987
    5 feb 2024

    Gloria Burgos
    Lo comprendo. Pero quiero decir que el exceso de peso es realmente muy peligroso. Yo, por ejemplo, desarrollé artritis, e incluso cuando perdí peso, siguió conmigo(((( Por supuesto, tomo Artex, como bien, he logrado aliviar el dolor en mis articulaciones. Pero vivo con el pensamiento constante de que pueden volver. ¡Y todo porque no empecé a controlar mi peso a tiempo!

  • Doctora Grace

    · 26 mar 2021

    Hola! Un placer ayudarte. No te desesperes, existe la dieta cetogénica como una alternativa más rápida y saludable a la dietas normales. Si haces bien la dieta, siempre de la mano de un profesional (Médico con Especialidad en Nutrición Bariátrica) siguiendo sus instrucciones y llevando un control médico adecuado, podrías bajar esos 15 k en 2 a 3 meses.
    Una vez alcanzando tu peso óptimo, deberás esperar 3 meses más para poder someterte a cirugía, ya que tu cuerpo entra en estrés metabólico durante la dieta, y es necesario ese tiempo de recuperación.
    Yo sé que esperabas una respuesta más optimista en cuanto a tiempos, pero si todo sale bien, en la mitad del tiempo podrías obtener la aprobación para tu cirugía. Con todo lo que has pasado, yo estoy segura de que lo conseguirás ¡Ánimo!
    Quedo a tus órdenes.
    Atte. Dra. Grace

  • Anónimo
    Gu8
    2 mar 2021

    @marce_estéticas mommy makeover

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Beauty Queen
    2 mar 2021

    Bienvenida Gu

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.


    ✅ ¿Que cirugía quieres hacerte?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio