Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

HABLANDO UN POCO DE MI EXPERIENCIA CON EL COOLSCULPTING

Anónimo
ElsaZamora
Beauty Queen
Benito Juarez · Creación: 6 oct 2017 · Última respuesta 29 abr 2018

Hola! Resulta q me someti a varias sesiones de COOLSCULPTING, y quiero compartir cn ustedes mi experiencia...en el intervalo d 1 año y 9 meses me sometí n total a 14 sesiones d COOLSCULPTING, les platico rápidamente q consiste n una criolipólisis q no es otra cosa q congelar una zona d tu cuerpo (con un cabezal q succiona dicha parte y q ademas es protegida cn una membrana acuosa para evitar quemaduras por congelación, q genera n las células grasas la muerte por congelación) el caso es q m hice las primeras 4 sesiones d las cuales debo d reconocer q SI MARCARON UNA DIFERENCIA (estas me las hice en cintura y espalda baja) y como dice el tratamiento a los 3 meses había una diferencia real en dichas zonas el tema es, q repetí la ronda en las mismas zonas para definirlas mas, e incluí el abdomen bajo (el tratamiento ELIMINA hasta el 25% d la grasa q se congela es decir de la zona succionada) en esa ocasión me explicaron q la grasa del abdomen es mas renuente así q repetí 2 sesiones mas, resultados visibles si, PERO MUY POCO y me convencieron a realizar un 3er tratamiento (2 ses. mas n cada lado del abdomen bajo), resultado sigo con mi pancita q tanto m molesta...lo q les quiero decir en mi experiencia NO GASTEN SU DINERO CON DICHO TRATAMIENTO...pq te congelan la grasa por 1 hr y en 3 meses notas diferencia cosa q no niego PERO ES MINIMA Y EL COSTO APROX. DL TRATAMIENTO ES D APROX 11,000 MX...cn ese dinero me hubiera hecho una lipoescultura cn transf n glúteo y aumento d busto...lo hice pq tengo un poco d temor al quirófano, pero ahora q lo veo n retrospectiva es q estoy un poco triste de haber pagado todo eso, ilusionandome y engañandome d q "con la siguiente sesión quedaría cn el abdomen soñado" cosa q a la fecha no es así y por ello ahora busco un buen doctor espero mi experiencia les sirva y aunq sé q este foro es para intervenciones quirúrgicas también sé q, cuando se está desesperada busca d todo para mejorar cuerpo y autoestima. Les mando un abrazo!

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mei7
    29 abr 2018

    ay si sería una locura que ese fuera el costo por sesión...

  • Anónimo
    MarcelaTorresG
    16 abr 2018
    Mejor comentario

    Yo creo que el costo que menciona es por todas las sesiones Tanto si no sería más rentable operarse no? Bueno yo no pagaría 11 mil por sesión la verdad.

  • Anónimo
    Mei7
    9 abr 2018

    Tú también lo querías probar Tanto?

  • Anónimo
    Tanto
    4 abr 2018

    ¡Hola! Qué pena que no te haya funcionado, ¿el costo fue por cada sesión?

  • Anónimo
    Mei7
    2 abr 2018

    Hola yo quisiera información sobre el coolsculping como es, si da resultados, costos y sobretodo si es permanente lo que se logra, muchas gracias por su ayuda chicas!

  • Anónimo
    MarcelaTorresG
    23 mar 2018

    Elsa nos tiene a la espera de noticias jajaja... ya cuéntanos ándale!

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    22 mar 2018

    Y por fin... Elsa te operaste?

  • Anónimo
    MarcelaTorresG
    19 mar 2018

    Angelica qué mala onda que no tuviste buenos resultados, pero fue porque te la hicieron mal o qué onda?

