Chicas quien de ustedes ya se hizo una lipo transferencia, por favor cuenten su experiencia y resultados!! Es cierto que se absorbe la grasa de los glúteos y al final quedas igual que antes!? Por favor sáquenme de la duda, yo quiero hacerme un mommy makeover y pues si es cierto qué pasa eso no tiene caso que me inyecten mi propia grasa!! Cuéntenme por favor si es cierto!!
Hola Oney supongo q te refieres a que en q pagina puedes encontrar el directorio no??? te lo paso con los doctores q hacen lipoescultura, espero ser de tu ayuda y si no cualquier cosa me dices, yo ya aprendi muy bien el manejo de esta pagina jejeje https://www.multiestetica.mx/centros/lipoescultura
Hola chicas buen día, RoLi15 en qué página la verdad no sé cómo verlas me puedes decir please,lacarolita mucha gracias espero en Dios que todo me salga bien, no encuentro las fotos díganme como verlas please
Esperaza donde puedo chekar en el directorio de aquí y si quiero una liposcultura pero me ise una cita con Manuel Huesca y cirujano certificado pero casi no sube resultados de chikas que a echo así que nose que tan bueno sea
Hola Mayra, ya buscaste en directorio de aqui? q te quieres hacer lipo tambien?
Hola Chikas alguien sabe sobre el cirujano Manuel Huesca en Guadalajara
Pues si hay un buen de experiencias de lipo Elizabeth, checa en esta pagina y muchos tienen opiniones y asi en el directorio de doctores, es lo q yo he hecho la verdad!! dnd t quieres operar?
A mi también me interesa saber sobre un buen cirujano y cuenten su experiencia, gracias
Hola,
Qué tratamiento te hiciste? te gustaron los resultados?
Cecilia ya nunca me compartiste si fue cara o no tanto tu cirugía, ojala me puedas compartir la información
yo creo que solo te está espantando, y que feo que te cuenta lo que le paso o no la ex no?
Chicas yo estoy a punto de hacerme la lipotransferencia a las pompis, pero mi novio me espanto... Según él su ex se hizo la lipotransferencia y dice que sus pompis quedaron como si fuera un barro, que se sentían duras como cuando te sale una roncha por piquete de mosco y que por la grasa se genera mucha celulitis... Esto es cierto??? O solo me espanta para que no me lo haga??? Según el fue lo que vio despues de 1 año de la cirugía
A mi también me interesa saber el costo y si el resultado permanece Cecilia.... gracias por tu ayuda.
Te salió muy caro Cecilia?
Josefina: mi doctor a christian morales, búscalo aquí en Multiestetica, te va a encantar
Hola Jaqueline, mira aquí hablan mucho sobre ese doctor, parece muy bueno https://forum.multiestetica.mx/opiniones-de-doctores/chicas-quien-se-a-operado-con-el-dr-alejando-echaury-9734
Jaqueline yo te recomiendo mi doctor. Alejandro Echaury, es el mejor de Guadalajara, trabaja en el hospital Innovaré. Saludos!
Me podrían recomendar doctores en Guadalajara porfis chicas!!
Hola cecilia dime porfavor quien fue tu doctor ya que estoy buscando un doctor que trabaje asi con celulas madres , te lo agradecere
yo he visto q se reabsorbe el 50% y el otro es con lo q te quedas pero tambien creo q es dependiendo de cada persona, espero q te dure mucho Cyndiva y nos presumas como te ves!!!
Hola ps yo pregunte, y se reabsorbe un 20% lo demas pasa a moldearse en tu gluteo, se va a al musculo, mejora mucho la apariencia de la piel en la zona, yo tambien tenia cosita de que se reabsorbiera pero de algo a nada, por eso lo decidi al ultimo momento y hasta ahorita se ven bien no puedo decirles como quede xq apenas llevo 4 dias y tengo bastante moradita la piel! Pero ya niñas no se preocupen obvio no se va a reabsorber el
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.