Quien quiere cintura pequeña y unas nalgas perfectas
Yo también tengo curiosidad si eres la de la foto RomaRoma, esta de escandalo
eres la de la foto Roma Roma? cueraaa d mujer
AY de quien no verdad EliLP, pero se puede amiga, se puede!!!!
Claro esa es mi idea del cuerpo perfecto!!!! Cintura de avispa y unos grandes y redondos gluteos... Por su puesto vientre plano
Tienes toda la razón, está muy estigmatizada y en realidad a estas alturas deberíamos estar agradecidos porque hay formas de cambiar lo que no nos gusta, sin duda hay personas que esconden traumas e inseguridades pero no se puede generalizar
ay pues dudo que alguien diga que no, estoy con mari, la pregunta es quien no quiere eso....
Pues más bien habría que preguntar quién no?
Yo pero eso si con panza plana ehhhhh, tú te la hiciste o ya los tienes así?
El sueño de todaaaaaaaass estoy totalmente de acuerdo contigo antes se veía como algo muy superficial y que llenaba inseguridades pero hoy en día hay de todo, así que hagamos lo que nos haga felices.
y a mi!!!!!!!!!!! y mas que me encanta andar usando cosas pegadas, asi q si tuviera buena pompas.... porq la cintura ya la tengo peñenita, me veria super sensual
Me encantaría tener cintura pequeña y enorme trasero seria genial lucir tan sexiii
Me encantaría tener cintura pequeña y enorme trasero seria genial lucir tan sexiii
Me encantaría tener pequeña cintura y enorme trasero seria genial estar asi
hombreeeeeee!!!!! dónde firmo ahora??? a mi me encantarian las 2 cosas, lo deseo con muchas ganas
apoco eres la de la foto?
Siento que es bueno que las mujeres se den cuenta que la cirujia plastica no es mala y no es no qiererse ! Nos favorece resaltamos partes de nuestro cuerpo que en años lograrias o no totalmente .
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.