Me encantaría saber si soy candidata para hacerme una lipo y también en cuanto más o menos esta?? Ojalá me AYUDEN!!!
Mónica te hiciste la lipo de la espalda? yo igual me la quiero hacer, podrías contarme un poco más sobre tu experiencia de la lipo?
Oigan en serio una tiene que ser candidata????????????? yo no sabía, o sea y qué es lo que necesitas para ser candidata? ay no me espanten, que la verdad es que yo sí quiero serlo :S, me urge quitarme esto que no es de mi cuerpo :s, y estoy segura que habrá una solución!!!
Hola Moni, te hiciste algo o ya al final no? cuéntanos.
Entonces ya no te hiciste nada o qué pasó Monica?
Monica cómo estás? Qué decidiste?
Hola Monica qué mala onda, pero por otro lado mejor que sea honesto, pero no te dio alguna alternativa?
Ay Monica que coraje pero la verdad está padre que sea honesto porque imagínate que te operas y sales y al poco tiempo como es agua no notas gran cambio... pero y no te dio algún tratamiento alternativo o algo que pueda funcionarte más que la lipo?
Hola Brenda!!! Fíjate q me fue bien dentro de lo q cabe sólo q el Dr. Dice q es mínimo lo q sacaría de grasa q más q grasa es agua!!!! Como ves?? Y me dijo q lo pensará bien que el con gusto me hacía lo q yo quisiera pero q a el le gusta hablar con la verdad a sus pacientes.
Cómo te fue tu consulta Monica cuenta!!! cuenta!!!!
Nos cuentas a ver q te dice Monica, mira checa apenas encontré esto igual te puede servir no?
https://forum.multiestetica.mx/tips-de-belleza/como-calcular-tu-imc-para-una-cirugia-estetica-14815
Jajajajajaja... Si Brenda el jueves tengo cita para valoración y haber q pasa!!!
Mmmm si es lo malo del cardio, que primero se va lo q una no quiere q se vaya y hasta el final se quema la grasa q realmente queremos quitarnos, ay pues ya avientate la lipo jajajajaja... q facil fui
Fíjate que cuando hago cardio me "escurro" PAREJA!!!
jaja q bueno q te hice el dia pero de verdad estoy de acuerdo con Sophie se te ve fit el cuerpo, tu con un poco de cardio quedas mas q lista, pero igual si de plano se niega a irse lo q no te gusta pues ya ves al doctor
Brenda Mil Gracias ya me hiciste el día!!! Aún no me hago nada, sólo estoy tratando de bajar un poquito más y ya vere a algún Dr. Gracias Mil x tus palabras!!! Saludos..
No manches Monica, me acabo de meter a ver los comentarios y ya vi tu foto, q barbara hasta pense q yate habias operado hasta q lei todo jajajaja, pues si te la haces vas a quedar bien delgadita y linda! ve a consulta con un doctor a ver tambien si si tienes grasita q te saquen xq en la foto t ves muy bien
Si, si voy al gym amo el deporte soy de Guerrero pero radico entre el DF y Cuernavaca. Y mil Gracias x eso de FIT!!!
Yo te la veo muy fit, estás yendo al gimnasio?
Pues podrias remoldear y quedarias super curvilinea y guapa, de donde eres?
Pues igual y tengas razón Sophie2 pues es lo q quiero moldear ya q hace unos meses tenía mi espalda HERMOSA!!! (Bueno para mi gusto)
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.