  • Anónimo
    AngelicaHanna
    12 mar 2018

    Hola Elsa te realizaste la cirugía y con Cual doctor? Yo me realize in ligera lipo y abdominoplastia ya un año y tengo un poco de panza y una bola en mi estómago cerca de las costillas del lado derecho y me dice el doctor que es grasa que me quedó pero yo no tenia ni estómago antes de realizarme a la cirugía y estoy muy frustrada, iré a que me cheque el doctor en cuanto pueda a Mexico por qué vivo en California y aquí eso es carisimo

  • Anónimo
    MarcelaTorresG
    20 nov 2017

    Siiiiii Elsa, esperamos q nos compartas alguna foto y ya verás q ahora verás resultados bien buenos y definitivosa ver si nos animamos jaja

  • Anónimo
    Manzanita22
    17 nov 2017

    Te operas en diciembre Elsa? Q bieeen nos mandas una foto

  • Anónimo
    MarcelaTorresG
    13 nov 2017

    ay pues estará re bien el precio y seguro los resultados ahi si los vas a ver a la primera, te entiendoooo por miedo al bisturi y a la recuperación uno busca alternativas no invasivas pero no tienen nada q ver los resultados... pero entonces de plano nada de nada el coolsculpting

  • Anónimo
    ElsaZamora
    Beauty Queen
    10 nov 2017

    Hola mi relato comienza así:

    "Hola! Resulta q me someti a varias sesiones de COOLSCULPTING, y quiero compartir cn ustedes mi experiencia...en el intervalo d 1 año y 9 meses me sometí n total a 14 sesiones d COOLSCULPTING..."

    Si, gaste muchísimo por miedo a una lipo, ahora me la haré por 62,000.00 MXN con aumento de boobs incluidas!!! asi que es una gran diferencia...ya les iré contando estoy a 3 semanas!!!

  • Anónimo
    MarcelaTorresG
    10 nov 2017

    La leí y asi es como se entiende Elsa, pero entonces te gastaste más de 100 mil pesos en esoooo??????? woooow con ese dinero si q te podias hacer una lipoescultura y hasta te sobraba

  • Anónimo
    ElsaZamora
    Beauty Queen
    10 nov 2017

    MarcelaTorres te invito a que releas mi experiencia. No “gaste” $11,000.00 pesos. Esa cantidad costab cada tratamiento y me sometí a más de 10...

  • Anónimo
    OlgaOsornioBedolla
    9 nov 2017

    Muchas gracias Elsa Zamora por compartir tu experiencia ya que hacemos un esfuerzo muy grande para someternos a estos tratamientos que no son nada económico y así también compartiendo experiencias recomendamos nuestros cirujanos sin ningún problema

  • Anónimo
    MarcelaTorresG
    18 oct 2017

    Hola Elsa, no te pongas triste, 11,000 no son cualquier cosa la verdad, pero con ese dinero claro está que no te hubieras podido hacer una lipoescultura, estas cuestan como 40 mil pesos, piensa en que hiciste la prueba y pues tristemente no funcionó como esperabas, pero tengo una pregunta te dicen de complementar este tratamiento con algún tipo de dieta o algún ejercicio? es q es lo q pasa con estas cosas q sirven pero que lo malo es q hay q mantener el sacrificio de dieta y eso, eso es solo para acentuar los resultados, caro pero es asi =(

  • Anónimo
    Manzanita22
    17 oct 2017

    No pues es q suena a q tienes mucha razón, debe ser como las cremas aquellas de que quitan celulitis y ves que si pero es momentaneo... ay q barbaridad como es complicado esto ehhhh... y ya no con el ejercicio se puede lograr sobre todo hay zonas q IMPOSIBLE

  • Anónimo
    ElsaZamora
    Beauty Queen
    17 oct 2017

    Manzanita, esa es mi experiencia la verdad no sé tu caso pero las imágenes que tienen en la página oficial de coolsculpting distan mucho de los resultados reales. Ojalá puedas encontrar un método que te funcione y ya luego nos cuentas! Cuídate que estés muy bien!

  • Anónimo
    Manzanita22
    16 oct 2017

    No lo puedo creer Elsa, has de cuenta q estas adivinando mi pregunta justamente estoy queriendo hacerme algo en estas zonas y pensaba q si podia ser efectivo, emepcé a leer lo q tu nos dices super ilusionada y acabé asi =(

    Es q si encima no son tratamientos baratos pero pensaba q con ellos podia librarme del bisturí

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio