Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Soy candidata a una lipotransferencia?

Anónimo
IvetNohemi
San Luis Potosí (Ciudad) · Creación: 9 mar 2020 · Última respuesta 19 mar 2020

Me gustaría realizarme una lipo con transferencia a glúteos, mido 1.68m y peso 72kg, soy muy plantita de glúteos y cadera, me gustaría saber si con ese peso tendría suficiente grasita buena para que mis resultados sean satisfactorios, es decir que se noten los glúteos y logré tener cadera.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    IvetNohemi
    19 mar 2020

    Hola, Thali, muchas gracias por el manual, me emocione mucho con las experiencias, aún tengo muchas dudas, elegí al doctor Cristóbal Herrera Leos, pero está de viaje y aún no asisto a consulta, me gustó mucho lo que recomienda el manual sobre anotar todas las preguntas que quiero hacerle al médico en consulta. Tengo una incertidumbre, hago ejercicios y recientemente cambie mi dieta a keto y baje dos kilos, es decir ahora peso 70kg, me da miedo no tener la grasita suficiente para la transferencia, debería suspender la dieta?? Según el IMC ya no tengo sobrepeso...

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    19 mar 2020

    Ivet, tu IMC es bueno para hacerte una lipotransferencia, sin embargo el doctor debe evaluar si puede sacar la cantidad que necesita para rellenar lo que tu quieres. El microaire es una buena técnica, duele menos que la tradicional, no quiere decir que no te vaya a doler, pero sí bastante menos.

    Por cierto, ya te envié el Manual de bienvenida a tu mail, para que puedas usarlo durante todo este proceso de cirugía.

    ¿Que tan tolerante eres con el dolor? ¿ya has ido a consultar a algún doctor?

  • Anónimo
    IvetNohemi
    18 mar 2020

    Mi IMC es de 25.16
    La técnica sería microaire.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    18 mar 2020

    Hola Ivet, bienvenida a la comunidad, que gusto me da poder leerte. En principio la grasa que tienes debería ser suficiente pero para que puedas saber con certeza si es así, es mejor que le preguntes a tu doctor cuántos litros puede sacarte y cuántos se necesitarían para la transferencia.

    Te dejo la experiencia de Judyaris, ella se hizo la transferencia glútea y te puede resolver varias preguntas al respecto https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/bien-solo-que-me-siento-extrana-siwntkq-ue-me-puse-mucho-para-mis-que-soy-petit-150029

    Para darte la bienvenida me gustaría darte el Manual de Multiestética para conseguirlo solo debes hacer el siguiente test https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

    ¿Sabes de cuánto es tu IMC? ¿Qué técnica quieres usar para la lipo? ¿vaser, microaire o láser?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio