Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Liposucción j plasma renuvion

Anónimo
Milivi
Uruapan · Creación: 29 ago 2019 · Última respuesta 14 may 2020

Quiero saber si alguien se realizó la liposucción con j plasma y su experiencia y si alguien sabe si en el estado de Michoacan hay algún doctor que la realice

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    14 may 2020

    Hola Ale, hoy te va a ir muy muy bien!! toda la buena energía para tu cirugía, cuéntanos luego como vas estando y cómo ha sido la cirugía 😉

    Y esto para luego de la recuperación👉 https://forum.multiestetica.mx/juegos-y-tests/el-outfit-ideal-despues-de-una-cirugia-estetica-el-test-41797

  • Anónimo
    Alefml
    Beauty Queen
    13 may 2020

    Hola Milivi, el que me dio ese costo fue el Dr Omar Perez Saucedo en Monterrey, pero tiene citas muy lejanas, ya me hice lipo vaser en diciembre, quede satisfecha con el resultado, este jueves me hare lipo de papada y bichectomia

  • Anónimo
    Milivi
    13 may 2020
    Mejor comentario

    Alefml si te hiciste tu cirugía, en donde es que te cobran $60 por el j plasma renuvion?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    12 nov 2019

    No, a ver no es el único en México que lo tiene así que puedes ir a otro, ¿qué te incluyen los 60 mil?
    Vas a quedar divina esa técnica es una maravilla.

  • Anónimo
    Alefml
    Beauty Queen
    12 nov 2019

    Hola Thali, apenas ire a ver cuanto me cobran y demas, ahí el de hace lipo vaser y aplica renuvion para tensar la piel, el que tiene citas en 2021 me paso costo de 60 mil, esta bien pero hasta ese año creo que no jejeje

  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    11 nov 2019

    Milivi, nombre claro la idea es no tener la cicatriz de la abdominopalstia sino toca. Ya viste la lipo vaser? esa dicen que tiene una luz que ayuda a que se recojan los tejidos.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    11 nov 2019

    Alemfl, no como crees esperar hasta el 2021, sí cuando uno se quiere operar quiere ya 😂. Oye ¿a ti cuánto te va a costar la cirugía? ¿ya te dijo precio o todavía no?

  • Anónimo
    Alefml
    Beauty Queen
    8 nov 2019

    Hola! Hay muy pocos drs que tiene renuvion, yo tmb he buscado opciones y había un cirujano que tenía citas hasta el 2021 y solo para valoracion, imaginate, por suerte encontre uno en mi ciudad, y tengo cita el miercoles, es mas probable que haya en cdmx

  • Anónimo
    Milivi
    30 ago 2019

    Si quiero la lipo y el plasma para tensar la piel y no someterme a la abdominoplastia

  • Anónimo
    Josefis
    Beauty Queen
    29 ago 2019

    Milivi lo veo complicado porque mira que he estado preguntando y ya en CDMX es complicada esa técnica porque se ve que es muy nueva. Tu la quieres para mejorar la flacidez? es que por lo que me dijeron es una técnica colombiana.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio