Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mi post después de la liposucción

Anónimo
amandagomez
Culiacán · Creación: 20 abr 2016 · Última respuesta 20 jul 2019

Yo me acabo de hacer una liposucción y estoy feliz, muy inflamada, pero feliz. Es algo que quería desde hace mucho tiempo.

Justo salí de mi primer drenaje linfático (qe te lo hacen 15 días después de la lipo) y no saben lo que me dolió :'( y tengo que hacerlo cada semana jaja es normal este dolor? o sea tampoco mueres, pero no es miy divertido que digamos

La faja la tengo que usar 1 mes o así y pues ahí vas toda apretada y los primeros días salen liquitos medio desagradables, para dormir el primer día me puse kotex!! jajaja pero poco a poco voy viendo los cambios y parecen prometedores!

35 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    20 jul 2019

    hola hola chikas, Monse0317 6 semanas y estas en completa quietud o puedes ya hacer tu vida normal? muy doloroso el post? que saben uds de la bomba del dolor? es recomendable o aqui no la ponen? es que me han dicho que en colombia si y que es buenisima, un besito chikas!

  • Anónimo
    Monse0317
    31 may 2019

    Hola en cuanto tiempo vieron sus resultados finales, yo llevo 6 semanas y no veo mucho cambio aún :/

  • Anónimo
    Emma88
    5 abr 2019

    Chicas, yo quiero hacerme una liposucción, la cicatriz queda muy grande o no? tengo entendido que no es así, que solo son hoyitos, es verdad o estoy equivocada?

  • Anónimo
    SayuriPalestina
    Beauty Queen
    7 mar 2019

    Amanda ya cuánto tiempo tienes que te hiciste la liposuccion? en cuánto te salió y con qué médico te la realizaste? yo estoy interesada e hacérmela, pero estoy buscando un doctor. Cómo fue tu recuperación?

  • Anónimo
    adriana_parra
    19 oct 2017

    De nada Lizet, te quieres hacer la lipo o ya te la hiciste?

  • Anónimo
    LizetRodriguez
    18 oct 2017

    Muchas gracias Adriana :)

  • Anónimo
    adriana_parra
    18 oct 2017

    Ella hace masajes Lizet, mira te paso un post que abrió =)

    https://forum.multiestetica.mx/liposuccion/mi-post-despues-de-la-liposuccion-111

  • Anónimo
    LizetRodriguez
    18 oct 2017

    Y cuál es el procedimiento que tú haces bera?

  • Anónimo
    Berarubin
    17 oct 2017

    Hola no me he reportado porque no había visto la aplicación y no me he promocionado nunca por aquí les he contado experiencias solamente saludos

  • Anónimo
    LizetRodriguez
    17 oct 2017

    Muchas gracias por tu respuesta Adriana y ojalá pronto se ponga en contacto ya que estoy viendo opciones porque me quiero hacer lipo

  • Anónimo
    adriana_parra
    17 oct 2017

    Si Bera hace masajes para postoperatorio y reductivos por lo q entiendo, pero ya tiene mucho q no dice nada, me parece q xq hacia mucha promocion

  • Anónimo
    LizetRodriguez
    17 oct 2017

    No entendí!!! Exactamente qué es lo que haces?

  • Anónimo
    adriana_parra
    9 ago 2017

    Si, es que se me hace demasiado bello para ser realidad, pero estoy sorprendida con lo que está explicando Bera, quiero ver que necesito para ver esos resulatdos

  • Anónimo
    SilviaGomes
    27 jun 2017

    Yo si he leído que tienes que hacer algo alternativo porque con los puros masajes no bajas ehhhh

  • Anónimo
    adriana_parra
    23 jun 2017

    Haces masajes reductivos??? estos masajes se complementan con alimentacion o algo mas?

  • Anónimo
    Berarubin
    22 jun 2017

    Yo no me haría una liposuccion soy diabética y prefiero arriesgarme a una cirugía por necesidad, vesícula, apéndice o de otra clase pero si tengo he dejado a concursantes de nuestra belleza mejor que con lipo, un día atendí una chica para un concurso y quedó muy bien más adelante se hizo una cirugía y cuando le pregunto al doctor que por estaba con tales medidas el le dijo que por su estructura ósea y no sé que más y ella le dijo ella sin cirugía me dejo mejor que Ud

  • Anónimo
    SilviaGomes
    22 jun 2017

    Si tienes que dejártela más de un mes Adriana, yo la use exactamente como tres meses y medio.

    Lilia a mi no me hicieron drenajes linfáticos con la lipo, a ver si Bera cuenta si a ella si lo uso o no, te lo vas a hacer?

  • Anónimo
    adriana_parra
    11 may 2017

    Hola Bera, me imagino q tu te operaste con ese doctor no??? cuando fue tu operacion y que te hiciste solo liposuccion?

  • Anónimo
    Berarubin
    11 may 2017

    Las fajas se usan mínimo 3 meses si te arriesgaste y gastaste vale la pena el sacrificio y los masajes son diarios uno a la semana vas a durar un año en ver el resultado final te lo digo porque e atendido cientos de post operatorio y el cirujano Gian Carlo Talleri de Guadalajara me recomienda ampliamente y para que ese doctor te atienda pasan meses aparte cotizarse en dólares pero los vale

  • Anónimo
    adriana_parra
    27 feb 2017

    Hola, oigan todas usan la faja durante un mes? En verdad te la tienes que dejar tanto? Yo creía que solo era como una semana y listo...

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio