Hola he estado investigando como se llama esa grasa que se forma en la parte alta de las piernas y debajo de las pompas y muy sabiamente como tiene forma de plátano he visto que se le dice banana subglútea o banana fold.
Últimamente he visto que se me nota demasiado y cada vez me da más vergüenza porque se marca con la ropa y parece que tuviera una lonja horrible; por lo q me gustaria saber si con liposucción se puede quitar o qué es lo que tengo hacer para deshacerme de ella PARA SIEMPRE
Gracias
Orale, no sabía eso de la banana subglutea. o sea es el gordito que se te hace abajo entre las pompas y las piernas, por lo que veo en la foto no? Y si se puede hacer lipo solo ahí, supongo?
Hola, chicas, pues yo tampoco sabía que tenía nombre, o sea yo pensaba que era solo la grasita que tenemos de más y ya. Con la liposucción se logra quitar? no saben? Rubi, lograste operaste y que te la quitaran?
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.