Hola chicas quiero hacerme una lipo HD con aumento de glúteos, implantes mamarios, Rinoplastia y aumento de pantorrillas lo principal es la lipo y lo más accesible que encontré fue de 20mil con el dr Miguel Ángel Sánchez Moran García y luego por IG encontré CEMCE MEXICO con fotos impresionantes del cambio y una promo de 41mil por lipo hd y aumento de glúteo por el dr Humberto Moreno pero me da miedo pues no veo nada de referencias y no quiero perder mi dinero ni invertir más de 40mil en la lipo pues me are más procedimientos y no quiero volver a pasar por el quirófano eh visto a varios cirujanos muy buenos pero me dan presupuesto mínimo de 80mil solo de lipo si alguna tiene referencias de esta clínica o de se los agradeceria
Y tu vas a pagar con tarjeta de crédito?
Josefis no tiene método de financiamiento , yo fui hace dos meses, no sé si ahorita ya maneje uno, me ofreció que pagara con mi tarjeta de crédito y que yo lo difiera con el banco.
Iliana el doctor tiene método de financiación? o toca pagar todo de una?
Rosela, ya fui a verlo y me pareció bastante bien, además de que los precios son accesibles
Yo he oido cosas buenas de él, la verdad es que me parece que es bueno pero no conozco personalmente a nadie que se lo haya hecho.
Iliana tu ya fuiste a verlo?
Yo también estoy considerando una lipo con el dr Humberto
Cristine por qué lo dices? yo estoy considerando operarme con el
Cristiine hola.. qué te pasó? cuenta!!!
Hola Cristine, por que lo dices cual fue tu experiencia ???
Hola Iliana como estas? como sigues? espero q mejorando poco a poco y cada vez más, siento feo por tu caso xq yo me operé precisamente de lipoescultura y pecho ahora estoy bien pero porq tuve mucha suerte, lo normal es q nos vaya bien pero aun aasi cuando hay buenos resultados y no hay complicaciones q no sean las normales siempre hay q agradecer. Espero todo a partir de ahora te vaya para mejor
Ibeth q gusto q estes bien, te ves muy guapa, me da mucho gusto, es bien bonito ver como cambia el cuerpo no? Yo aun me tengo q esperar para elegir mi vestido de novia ♥ hasta q me desinflame un poco mas
Hola Aidee si sobre todo es no desesperarte cada di me siento y me veo mejor, y al mes empecé con muy poco ejercicio sólo caminadora y sin correr. Media hora hasta lograr la hora, vas de poco a poco, el cuerpo marca la pauta, y si me hicieron marcaje abdominal 😊 saludos.
ay ibeth no te desanimes, vas a poder recuperarte y verte comoq uieres ya lo verás, lo mas importante es q te mantengas con la mente positiva, todo se te hará menos pesado en el proceso
ibeth y apoco al mes ya podias hacer ejercicio, quizás te arriesgaste un poco!!! Te ves guapisima, t hicieron marcaje abdominal????
Hola Chicas
Iliana tu animo!!! ya veras que todo estará bien, yo también tuve que esperar un año para poder arreglar todo, y hoy me siento satisfecha con los resultados, apenas llevo 2 meses y 1 semana de recuperación, la piel aun esta sensible y sigo inflamada, pero los resultados ya se notan, aunque les confieso que al mes empece hacer ejercicio y sigo un adieta semi cetogénica libre de carbohidratos eso me esta ayudando a adelgazar y maximizar los resultados, es todo un conjunto, la cirugía solo fue el primer paso.
Hace un año, ahorita estoy juntando dinero y esperando que mi piel se recupere. Tengo un seno horrible y el otro no.
Hola @IbethHinojosa me gusta como te quedaron tus pompis, te ha bajado mucho la grasa? me parece un resultados muy natural y estupendo.
Iliana44 estoy de acuerdo con ibeth, deber poder encontrar una solución, es triste que hayas pasado por eso ¿hace cuanto tiempo q te operaste?
Hola Liliana en la mayoría de los casos hay una solución te recomiendo mil mi cirujano plástico Miguel Vazquez, no pierdes nada con visitarlo y darte su punto de vista, es muy honesto y te dirá si hay solución o no, saludos y ánimo !!!
Hola yo me opere con Miguel Ángel Sánchez Moran , me realice un aumento de senos y quede deforme, con unas cicatrices enormes, no lo recomiendo, aparte es muy grosero y le reclame y me dijo que raro que pase esto, me dijo que era mi piel, ahora tengo una areola de hot cake y un enorme trauma.
Alejandra que gusto saber que ya te sientes mejor, definitivamente no es un proceso fácil lo que te hiciste, pero sigue cuidándote y vas a ver que en 6 meses amaras el resultado, saludos y que te mejores muy rápido.
Hola Isabelle, te comento yo ya hago mi vida normal y ando del tingo al tango jajajaja, solo que imagina que te desprenden la piel y en lo que tarda en pegarse bueno ese proceso es lento y la piel es sensible, yo me encuentro feliz de cada dia estar viendo mayores resultados, y bueno las molestias son mínimas y no impiden mi día a día, solo es cuestión de seguirme cuidando y de ser muy paciente
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.